Celos

194 21 2
                                    



- Tobias, ¿dónde mierda te has metido? -le pregunto Jerry por la otra linea- Estoy plantado en tu oficina donde Mark me dijo que estabas pero no te veo.

Tobias suspiro y dejo los instrumentos que utilizaba a un lado. Se acerco a la puerta mecánica del laboratorio donde avanzaba su proyecto actual y marco la contraseña para que esta se abriera.

-Espera un momento -contesto el y corto la llamada.

Marco nuevamente la contraseña para cerrar la puerta y camino por un pequeño pasillo que le llevaba hasta su oficina. Puso su mano en un detector de huellas y la puerta se abrió automáticamente. Vio a Jerry sentado al otro lado de su escritorio con sus pies sobre el, Tobias arqueo una ceja y se acerco a sus espaldas.

-Te agradecería si bajas tus asquerosos pies de mi escritorio.

Jerry se sobresalto al escuchar a Tobias detrás de el. Este sonrió malicioso y miro a su amigo.

-Odio cuando te desapareces. ¿Qué haces? ¿Juegas con tus muñecas? -se burló su amigo.

Tobias chasqueo la lengua y lo fulmino con la mirada.

-¿Qué quieres? No eres de visitar.

Jerry puso una mano en su pecho y se hizo el ofendido.

-¿Llevo casi una semana sin saber absolutamente nada de ti y me gruñes por que estoy preocupado por mi mejor amigo?

El castaño miro a su amigo con el ceño fruncido y se sento al frente de el. Jerry rio.

- se que es raro viniendo de mi pero es cierto, no se nada de ti desde hace una semana. ¿Qué has estado haciendo?

-Trabajando, ¿qué mas podría hacer?

Mentalmente, Tobias sabia que no había pasado aquella semana solamente trabajando, mas bien, no había avanzado absolutamente en nada en su proyecto y la culpable tenia nombre y apellido. Lynn Herman. Paso toda esa semana descubriendo maravillas en aquella mujer -y en su cuerpo- estaba demasiado cegado por el deseo como para recordar que tenia que trabajar, estaba seguro que cuando el muy imbecil de Jack Blair volviera a inspeccionar su proyecto le haría un problema.

Tobias no se percato de su sonrisa cuando su amigo le miro con una ceja arqueada.

-¿Trabajando? okay, no sabia que el trabajo te daba tanta alegría -se burló.

Tobias carraspeo y borró la sonrisa en su rostro, abrió la boca para contestar cuando la puerta se abrió. Ambos hombres posaron la vista en la puerta, para ver a una Lynn con la cara roja, obviamente de furia.

-Tobias... -comenzó a decir cuando se percato de la presencia de Jerry- Oh, lo siento no sabia que tenías visitas.

Jerry inspeccionó de pies a cabeza a Lynn con su mirada, luego sonrió con aprobación a su amigo y se levanto para presentarse.

-Jerry Cartson -estiro su mano- encantado en conocerte, preciosa.
- Lynn Herman -ella estiro su mano para estrecharla, cuando Jerry la sujeto y beso su mano.

En el momento en que Jerry seguía desvistiendo a Lynn con su mirada, Tobias quiso asesinarlo, simplemente asesinarlo. Maldita sea. Como odiaba que Jerry coqueteara con ella cuando era suya. Solamente suya. O al menos lo era por este mes.

Lynn salio de su oficina y Jerry siguió con su sonrisa de idiota.
- Lo admito, es una preciosura -silbo por lo bajo- Y ya puedes dejar de tensar tu mandíbula, no la tocare, la que yo quiero es a Katheryne.

Automáticamente su mandíbula se aflojo y un nuevo alivio traspaso por su cuerpo, no le preocupaba mucho que la tocara, en el tema de mujeres ambos eran unos expertos. Solo el simple hecho que Jerry era un hijo de puta cuando no las conseguía.


_______________________________

Maratón- Cap 3/3

n/a: estoy de buenas y les dejo 3 caps por hoy :)                                                                                                     Quería decirles que ya publique un nuevo libro llamado "Voodoo DOLL" me encantaria que lo leyeran y me dieran su opinión, de una ves aviso que es una novela boyxboy (o sea gay) por si alguien esta en contra, no molestarlo :), es algo asi como comedia Romantica, no garatizo que le guste a todo pero si les sacara sonrisas :)

One Month Of PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora