Contra la Pared

197 16 0
                                    


Comenzo a desabrocharse los pantalones cuando cayo en cuenta que no tenia preservativos encima.

-Maldición -mascullo. Recordo que Jerry le había regalado unos cuantos y busco en su escritorio, casi desesperado, sonrió al conseguirlos y cogió uno. Lynn le miro divertida por la situación, mordió sus labios intentando no reir.

Tobias levanto la mirada hacia ella.

-¿Te divierte que no consiguiera preservativos? Puedo morir de lo duro que estoy y eso no me divierte - Lynn sonrió ante su comentario exagerado y le arrebato el preservativo de la mano.

-Cierto, dejame ver como puedo evitar ese dolor que tienes -se agacho y desabrocho el botón del pantalón para luego bajar el cierre con sus labios.
El endurecido miembro salio casi disparado de sus pantalones, aprovecho para lamer el hinchado glande.

-Lynn, no... -dijo casi en súplica. Volvió a lamerlo, y Tobias se tenso. Se mordió el labio y rompió el papel del preservativo para deslizarlo sobre el.


Tobias apretó los dientes al sentir las manos de Lynn envolviendolo. Si algún día alguien hubiese decidido torturarlo ojalá fuera Lynn y que lo hiciera de esta manera. La levanto e hizo que rodeara su cintura con sus largas piernas. La llevo contra una pared y aplastó sus labios contra los de ella ferozmente, mientras se deslizaba en ella en un solo movimiento. Sintió que la llenaba por completo y gimieron cuando comenzó a moverse rápidamente y con fuerza, sus embestidas resonaban en toda la habitación. Lynn se aferró a sus hombros y gimio contra sus labios, Tobias sujeto con fuerzas sus caderas y la embistió aun mas fuerte.


Ambos se separaron para tomar aire y jadeo cuando el mordió su lóbulo, paso sus delgadas manos por toda su espalda musculosa y los gemidos se escapan de su boca involuntariamente. Sintió volver a llegar a su clímax.


Tobias casi salio completo de ella y volvió a entrar en un fuerte movimiento. Apretó los dientes al sentir como los músculos internos apretaban su pene como un puño cerrado. Las olas de placer golpearon contra su vientre, Lynn respiro con dificultad y un chillido salio de sus labios al correrse con fuerza.


-¡Tobias! -se sujeto de sus hombros, cuando sintió que se derrumbaba. El siguió embistiendola hasta que gruño al conseguir su clímax.


Los dos se miraron jadeantes y sonrieron.

-Hola
-Hola

Casi sintió decepción cuando el se retiro. Tobias boto el preservativo y se acomodo aun con su pulso a mil, se volvió hacia ella. Lynn sonrió satisfecha y lo miro como una felina.

-Creo que tengo que agradecer a mi papá despues de todo -dijo ella y Tobias rio, dándole un beso fugaz  

______________________________________

Maratón. Cap. 1/3

One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora