Gege

960 71 5
                                    



Huang ZiTao sintió escozor en los ojos al sentir las manos de ese hombre apretar sus caderas, pero se negó a derramar alguna, aún después de sentir su cuerpo desgarrarse mientras el otro lo penetraba. Esa noche ZiTao pasó a ser el omega de aquel hombre lobo.

Su nombre era Wu YiFan, el beta mayor de la manada EXO, era un hombre de aspecto y altura temible, sus ojos negros influían miedo contrastando con su hermoso rostro, YiFan lo había encontrado en las afueras de Beijing, lo tomó desprevenido y allí lo tomó, desde ese momento ZiTao fue suyo, ya que una vez que un alfa o un beta tomaba posesión del cuerpo de un omega, las normas indicaban que este era "propiedad" suya, técnicamente su pareja, y sólo el alfa mayor tenía el poder para cambiar dicha norma.

El alba se levantaba lentamente mientras ellos corrían al encuentro del resto de la manda del mayor, se sentía un poco adolorido por el encuentro sexual de la noche, pero no podía quejarse. Llegaron cuando el sol se alzaba en lo alto del cielo, toda la manada de hombres lobo se encontraba en medio de un hermoso valle rodeado de montañas rocosas con vegetación a sus pies y había un río, el cual se encontraba bajando la ladera, sus ojos se maravillaron al contemplar su nuevo hogar, era hermoso y en medio de todo ello se encontraban las tiendas de cada pareja, supuso él.

- Llegas tarde capi- escuchó una voz juvenil y giró para encontrarse con un muchacho que estaba parado cerca a la entrada de una tienda ligeramente más grande que otras pero menos que una, que seguramente pertenecía al Alfa, era sin duda un apuesto jovencito quizá de su edad o un poco menor, sus cabellos rubios con raíces negras le daban cierto aire peligroso junto ala sonrisa socarrona que tenía

-Aléjate de allí mocoso- le espetó YiFan molesto, el otro simplemente se encogió de hombros y ni se inmutó; ZiTao vio como el rostro de su beta se contraía en cólera mientras comenzaba a acercarse al menor.

- Dije que te muevas o si-Ya basta, SeHun retírate- intervino un pequeño hombre a comparación de los tres, el recién llegado era bastante pequeño, sin embargo su suave voz transmitía bastante respeto y poder, ZiTao observó como ambos hombres mantuvieron la mirada fija en el otro mientras que el tal SeHun inclinaba la cabeza en dirección al recién llegado y se retiraba

- Juro, que voy a matarlo JunMyeon- dijo YiFan mientras se dirigía a la tienda donde antes había estado cerca el menor.

- Antes que lo hagas, te mato- respondió tranquilamente el pequeño hombre, después sintió sus ojos observarlo detenidamente y ZiTao no pudo dejar de ponerse nervioso este hombrecillo definitivamente era el alfa de la manada- Bienvenido- dijo JunMyeon y le brindó una encantadora sonrisa- ¿Cómo te llamas?-se tensó un poco pero respondió-ZiTao.. Hu... Huang ZiTao-el alfa le sonrió cariñosamente – Disculpael espectáculo anterior, pero, supongo que te quedaras- dijo mirando a YiFan, el otro simplemente le sostuvo la mirada- bien, siendo así sígueme le pediré a LuHan que te consiga una tienda, oh disculpa olvide presentarme, mi nombre es Kim JunMyeon, soy el alfa mayor de la manda EXO, siéntete como en casa- ZiTao sonrió nerviosamente mientras buscaba la mirada de YiFan, se suponía que por norma él debería quedarse con el mayor, ya que este lo había hecho suyo.

- Él se queda conmigo- respondió estoicamente el beta mayor.

- Eso es imposible, lo sabes muy bien, si bien este omega es tuyo Wu, pero no puede quedarse contigo, no al menos hasta que todo quede arreglado- respondió el alfa de manera pausada y serena como quien le recuerda a un niño que uno más uno es dos, volvió la mirada a él y le indicó que lo siguiera, ZiTao se limitó a obedecerlo.

El viento removió sus cabellos, y llevo una mano temblorosa a su cabeza tratando de arreglarse, frente a él tenía a la manda EXO, todos los que la conformaban eran chicos bastante atractivos, algunos como su beta Wu YiFan denotaban masculinidad, como el chico alto de cabello rojo, también había un moreno, ese chico sin duda desprendía sensualidad y sería más creíble esta, si no tuviese a un pequeño conejo blanco entre sus manos, no pudo evitar sonreír al observar como el roedor tomaba sus orejas y ocultaba sus ojos tras ellas, también estaba SeHun el muchacho osco de ayer, y por último el alfa, habían también otros con apariencia más femenina, los omegas supuso.

- Bien, creo que has observado a cada uno de nosotros ahora te presentaré a cada miembro, excepto a dos- el moreno carraspeó ligeramente- bueno, al final es como si no estuviese presente- prosiguió el alfa.

- Ya conoces a YiFan, así que procederé con los demás betas- el moreno volvió a carraspear- como sea, este de aquí es LuHan – el muchacho con facciones hermosas y ZiTao podría jurar más femenino resultó ser un beta, estaba seguro que no pudo contener su asombro ya que SeHun soltó una pequeña risa.

- Vete a la mierda mocoso- respondió LuHan mientras inclinaba levemente la cabeza ante ZiTao y tomaba asiento

-Bien, él es ChanYeol- el chico alto ligeramente un poco más pequeño que YiFan levantó la mano en su dirección - él es JongIn-indicó JunMyeon mientras señalaba al chico moreno-es un beta, aunque técnicamente es un alfa- ZiTao no comprendía se supone que en una manda solo podía haber un alfa- YiFan te lo explicará, bien JongIn- el aludido se limitó a observar a ZiTao y apretar ligeramente al conejo, al parecer no le caía muy bien- como sea, y este es SeHun el beta menor.

- Sólo por un mes más, mucho... mucho gusto- sonrió mientras hacia una exagerada inclinación ante este, ZiTao no pudo evitar la sonrisa burlona que se dibujo es sus labios pero tampoco pudo evitar observar la tensión en YiFan y el resoplido molesto de JongIn.

-Ahora te presentaré a los omegas, él es JongDae es un omega aunque también es un beta, es mi pareja, así que es uno de los omegas mayores- igual que antes la pareja del alfa se limitó a asentir, ZiTao se sentía triste por él, parecía tan infeliz.

- Ehh... bien él es Minseok, el segundo omega mayor ya que es uno de los mayores- indicó a un hombre con facciones de niño, realmente no había sentido allí, el juraba que era incluso menor que él- y es la pareja de LuHan- el mencionado se limitó a sonreír suavemente mientras su omega le sonreía a ZiTao- oh, el es BaekHyun, la pareja de ChanYeol

- ¡Hey! mucho gusto Tao- él se limito a sonreír ese chico era muy bonito y estaba agradecido de sentirse aceptado si quiera por uno o tres- bien, ellos son...

- Hyuuuung- intervino JongIn mientras levantaba al pequeño conejo entre sus manos en dirección al alfa, este resopló con un poco de fastidio mientras los demás reían ligeramente- Esta bien, él- señalo al conejo- es KyungSoo y es la pareja de JongIn

- ¿QUÉ?- no pudo contener la pregunta- Es... bueno, no es sólo un conejo, ahhh como sea JongDae te pondrá al corriente, bien y por último pero no menos importante, esta YiXing, como verás no se encuentra con nosotros, él está un poco mal, en sí YiXing es nuestro alfa pero es un omega, por lo cual yo soy el alfa mayor.

ZiTao estaba sorprendido, ¿un conejo?, ¿un omega alfa?, como sea era mejor que estar solo, se inclinó ligeramente ante todos levantó la mirada y sonrió- Mi nombre es ZiTao, mucho gusto- algunos le devolvieron la sonrisa como LuHan, Minseok, BaekHyun y sobre todo SeHun, este parecía encantado con su presencia.













Hola, (no sé que escribir... soy muy timidita), esta historia ya la publiqué en Amor Yaoi, bajo el mismo seudónimo (Cinnamon Chicken).

Ay! o///-///o  esta historia ya está acabada, así que haré las actualizaciones muy seguido... :)

Besitos unicornianos  

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora