Capítulo I: "Otra vez"

6.7K 177 70
                                    

¡Hi!

Este fanfic está siendo publicado en un foro, pero decidí comenzar a publicarlo acá. ¿Por qué? Bueno, primero poque quería subir algo Amour a Wattpad, y como todavía no he terminado un One-Shot que estoy escribiendo, pensé en subirles este. Además, así evito cualquier plagio (nunca se sabe).

En fin, no tengo mucho qué decir, este fanfic está subido a Fanfiction, y también a Foros DZ. Por ahora, tengo que volver a darle otra revisada a los capítulos, y por eso me tardaré en subirlo xD De hecho, ya les había dado una revisada, pero al volverlo a leer me di cuenta que todavía les faltaba cosas que arreglar.

Notas/Avisos:

1# Las edades van de 25-26 años (Para Ash, Serena, Clemont, Korrina, lógicamente).

2# Agradezco el apoyo con mi AmourShipping blog.

3# El capítulo es corto, lo sé xD Pero así está escrito, y así se quedará :)

4# Lamento si Ash está un poco OoC, pero se entiende un poquito por el salto de tiempo. Además, ya verán como son las cosas con Ash y los demás.

5# Las frases usadas aquí y en los siguientes capítulos no son mías.

Los personajes de Pokémon no me pertenecen le pertenecen a Satoshi Tajiri y Pokémon Company en general.

"Por y para siempre"
"Todo es posible, en la medida que tú lo creas posible"

Capítulo I: "Otra vez"


La escuchó murmurando algo, después notó su nerviosismo escondido bajo su sonrisa, también se dio cuenta de cuánto había cambiado físicamente. Aun así estaba seguro que ella no había cambiado mucho —en la parte emocional al menos—. Él sonrió con amplitud. Habían pasado muchos años desde que la última vez que estuvieron juntos. Una parte de su cabeza todavía sentía que aún no era real. Si de algo se había dado cuenta cuando se separaron, era que la extrañaría a ella, más de lo que pensaba.

Era inevitable que cada quién tomara su camino, dudó de volverla a ver. Ella parecía la más triste de los dos, sin embargo él había prometido que algún día, seguro se volverían a ver. Nunca lo olvido, y así lo cumplió. ¿Qué se supone que harían ahora? Ya no era un niño, así que sabía de antemano la reacción de ella.

La castaña siempre era una sorpresa agradable para él. Había aprendido bastante junto a ella y sus amigos, pero la castaña era interesante. A veces, notaba como se sonrojaba sin razón aparente, su nerviosismo, o el uso de sus palabras tan elocuentes para referirse a él, como si fuese especial. Y aunque lo quisiese negar eso le subía el ego. ¿Y de todas formas importaba? Es decir, si ella lograba subirle el ego, levantarle el ánimo y encima recordarle sus principios, ¿en realidad importaba si le hacía mal?

Sus pensamientos se dirigieron a lo principal, que era el por qué Serena hacía eso, tan extraño que en muchas ocasiones decidió ignorarlo.

Porque ella siempre hacía las cosas bien, pero a veces Serena parecía atorarse en sus palabras al hablarle. Porque la castaña parecía ser decidida a hacer algo y ya, pero si él estaba ahí dudaba, buscaba su opinión y eso estaba bien, sin embargo ¿por qué lo hacía? ¿Y por qué especialmente con él?

Clemont era inteligente, el chico más listo y poco atlético que conocía, sin embargo ella pedía su opinión para algunas cosas. Bonnie era una niña, pero al fin y al cabo del género femenino, y aun así con respecto a su nuevo corte de cabello tomó más en cuenta su opinión.

Un día se dio cuenta de eso, de lo importante que era él era para la muchacha, pero no lo entendía. Al menos no de la forma en que se supone que debería. Era un novato en eso y tampoco era como si él le prestase mucha atención a esas cosas. Sólo porque Serena era muy obvia en algunas ocasiones es que se daba cuenta, sino jamás lo notaría.

Con el tiempo notó más detalles. Y un día alguien se lo dijo sin rodeos: "Tú le gustabas a Serena", pero para entonces ella ya no estaba con él.

Nunca la fue a buscar, no tenía caso si eso había sido cuando ambos eran niños. Seguro ella ya estaba interesada en alguien más, porque Serena era la chica más social y linda que conocía. Además era bastante popular —de eso se dio cuenta ya de mayor, entendió el por qué Trevor y Tierno se emocionaban con ella—.

¿Y él era suficientemente bueno para ella? No tenía ni idea de romance, de príncipes de cuentos, de ser súper caballeroso, atento y lindo con las chicas. Era un desastre y ella merecía algo mejor que un chico como él.

Entonces, ¿qué hacía él parado frente a ella?

—¿Hola? —preguntó, dudoso.

La castaña reaccionó, se le acercó un poco, y parecía que un rubor empezaba a llenar su cara.

—Ash, ¿eres tú?

Él sacó de su bolsillo una de las fotos que había guardado de su viaje en Kalos. Serena la tomó entre sus manos que temblaban un poco.

La castaña lo supo, era él. Pasaron unos minutos para que hablara:

—¿Por qué estás aquí?

Ambos solían comprenderse con todo y silencios, sin embargo habían pasado tantos años. Ash hizo un intento de saber sí eso existía todavía, pero al ver que no pasaba nada, decidió optar por conversar.

—Pues, después de tanto —comenzó a hablar, estirándose un poco—, podría venir de visita, ¿no?

—Y-yo —tartamudeó aun sorprendida, exhaló e intentó tranquilizarse—. Sí, está bien, ¿dónde te quedarás?

—No lo sé —contestó con simpleza, tenía cierta mirada risueña que ella recordaba—, ¿en tu casa tal vez?

Como siempre, ella se supo roja y él rio un poco.

¿Serena todavía estaría enamorada de él?

Notas de la autora:

Revise lo que escribí, creo que no tengo tantas faltas ortográficas (O sea, la cuarta es la vencida(?)). Voy a seguir con este fanfic, porque ya tengo escrito varios capítulos, sólo es cuestión de revisarlos.

Espero que les haya gustado, pueden dejar un comentario en caso de que les haya dejado intriga, les haya agradado, o quieran leer más xD También si gustan sólo pueden votar.

¿Alguien sabe por qué demonios Wattpad no me deja centrar? D':

En fin, ¡gracias!

En fin, nos leemos, ^^

Actualizado (Subido) el: 28/09/2016.

¿Comentarios?

Por y para siempre [AmourShipping]Where stories live. Discover now