Vibrador

167 16 0
                                    


 -No sabia que hablabas tan fluidamente el francés -comento ella. Tobias le sonrío sensualmente.


-Se hacer muchas cosas -respondió con voz ronca.

-¿Donde aprendiste?

-Lo se casi de nacimiento, solo que no lo hablaba mucho en publico. Mi madre era mitad francés, ella me enseño.

Lynn lo miro sorprendida al descubrir aquello nuevo, nunca había pensado que Tobias tuviese raíces francesas, pero le parecía absolutamente estupendo aquello.

-Tengo una pregunta. -dijo el- ¿Te has puesto las bragas que te di?

Lynn boqueo y miro con una ceja arqueada a Tobias. El dejo salir una risa y luego se aclaro la garganta.

-Cariño, no mal interpretes. Solo respóndeme si lo has hecho -ella asintió con su cabeza y en su rostro se dibujo una sonrisa picara- Genial, en ese caso tengo una sorpresa.

Ella espero, casi curiosa, en saber que seria. Cuando Tobias abrió la boca para hablar se acerco un mesero con una botella de vino en una cubeta llena de hielo, puso dos copas y sirvió el contenido en ellos para luego irse. Tobias espero que estuviese lo suficientemente lejos para hablar, busco en un bolsillo de su pantalón un pequeño interruptor y se lo mostró a Lynn.

Esta lo miro confundida.

-¿Un interruptor? -pregunto divertida- esto puede ser lo mas raro que me han regalado en mi vida.
-No cualquier interruptor, solo observa...o mejor dicho, siente -guiño su ojo y presiono el botón rojo. Lynn espero con ansias y de un momento a otro una escalofrío traspaso su cuerpo para luego hacer jadear cuando sintió un leve cosquilleo entre sus piernas.

Tobias presiono el segundo botón e hizo que la sensación se intensificara haciendo soltar un leve gemido. Dios. ¿Que demonios estaba pasando?

La sensación se volvió mas y mas intensa haciendo que su vagina palpitara de deseo, pidiendo mas y mas.

-Tobias..deberías... -jadeo y cerro sus ojos- ¡parar!

La oscura mirada de el se poso en ella concentrado mientras observaba como respiraba con dificultad y jadeaba sin control.

De repente se sintió avergonzada y excitada al mismo tiempo. Avergonzada porque estaba, prácticamente, masturbándose en un restaurante y excitada por saber que Tobias la miraba. Definitivamente se estaba volviendo loca.

-¡Ah! ¡Dios! -se mordió el labio evitando gemir fuertemente.

Cuando ella sintió que estaba en el borde del clímax, Tobias presiono el mismo botón rojo y apago las vibraciones. Lynn gruño. Le envío una mirada asesina y agradeció estar en un lugar apartado.

- ¿Como..has hecho..eso? -pregunto, aun, entre jadeos. Su pecho subia y bajaba rapidamente mientras el aire le faltaba a sus pulmones.
-Beneficios de ser un total experto con la tecnologia -sonrio triunfador- ahora tu ropa interior tiene un diminuto aparato, que no es facilmente visible, que envia ondas vibratorias cada vez aprieto este boton. Deberia comenzar a venderlo, seria totalmente famoso.

Las olas de calor seguian chocando contra el cuerpo de Lynn y quiso gritar de frustacion, aun la fuerte sensacion seguia entre sus piernas y estaba absolutamente acalorada.

-Debería matarte -lo amenazo.

El río y guardo el interruptor.

-Tranquila, esto es solo un adelanto de esta noche  

_________________________

Maratón. Cap. 3/5

One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora