El CD

363 35 2
                                    

Heinsberg, Westfalia, Alemania
Actualidad

-¡Dios santo, Tobias! -exclamo una voz femenina al otro lado de la habitación. Katheryne Kloos, una rubia entro en la oficina de Tobias y se sentó en una silla cerca de El.- De verdad que necesitas dejar de jugar con tus computadoras y experimentos y volver a salir como hacías antes.

El cerró los documentos que utilizaba en su Maleta y miro a su amiga por encima del Computador. Se levanto de su silla y estiro sus Brazos. La rubia observo cómo sus músculos se tensaban contra su camisa y sonrió de lado. Se traslado hasta una bandeja de plata donde se encontraba una botella de Jack Daniel's y unos cuantos vasos de cristal. Sin antes preguntar si su compañera deseaba un trago, vertió en dos vasos la bebida y luego se acerco hasta ella y se la entrego. La rubia sonrió y se cruzo de piernas.

-¿Necesitas algo? -Dijo él. Ella arqueo una ceja e hizo una expresión haciéndose la ofendida.

-Que forma de recibir a una dama, Tobias, No necesito nada en absoluto, ¿es que no puedo visitar a mi amigo?
El se encogió de hombros y volvió a tumbarse en el sillón, esta vez viéndola.

-No siempre, recuerdo la última vez que viniste...ambos terminamos en la cama follando como conejos.
Katheryne sintió sus mejillas arder y mordió su labio. Tomo otro trago y desvió la mirada. -Odio cuando usas esas palabras,puedes utilizar otras menos..ofensivas. Además acordamos que no volveríamos hablar de eso y en mi defensa puedo decir que ambos estábamos lo suficientemente borrachos como para pensarlo.
Tobias rio y Dejo el vaso en su escritorio.

-¿Por qué no me sorprende verte las veinticuatro horas del día metido en esta oficina? -pregunto la rubia arreglando su cabello con sus largas uñas de color Blanco y tomando un trago.

-¿Por qué no me sorprende que hayas entrado a mi oficina sin tocar antes la puerta? -respondió irónico, mirándola.

-Te he estado diciendo que necesitas descansar. Deberías dejar de trabajar en...lo que seas que hagas y tomar vacaciones. -sugirió ella.- La navidad se acerca.

Vacaciones de navidades...si tan solo pudiese tomarse unas cuantas vacaciones lo haría sin pensarlo dos veces. Pero trabajaba en un nuevo proyecto "súper secreto" como solía decirle Katheryne y no tomaba muchos relajos para terminar con él lo mas antes posible. Como pretendía ella que tomara unas vacaciones, posiblemente le matarían sino terminaba su proyecto lo más antes posible o si simplemente no terminara con él. Llevaba ya dos meses trabajando junto con Gente del Gobierno y Politicos, su gente comenzaba a colmarle la paciencia.

Cada semana llamaban preguntando las mismas malditas preguntas sobre si había avanzado en su proyecto y cada semana Tobias volvía a darles las mismas respuestas.
Tobias miro a su amiga que lo miraba como si quisiese leer sus pensamientos.

-Quiero terminar con esto, no tengo tiempo para vacaciones ni nada por el estilo. -contesto serio. Su amiga rodo los ojos.

-Te aseguro que hasta una piedra tiene mas vida social que tu -dijo ella burlona. Tobias se rio ante el comentario y negó con su cabeza.

-Te aseguro que una piedra no tiene una amiga tan fastidiosa como tú -ella paso una mano por su cabellera rubia.- ¿Puedes decirme de una vez que quieres?

Ella dejo el vaso de cristal en el escrito de Tobias y luego solto un suspiro.

-Quiero que hables con el asqueroso de tu amigo, Jerry. Contando hoy es la decima vez que me toca mi trasero o Terminara con un ojo morado sino le dices que no quiero nada con él.

Tobias rio. Jerry podia ser un profesional, pero a la hora del sexo y de las mujeres era un completo adicto. Sobretodo con Katheryne, ninguna mujer antes le habia rechazado, eso hacia que su fijacion hacia ella creciera cada vez mas.

-No creo que eso ayude mucho. La unica forma para que te deje en paz es que...
-No me acostare con el -cortó ella.- Ni porque fuera el unico hombre del mundo lo haria.

-Actuas como una niña, sino te conociera pensaria que te gusta -ella hizo un gesto haciendoce la ofendida

-Ni hablar. -rodo los ojos y cambio de tema:- Walter está preocupado por ti no has tenido un respiro desde hace mucho tiempo. Me dijo que debia intentar convencerte en tomar algunas vacaciones pero le habia advertido que te negarias. -suspiro.

-Tuviste toda la razón, no tomaré vacaciones por los momentos. -aseguró.
La rubia miro el reloj de pared. Hizo una mueca y se levanto, Tobias observo cómo se arreglaba la falda y buscaba algo en su cartera.

-Tengo que irme, te traje una cosa para que te relajes y termines ese insoportable proyecto. Puedes considerarlo como un regalo de navidad por adelantado.

-Estas últimamente muy afectuosa -bromeo él y le entrego una bolsa plástica, la miro curioso y saco su contenido. Alzo una ceja al ver que era un CD.

- Sus canciones son buenas y además te relajan -rodeo el escritorio y le planto un beso en la mejilla izquierda de él y salió de la habitación con una sonrisa.

Repaso los bordes del CD con su dedo índice y observo a la mujer en la portada. La mujer tenía un rostro hermoso y un cabello, Unos ojos grises, casi hipnotizadores que hacían perderse en ellos y una boca rosada y carnosa.Tobias sintió la necesidad de poder Besar aquellos labios que se veían tan tentadores. Acaricio la portada y observo el resto del cuerpo de la mujer, tenía unas curvas suaves y femeninas. En resumen podía decir que aquella mujer era hermosa y el había creado un interés por ella. Miro el nombre de la cantante y abrió sus ojos como platos. Herman . Ese apellido. Estaba más que seguro que ese nombre y apellido pertenecía a la hija de John, la pequeña Lynn. Trago saliva y volvió a mirar el nombre de la mujer para asegurarse de lo que leía.

Frunció el ceño y abrió su portátil. Entro en el buscador y escribió el nombre de Lynn en el. A los segundos miles de resultaron salieron en su pantalla, desde fotos de los conciertos de ella hasta su biografía. Era la hija de John, era ella. La pequeña e inocente Lynn. Era un poco desconcertante volver a verla pero esta vez hecha todo una mujer. Una sensual mujer, pensó él mientras seguía viendo las fotos que salían en su Computador.

Se levanto del sillón e introdujo el CD en su estéreo, a los segundos comenzó a sonar una suave melodía . Tobias se sorprendía ante la idea que la hija de John hubiese elegido una carrera tan...diferente a lo que creía que llegaría ser algún día. Siempre se imagino que John la obligaría a estudiar derechos o a ser política cuando creciera.

La sensual y suave melodía de su voz seguía sonando y Tobias se perdió en su propio mundo cuando seguía escuchándola cada vez mas y mas. Era como si aquellas canciones Eran de un tipo de sirena que lo dejaba completamente hechizado hasta hacer que sus neuronas se apagaran por completo. El cerró los ojos por unos momentos y se dejo relajar hasta que el CD llegaba casi a su fin. De repente se le ocurrió una idea. Volvió a acercarse hasta su Computador y vio de nuevo una foto de ella y sonrió.

Ya estaba seguro lo que quería para navidad. Quería a Lynn Herman y gracias a los secretos que el ahora sabia de su padre lo lograria...

One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora