YiXing

508 58 9
                                    

La manada era muy buena con él, con algunas excepciones como eran JongIn y KyungSoo, pero incluso ChanYeol era amable, sabía que BaekHyun tenía mucho que ver en ello y por eso estaba muy agradecido con su pequeño gege, lo que no le gustaba era estar cerca de la actual pareja de YiFan, no era que no le agradase si no todo lo contrario, pues era alguien sumamente encantador, tampoco le agradaba estar cerca de su beta y SeHun cuando ambos intercambiaban amargas palabras, YiFan siempre terminaba molesto y el muchacho siempre se iba sonriente. Aún podía recordar claramente la primera vez que conoció a YiXing, había sido tan horrenda la manera en que se conocieron que sintió lastima por el omega y se sintió mal consigo mismo.

Había sido tres días después de su presentación ante todos, los betas habían regresado de su casería, él había esperado ansioso el retorno de su beta, necesitaba estar junto a él, cuando llegó se quedo quieto observando a cada uno de los omegas y esperando ver a otros lobos allí.

-¿Dónde está?- YiFan se acercó a Minseok, quien estaba siendo abrazado por un inquieto LuHan.

-En su tienda, supongo- contestó este mientras envolvía sus manos con las de su pareja.

-Sabes que no me refiero a él, ¿dónde está el estúpido mocoso?- contesto el beta, fue en ese momento que ZiTao se percató que SeHun no estaba con ellos.

-No lo sé YiFan, tal vez fue al río- respondió escuetamente Minseok, pero justo en ese momento el menor de los lobos salió de la tienda que pertenecía a YiFan y a su pareja, Tao no pudo evitar sentir un poco de temor al observar como el perfecto rostro de su beta se crispaba de ira.

- Tienes un segundo para decirme que hacías allí- su voz era más gruesa de lo habitual y sus ojos eran gélidos- responde maldita sea.

- Bien, sólo vine a darle un beso de buenas noches- SeHun contestó mientras sonreía socarronamente al beta mayor- ya sabes, para ir acostumbrándonos.

- Cállate idiota- JongIn se acercó al menor y lo llevó a su lado.

Todos esperaban alguna respuesta por parte de YiFan, pero este sólo se quedó observando al menor y sin previo aviso tomó a Tao del brazo y lo arrastró a su tienda. Era un lugar bonito y bastante amplio y muy limpio, pudo observar que esta tenía una separación de cortinas él se encontraba en la pequeña sala, miró a YiFan rogándole con la mirada que lo dejé ir, pero este sólo soltó su brazo para tomarlo por la cintura mientras lo llevaba dentro de lo que supuso era la habitación.

-YiFan...- su voz era muy suave y cansada pero aún así transmitía tranquilidad, allí en medio de la cama se encontraba un joven, quizá un poco mayor que él, hermoso, con el cabello castaño y ojos marrones tan tristes que Tao se sintió desolado, el otro por su parte se quedó quieto observando a ambos.

- Él es ZiTao, mi omega, mi futura pareja, así como tú no respetas la norma no entiendo porque tendría yo que hacerlo- YiFan lo tomó más cerca y apretó su agarre en su cintura.

- Comprendo, bienvenido ZiTao, espero todos hayan sido amables contigo eres muy hermoso, joven y saludable- YiXing sonrió para él mostrando un bello hoyuelo en la mejilla, él sonrió para el muchacho que era el amante de su pareja, Tao solo se limitó a hacer un movimiento de afirmación con su cabeza, se sentía tan avergonzado.

- Tienes razón, es joven y saludable, muy saludable- respondió YiFan mientras observaba al omega en la cama y este le devolvió la mirada.

- Si no quieres que rompa tus huesos lárguense en este instante- Tao saltó ante la sorpresiva intromisión, allí a espaldas suyas estaba SeHun, con el rostro aún mas inexpresivo pero su mirada parecía tan obscura, daba la sensación de que en cualquier momento podría destrozarlo.

- Esta no es tu tienda niño; así que él que debe irse eres tú- YiFan se limitó a responder sin quitar su mirada de los ojos de YiXing.

- SeHun ah, por favor retírate, no es prudente que te quedes.

- Hyung, lo que no es prudente es que este infeliz meta en tu tienda a su perra.




Aún le dolían las palabras que SeHun había dicho, porque sabía que el menor tenía toda la razón, pese a haber sido presentado como la nueva pareja de YiFan, él solo era su perra, su amante, no tenía derecho alguno a sufrir mientras que YiXing tenía todo el derecho a hacerlo, felizmente aquella vez nuevamente había intervenido JunMyeon.

A veces contemplaba de lejos a YiXing, lo miraba sonreír con tanta inocencia que creía estar viendo a un niño pequeño lleno de ilusión y esperanza, pero entonces su mirada se tornaba cansada y desolada que Tao sentía ganas de llorar, quizá el haber sido tomado por el beta no había sido lo mejor, él lo quería tenía que admitirlo, poco a poco había empezado a crear un lazo con el mayor, pero este siempre era frío y distante con él, sólo lo tomaba de las manos y lo besaba delante de YiXing como si quisiera provocarle daño, y lo hacía, Tao era consciente de eso pero no quería admitirlo en voz alta.

- ¿Por qué, no puede amarme?- observó como SeHun se acercaba lentamente detrás de YiXing, colocando una pequeña corona de flores alrededor de su cabeza para después sentarse tras él y envolver su pequeño cuerpo entre sus manos, era una vista que se le hacía tan deseada, si tan sólo YiFan pudiese ser un poco más cariñoso con él, mientras el beta era siempre frío y austero, SeHun a pesar de comportarse como un energúmeno cerca de ambos, cuando estaba cerca de su futura pareja era un cachorro enamorado.

-Lo juro es desagradable, es decir es normal ver eso entre lobos, pero él estaba lamiendo a un pequeño conejo... allí abajo- ZiTao volvió el rostro para encontrarse con el rostro perturbado de ChanYeol, parecía asqueado y la razón no era otra sino la pareja lobo-conejo.

- No exageres Yeollie además él estaba en estado lobo, no veo el problema- respondió BaekHyun mientras envolvía sus delicadas manos con las de su pareja.

ZiTao sonrió al observar los gestos que su gege hacía, pero él también había quedado sorprendido la primera vez que vio las sesiones de caricias que se daban JongIn y KyungSoo gege en estado animal... era raro, por la diosa Yue, desde esa vez no pudo ver a los inocentes conejos de la misma manera y tampoco los comía.










................-...............

Apareció YiXing y con el muchacho el drama.

Besitos unicornianos

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora