Sólo tú

380 43 8
                                    

-Puedes bajarme, no es necesario que me lleves así- la suave voz de YiXing se coló en los oídos del beta, bajo la mirada para contemplar los ojos del otro- ¿por qué eres tan hermoso?- las mejillas del omega se tiñeron de un rosa pálido mientras abría los ojos con asombro y apartaba su mirada-n-no digas eso gege- pronunció suavemente YiXing.

-Es la verdad, lo sabes, lo sé, todos lo saben, SeHun lo sabe- dijo con cólera e inconscientemente apretó el agarré sobre el omega- por eso te quiere junto a él.

-YiFan por favor...

-Vamos YiXing, no eres ciego y yo tampoco, siempre vi como el muy estúpido te miraba, con ansias con deseo, seguramente debe estar contando las horas para poner sus sucias manos en ti- espetó el beta parando abruptamente.

-¿Tú lo deseas?- preguntó YiFan mientras ayudaba al menor a bajar de sus brazos y ponerse en pie, las mejillas de su actual pareja se colorearon nuevamente, y no evitó soltar un pequeño gruñido- responde ¿lo deseas?- los celos se incrementaron en su interior al no obtener respuesta de este y lo tomó de los hombros pegándolo a un árbol, obteniendo un pequeño quejido por respuesta- YiXing, tú..tú aún... ¿aún me deseas?

El omega subió la mirada encontrándose con la profunda de su beta, suyo, aún hoy era suyo- s-si- pronunció suavemente mientras las lágrimas se amontonaban en sus ojos- t-te d-deseo mucho- término de pronunciar mientras las lágrimas caían por sus mejillas, dolía admitir la pasión que su pareja despertaba en él.

-YiXing- la ronca voz del beta se perdió en el cuello del omega-eres mío- tomó las caderas del omega y las apretó para sentirlas- sólo mío.

YiFan tomó entre sus manos el rostro sollozante de su amante y depositó suaves besos en sus ojos, descendió lentamente a los labios de este y se perdió en el sabor de ellos.

-Para, por favor....de-detente- pidió el omega mientras trataba de apartarse del beta, no quería traicionar a su futura pareja, SeHun no merecía que él lo engañase era demasiado bueno para traicionarlo y además estaba ZiTao, él no podía herirlos de esa manera a ninguno de ellos.

- ¿Por qué?- preguntó el mayor mientras tomaba las piernas de YiXing y las colocaba a los lados de sus piernas levantándolo del suelo- ¿por SeHun?, ¿por Tao?- pronunció mientras se quitaba el chaleco de piel que cubría la parte superior de su cuerpo- al diablo con ellos- tomó nuevamente el rostro del menor y lo beso con ansías y deseo.

YiXing golpeó el pecho de YiFan logrando que este dejara de besarlo- basta, basta YiFan- jadeó buscando aire, si el beta no paraba seguramente se entregaría a él- sabes que no es correcto, no-nosotros no podemos, ellos no lo merecen, ellos...- fue interrumpido al ser desvestido de su ropaje- YiFan- jadeó al sentir las manos del beta recorrer su pecho

-Eres tan sexy cuando te pones serio YiXing- YiFan tomó entre sus manos las suaves hebras del cabello del menor- ellos nada, ahora sólo somos tú y yo.

Los besos de YiFan siempre habían logrado hacer perder la conciencia a YiXing, eran suaves pero demandantes, primero acariciaba sus labios con su lengua, delineandolos para después morder suavemente su labio inferior obteniendo siempre permiso para adentrase en la cavidad del otro.

-Ah... Fanfan- jadeó Yixing al sentir la mano de su amante recorrer su miembro suavemente, abrió los ojos para encontrarse con la sonrisa ladina y petulante del más alto- ¿te gusta?- preguntó este y YiXing solo asintió con la cabeza sin poder responder pues el otro aumentó la intensidad de los toques en su miembro.

El aire se tornó caliente a su alrededor cuando sintió la conocida sensación en su bajo vientre y se aferró al cuello del mayor antes de venirse en su mano.

YiFan contempló la cabellera castaña de su pareja, y se inclinó a depositar un suave beso sobre esta.

La noche era tranquila y en lo alto la luna brillaba aún más fuerte, o quizá sólo brillaba así para él, quizá Yue sabía cuán feliz era en esos momentos al estar junto a su amado, sintiendo la calidez del cuerpo del otro, sintiéndose pleno como hacía tanto no lo hacía.








...................................................-.......................................................

:D No odien a los muchachos... y tampoco a mi xD

Besitos unicornianos

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora