Un par de empujones y el chico parecido a un hámster estaba fuera de la habitación. El menor decidió que mejor se cambiaria rápido antes de que mas personas irrumpieran en su cuarto.

(...)


- Agradecemos a las personas que fueron un apoyo para nosotros y ahorita no están con nosotros igualmente a las personas llegaron a nuestra vida en esta etapa y están aquí para quedarse...

El discurso de su compañera Seunghee continuo pero Dino se quedo con la frase anteriormente dicha, nada podía describir mejor lo que sentía ahora. Levantándose de puntitas para poder ver atravez de sus compañeros busco con la vista a su familia y si ahí estaban.

Jeonghan lloraba mientras Joshua lo consolaba, sus quejidos eran tan fuertes que Chan los podía oír fácilmente.

- ¿Por qué crecen tan rápido? Nuestros bebes se nos van Joshua

- Jeonghan el no es el padre de Dino – Seungcheol hyung se metería en problemas si no se callaba – ¡Es mi hijo! No de Jisoo.

- Eso quiere decir que tu y Hannie hyung... – Vaya que a Kwannie le gustaba echar leña al fuego.

- ¿¡Qué?! – JiHoon hyung estaba perfectamente sincronizado con Joshua.

- N-No no es eso lo que quería decir... agh Hansol calma a tu gord... digo, digo, novio – Unos golpes y gritos se oyeron mientras Dino pensaba si él tendría que pagar las decoraciones destrozadas – ¡Con las uñas no!

Agradecía que las ceremonia hubiera terminado pronto si no el hubiera tenido que pagar mas destrozos ocasionados por sus invitados. Cuando llego junto a ellos con su diploma en mano los primeros en abrazarlo fueron sus padres, después una bola de 10 personas se le echaron encima tirándolo al suelo.

- Yei nuestro Chan a crecido y ya podrá trabajar – Exclama Mingyu hyung con alegría. – Ahora podrá comprarnos cosas a sus hyung favoritos.

Dino ya podía sentir a su billetera llorar ¡Y eso que ni tenía billetera!


(...)


Aun no entendía porque si él era el festejado lo habían mandado a recoger algo al futuro departamento de Jeonghan hyung, pero claro era el maknae perfecto y tenía que obedecer.

Metió la llave que le habían dado en la cerradura y entro, Jisoo hyung tenía planes con Jeonghan para cuando regresaran a su hogar porque se encontro un camino de pétalos de flor que se dirigía a una habitación. Con cuidado de no pisar la sorpresa entro a la recamara a buscar el álbum de fotos escolares del angel porque:

"- ¡Chan, tienes que defender mi orgullo, debes ir a buscar mi álbum escolar y demostrarles a todos que mi nariz no es operada! Solo se enchueco un poco cuando Jisoo me dio ese balonazo. ¡Debes defender mi honor!"

Entro a la habitación y con lo que se encontró era algo que no esperaba, un árbol hecho con focos estaba colocado en la pared y frente a el había una mesa con una cena hecha. Reconocería ese platillo donde fuera:

"Los panqueques chinos "

Alguien cubrió sus ojos y le dio un beso en la mejilla.

- ¿Entonces señor graduado, le gusto la sorpresa o tendré que mejorar en esto? – Decir que Chan no esperaba esto estaba de más, el tenia entendido que Jun regresaría en dos días por sus negocios pero ahí estaba y con toda esta sorpresa armada. – No es nuestro árbol original pero sirve mientras encontramos tiempo para ir ahí de nuevo...

- Y-yo no sé qué...

- No necesitas decir nada, solo disfrutemos la primera comida de tantas que tendremos en nuestro departamento.

- Nu-nues... ¿qué?

- Sé que me adelante y dijimos que pagaríamos la mitad cada uno, pero quería darte esta sorpresa además tu podrás contribuir en el amueblado y todo eso.

Como siempre su Junnie no lo dejaba terminar de hablar y malinterpretaba lo que decía.

- Me encanta.

Lo abrazo. Mientras pegaba sus labios dulcemente con los del mayor que tenían un ligero sabor a dulcezon.

- Hyung el sirope se come con los panqueques ya se lo he dicho un millón de veces...

Antes de que Jun pudiera replicar fue besado de nuevo.

- Aun asi, de esta manera sabe mejor...

¿Como podría resistirse a esa persona tan atrayente, hermosa y perfectamente imperfecta? se preguntaba el mayor... no necesitaba descubrirlo porque no se resistiría. Ya había caído por Chan desde hace mucho y no se arrepentía, mucho menos cuando ahora los besos que le daba el menor demostraban que no era el único que había caído en los brazos del otro.

Se pertenecían el uno al otro, después de todo lo ocurrido eran dos estrellas inseparables viviendo en un mismo cielo...


Rato después en las casa de los señores Lee todos se preguntaban si el apartamento del angel estaba muy lejos o ¿Por qué Dino se estaría tardando tanto? No notaron las miradas cómplices que Jeonghan y Hoshi se daban, después de todo, no importaba lo mucho que quisieran a Dino, ellos no estaban dispuestos a darle la plática de las abejitas al menor, eso se lo dejarían a Jun.


**********************************************************************

Bueno aqui esta el final y solo tengo que decir que nunca habia escribido algo tan fluf en mi vida :'v pero me a gustado escribirlo. 

Esperen el epilogo mañana.

Y  tambien tengo una pregunta:

Se dan cuenta que con el epilogo serian 93 notitas pero se no se se me ha metido a la cabeza que quiero terminarlo en 100 justos. Asi que si pongo agradecimientos y esas cosas que nunca he hecho :v nos quedan 6 notas libres asi que ¿Que les pareceria si esos los lleno con algun especial?

No se de algo extra que quieran, una pareja un escenario especial o si solo lo dejo en esas 94 notitas. Ustedes decidan :) 

BAJO EL ARBOL. - JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora