Cap.1

10K 156 1
                                    

Narra Kendall:

Un día más en el estúpido instituto. Tenía unas ganas de terminar... ¡Pero simplemente el tiempo no pasaba! En realidad, sólo quedaban dos meses para el baile de graduación y todo el rollo, pero para mí, eso era una eternidad. El único que me hacía sentir mejor, y que el tiempo pasara más rápido, era mi mejor amigo Logan. Con él, todas las nubes grises desaparecían, y era como si la vida no tuviera límites. Pero claro, tanto pasar tiempo con él... luego llegaban las notas. Y ahí la fastidiaba. 

-¡Hey!-Me llamó alguien-¡Hey!-Volvió a llamar, y yo no me giré-Te estoy llamando.-Dijo él algo molesto.

-Perdón, no recuerdo que mi nombre fuera "hey"-Dije con un tanto de ironía.

-Está bien, Kendall Francis Schmidt German...-Me llamó por mi nombre completo.

-Idiota...-Susurré para mi mismo.-¿Qué toca?-Pregunté sacando libros de mi taquilla.

-Sociales.-Me miró con desespero.

-¿No hiciste los deberes?-Pregunté al notar su nerviosismo y una vez más reí en mi interior- Ay, Logan, Logan... Sabes que si sigues ese camino tus padres se van a molestar contigo...-Se encogió de hombros.

-Sabes que nadie te supera...-Me dijo con envidia- Pero bueno, a mí no me superas en ligues...-Soltó una carcajada.

-Porque tú lo digas... -Cerré la taquilla y nos fuimos a la clase.

La hora no pasaba, sinceramente, me aburría. Me aburría estudiar... ¿A quién no? La mujer esa no paraba de hablar, de escrbir en la verde pizarra para matarnos con el sonido de la tiza chirriando... Y lo peor... y lo peor era que nos teníamos que sentar por el dichoso "Orden de lista". Yo estaba en una de las últimas filas. Empecé a dibujar viñetas de cómics y cosas que se me iban ocurriendo en un trozo de libreta. Garabatos, garabatos, y más garabatos abundaban en esta. Una bolita de papel que golpeó mi mejilla me hizo reaccionar y mirar abajo para averiguar su significado. La abrí, y por la caligrafía y el bolígrafo negro pude saber de quien provenía.

"¡Que te duermes! Logan."

Pero mira que era idiota el tío... me envía una bola de papel para avisarme de que... ¿Dormía? Por favor... Tuve la necesidad de contestarle. Esta vez, tomé un trozo de papel y escribí.

"No me duermo, dibujo. Y por cierto, no me envíes cosas en medio de la clase, como nos pillen te la cargas. Kendall."

Lancé mi bolita procurando que tocara parte de su piel para que se enterara. La tiré y golpeó su nariz, la cual cosa me hizo reír un poco. Vi como leía la nota y aparecía una sonrisa en su rostro. 

...

 -Qué, te lo pasastes bien en Lengua, ¿Cierto?-Se carcajeó Logan recordando lo sucedido antes del recreo.

-Por favor, Logan, tu ya sabes que no ha sido culpa mía.-Le dije en tono serio.

-La chica quería salir contigo... ¡No paraba de enviarte notitas!-Se volvió a carcajear.

-No me digas...-Dije con sarcasmo.

-¿Por qué le dijiste que no?-Preguntó volviendo a la normalidad.

-Pues porque no me gustan las chicas góticas que dejan los chicles masticados bajo la mesa.-Entrecerré los ojos. Seguimos caminando hasta llegar a nuestro banco, el cual siempre estaba libre para nosotros.

-¡Pero si estaba buena!-Gritó él riendo.

-¿Y por qué no te la ligas? Mira que eres superficial... No deben gustarte las chicas por su aspecto, si no por su...

-Si, ya, ya, ya sé lo que vas a decir.-Me interrumpió- "No debes elegir a las chicas por ser bonitas, si no por tener un gran corazón..."-Dijo con voz aguda mientras hacía comillas para imitarme. Reí.

-Bueno, pues ya lo sabes.-Terminé la frase.

Nos sentamos en el banco y comimos nuestro almuerzo. Él y yo habíamos sido mejores amigos desde siempre, aunque teníamos muy pocas cosas en común. Eso era lo que nos complementaba. 

Narra Logan:

Pero bueno... Aún no entendía lo de la chica gótica. Si le pidió salir... ¿Y así como conseguirá novia, el rubito? Reí de nuevo en mi interior.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora