III

1.9K 244 27
                                    

Miró a la chica a su lado que miraba con asombro todo, con pasos lentos se dirigió a ella y se colocó a su altura, corriendo el cabello de su rostro.

— ¿Quieres venir conmigo? Puedes quedarte en mi departamento ésta noche para mayor seguridad —ella estaba asustada, se le veía en el rostro. Key la miró comprensiva y ofreció su mano para que se levante —Todo está bien ahora, estás a salvo... —dijo con dulzura.

Por un momento se vio reflejado en ella, en esa mirada llena de temor y en esos golpes marcados en su piel...

Negó para sí mismo, eso ya había pasado, no tiene por qué volver a recordar.

La chica tomó su mano con timidez siendo ayudada por Key para levantarse del todo. Su mejilla seguía doliendo por el golpe anteriormente recibido... El frío comenzó a invadirla y fue cuando se dio cuenta que estaba desabrigada ante aquella noche tan fresca.

—Ven, súbete a mi espalda —se agachó un poco para darle más facilidad de subir, y aunque ella dudó un poco, decidió confiar en él.

Luego de unos minutos Key sintió como ella se relajaba sobre su espalda, y él también lo hizo aunque seguramente ella se había dormido; no iba a dejarla tirada en medio de la calle después de lo que vio. Cuando llegó al departamento lo primero que vio fue a Taemin yendo de aquí para allá, con su ridículo pijama de conejitos, caminando nervioso; Minho iba detrás de él persiguiéndolo para intentar calmarlo.

— ¡Yah! ¡Tu! ¿¡Tienes idea de lo preocupado que estaba!? —Taemin casi le gritó al verlo llegar.

—Lo siento... Necesitaba salir... —el menor entendió con solo verlo a los ojos, Key lucía tan triste.

—De acuerdo... Pero al menos hubieras avisado, ¿no crees? En serio estaba preocupado...

Y fue Minho quién se dio cuenta de la chica en su espalda.— ¿Quién es ella?

—Su novio la golpeó en frente mío, no iba a dejarla allí tirada —explicó.

— ¿Y si la mandó Jiro? Sabes lo que ese loco es capaz de hacer —dijo rápidamente Taemin, algo enojado pero Key negó suave con la cabeza.

—El miedo que vi en sus ojos no se puede actuar, Min...

— ¿Como lo sabes? ¡Él tiene personas en todos lados! No les cuesta nada entrenarlos —apretó sus dientes, intentando no gritar.

—Taemin, ¡ella estaba asustada! Hubieras visto su rostro cuando él apareció, estaba aterrada, casi temblaba.

Taemin aflojó su mirada cuando pudo ver aquel odioso dolor en Key... Algo que decía "Yo pasé por eso" y que en definitiva seguía presente en su memoria. Miró a Minho por unos segundos y éste asintió.

—Déjala que se quede, mañana puede hacer la denuncia... 

Key sonrió aunque no tenía ánimos para hacerlo. —Gracias, Minho... Dormirá en mi cama, yo lo haré en el sillón, no quiero causar molestias —Minho se hubiera negado si tan solo aquel tono frío y demandante no le hubiera hecho estremecerse de temor.

El pelinegro dejó a la chica en la cama con cuidado, acomodándola bien para poder taparla y protegerla del frío; la observó unos segundos al ver lo bonita que se veía, con una mano corrió un mechón de cabello que le impedía verla por completo. Suspiró y fue a buscar unas mantas para él, cerrando la puerta de la habitación sin hacer ruido para evitar despertarla.

Encontró a Taemin sentado en el sillón que sería su cama esa noche, y elevó una ceja.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó —Tu duermes con Minho, ¿verdad?

The Circus【JongKey】Where stories live. Discover now