Especial XiuHan Parte I

309 27 0
                                    

Kim Minseok nació con una condición deplorable, nefasta para sus padres, era motivo de vergüenza para los Kim, ellos habían creído ser bendecidos por su diosa cuando el curandero de la manada, JaeJoong, les había comunicado que tendrían dos cachorros probablemente un macho y una hembra, YooChun se había sentido tan dichoso de poder restregarle semejante logro a Xiao Junsu, su mejor amigo, siempre competían en todo y aquello no era la excepción, pues sabía que la esposa de este también estaba embarazada.

Pero al nacer el niño todas sus ilusiones se acabaron pues una vez más fue JaeJoong quien les comunicó que su amado y ansiado hijo era un omega, aquel fue el peor día en la vida de sus padres, ambos le rogaron al curandero no contar semejante aberración a su alfa, pues el cachorro sería asesinado, tal como había pasado con ChangMin el hijo de JaeJoong, juraron que corregirían a cualquier precio la anomalía de su cachorro, conmovido por la preocupación de la pareja el otro decidió guardar el secreto, aunque internamente supiera que todo intento sería un fracaso, rogaba a Yue velar por la protección de tan adorable criatura.

Si había una palabra que definiera a la manada Lau era definitivamente Heterosexualidad, si bien en muchas manadas habían parejas homosexuales o incluso algunas manadas eran conformadas por grupos enteros de un mismo sexo lo cual era completamente normal, la manada Lau condenaba tales actos como aberrantes e inmorales, Andy Lau alfa de la manada, castigaba tal opción con la muerte. La moral era una de los pilares de la manada, era fundamental preservarla y respetarla así como las tradiciones de la manada y aceptar una pareja homosexual era definitivamente atentar contras las buenas costumbres y la moral que por tantos años habían regido y seguiría rigiendo los principios de la manada.

Xiao LuHan era el orgullo de su padre, era joven, saludable, inteligente además de poseer una exquisita belleza toda ella equilibrada con una personalidad muy varonil, a sus cortos ocho años, era considerado uno de los mejores betas de la manada.

LuHan desde pequeño había sido demasiado sobre protector y cariñoso con las personas que él amaba, especialmente con su gemela JiMin; la hija menor del beta Xiao Junsu era junto con su gemelo los seres más bellos de la manada, habían sido bendecidos con la gracia y belleza que cualquier otro pudiese desear; y con su mejor amigo MinSeok así mismo con la gemela de este SoHee, pero era más cariñoso con su pequeño hyung, adoraba ver las mejillas regordetas de este teñirse de rosa cada vez que lo abrazaba o tomaba sus manos entre las suyas, y si había algo que detestaba era verlos tristes especialmente a MinSeok, cada vez que Kim YooChun padre de su gege, regañaba al mayor por considerarlo débil o sensible el pequeño beta ardía de cólera interiormente, nadie ni siquiera aquel beta tenía derecho a hacer derramar lágrimas a su pequeño mejor amigo.

- ¿Cuántas veces debo repetirlo? ¡Dime!- Tembló al escuchar la molesta voz del mayor, realmente ese lobo daba miedo.

-Lo siento pa-padre... lo sien-siento- Apretó sus pequeñas manos haciendo puños para evitar salir de su escondite y abrazar a su pequeño hyung, era tan injusto que un ser tan suave y sensible como MinSeok fuera hijo de uno de los betas más renegados y machistas de la manada.

-Eres un perfecto inútil, no sé como puedes ser mi hijo... ¡YA! Deja de llorar, los hombres no lloran, los betas... maldita sea ni siquiera eres un beta, eres una vergüenza para mi- Abrió los ojos ampliamente, su Seokie hyung ¿no era beta? Pero el era hombre justo como el propio LuHan.

-Maldito el día que te engendre, como pude tener un hijo omega ¡omega! – El llanto de MinSeok se hizo más crudo y doloroso de soportar para el pequeño.

-Pa-padre... yo... yo

-Cállate, es tan frustrante observarte. MinSeok nadie debe saberlo.

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora