Todo En Manos de Lynn

211 25 0
                                    


-Déjame ver si entendí -Lynn se detuvo un momento, analizando cada palabra de la información que acaba darle su padre- Después de 10 años, Tobias de pronto, se reúne contigo... ¿y te amenaza? -pregunto un poco Confundia.

-Ese hombre es un infeliz -grito John, mientras se sirvió otro trago.

Lynn miro a su padre. Había vuelto de su agotadora y larga gira por Europa de seis meses y cuando había creído estar en total descanso y armonía. Volvió a Houston y recibió un mensaje de su padre pidiendo que se encontraran lo más antes posible. En ese momento supo que sus vacaciones se habían acabado por completo.

Lynn Estaba completamente deacuerdo que Tobias era un Infeliz. Lo había comprobado con el pasar de los años con todos los rumores que había logrado escuchar de Tobias cuando el había tenido éxito en su carrera de científico. Pero sin duda que él era uno de los científicos más jóvenes y atractivos que conocía.

Lynn frunció levemente el ceño cuando no encontraba razón a la historia. Había algo que su padre no le había dicho.

-Hay algo que no entiendo -comenzó a decir Lynn- ¿Por qué te habría de amenazar Tobias? No has hecho nada para... -la mirada culpable de John lo delato. Lynn abrió sus ojos- ¿Papá, hay algo que no me has dicho!?

John recorrió su mirada por su vieja oficina y aquel lugar volvió a su mente en un mar de recuerdos. Paso una mano por sus cabellos blancos y trago saliva. Estaba consciente de la relación que tenia con su hija no era muy unida y está seguro que después de lo que le diría empeoraría aun mas.

-Yo...robe dinero de la familia y culpe a Tobias. -exhalo aire cuando vio la expresión de su hija-
Prácticamente lo bote de nuestra casa, dejándolo sin nada y también...he estafado a muchos.

El color del rostro de Lynn se volvió pálido. Se levanto del asiento y miro Confundida a su padre. Aparto la mirada. En aquel momento la adolescente enamorada quería salir de ella y golpear a su padre por haber hecho que Tobias se fuera de su casa. Respiro y volvió a mirarlo.

-No puedo creer que hayas hecho eso... -dijo aun sorprendida- Pero... ¿Cómo crees que él tenga más poder sobre ti? Digo, eres candidato y antes habías sido un famoso profesor.

John cruzo sus dedos encima del escritorio.

-He perdido todas mis influencias y el trabaja ahora con el gobierno. Tiene muchos contactos y chantajearme no le será difícil.

Lynn asintió con su cabeza.

-Tengo que admitir que aun que ya paso mucho tiempo sigue siendo inteligente y brillante -reconoció Lynn

-Sí. Sin duda que siguió los pasos de sus padres -Dijo John. medio sonrió y volvió a sentarse.
-Sin embargo el tiempo que paso conmigo era muy torpe y no obedecía a mis órdenes. Era muy independiente, eso era algo que odiaba de él -Y de mi también supongo, pensó ella.

Su padre la miro visiblemente preocupado por la amenaza y las consecuencias que podrían causarle a él y posiblemente a ella. Lynn apoyo sus manos en el escritorio y movió sus dedos.

-Hay una última cosa que no me encaja. ¿Qué tengo que ver yo en esto? Es decir, supongo que él quiere algo a cambio de no hablar.-Dijo Lynn
-¿Es que aun no te lo he dicho? -pregunto. Ella negó con su cabeza rápidamente y entrecerró los ojos esperando su respuesta

- Es a ti quien te quiere Lynn. Te quiere por un mes y tengo una semana para que el trato siga en marcha. Ya han pasado cuatro días, solo quedan tres así que todo depende de ti.-Dijo John Mirando la Cara de Sorpresa de su Amada y Hermosa Hija Lynn.

One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora