Inocente inocencia

24 2 0
                                    

Las paredes blancas comenzaban a teñirse, el sofá grande comenzaba a tomar un rojo carmín pareciendo que fueran a salir flores del mismo, no comprendo como pueden colorear los sofás cuando me dijeron que no lo hiciera, al dirigirme a mi habitación para tomar el rotulador verde para seguir el dibujo que ya habían hecho.

Se llevó la vida de mamá y también la suya, usando una pistola de las que usaban en las películas de la tele, no comprendo, ¿acaso no estaban dibujando en el sofá?

"Hijo, valora tu vida, como nosotros jamás lo hicimos"

Fueron las últimas palabras del nuevo novio de mamá, las murmuraba justo antes de hacer que sonara fuertemente la pistola parecía humo, mientras sin respirar estaba ya en el suelo, ¿acaso podía aguantar tanto tiempo sin respirar?, quizás habrá conseguido medallas nadando en la piscina.

Al dar algunos pasos mas, dejando atrás la alfombra y el rotulador que comenzaba a girar hacía dentro del sofá, no estaban pintando... Ese rojo no era de ninguna pintura, el hombre malo mató a mama y a él, ¿pero... Porque?

Me llamó hijo.

La vista se nublaba mientras llevaba mis manos hacía dónde mi madre estaba, solo quería notar su calor, no quería más nada, cerré con fuerza mis ojos, esto debía ser una pesadilla, mamá me levantara y me abrazara con fuerza para que deje de tener miedo, si lloro ella vendrá conmigo, si grito vendrá asustada a ver si me lastimé.

Mis Delirios NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora