Tu Hermoso Cuerpo

167 21 5
                                    


La puerta principal se cerro atrás de ambos y el se volvió a mirarla con su cuerpo hecho para el pecado y su cara absolutamente angelical. Ella le sonrió con ternura y pasó un mechón de cabello negro detrás de su oreja.

-Gracias por...

Tobias cortó sus palabras pegándola contra la pared y atrayendo su cuerpo. Inclino su cabeza y enterró su nariz en el cabello color noche de ella. El olor a flores le impregno las fosas nasales queriendo emborracharse de su aroma para siempre.

-Me encanta tu aroma -murmuro aun con su cabeza enterrada en su cabello.

La beso lentamente desde su oreja, pasando por su mejilla, luego dejando un beso por su nariz y terminando finalmente en su boca. Su beso fue suave, lento y dulce. Sus lenguas comenzaron con una danza entre ambas mezclándose entre sí. Lynn gimió contra sus labios al sentir el sabor de vino aun en su boca y se acerco más a él.

-Me encanta tu sabor -mordió con suavidad su labio.

Una mano de él la acaricio desde su muslo hasta su cintura, la otra se poso detrás de su espalda. La atrajo aun mas logrando que sus rodillas separaran los muslos de ella y sonrió con picardía mientras sus dedos le acariciaban en un movimiento lento y sensual la cintura.

-Me encanta todo de ti -mordió el lóbulo de su oído y la levanto haciendo que envolviera sus piernas alrededor de su cintura.

La condujo hasta la habitación de Tobias y puso a Lynn en la cama mientras él se quitaba la camisa de botones. La pelinegra miro con fascinación aquella habitación que contenía un aire poderoso y masculino al igual que Tobias con todos aquellos adornos con la combinación de lo antiguo con lo mordeno, poso luego su mirada en él y suspiro al ver la primera porción de piel desnuda. La mirada miel de él se torno oscura y Lynn sintió como se derretía.

-Como te odio -él enarco una ceja interrogante- Como desearía que dejaras de hacerme sentir así.

-¿En qué sentido?

-Con tan solo mirarme haces que me queme. Odio como logras hacer eso con tanta facilidad, no es justo.

El sonrió sexymente.

-Y aun no te he acariciado como se debe -la levanto y acaricio su mejilla-
Muéstrame tu hermoso cuerpo.  - Dijo Tobias.

_____________________________

n/a: llegamos al final del maratón. tengo vistos pero no favs. ni comentarios </3, ayudarian mucho a la historia y a la actualización continua de capitulos, por favor, dejen su estrellita y un pequeño comentario :)

Maraton. Cap. 5/5


One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora