Capítulo 2

352 59 4
                                    

Escucho que llamaban a la puerta, se incorporó y arrastro los pies hacia ella, al parecer no había sido tan aterrador o duro como para que Hakyeon estuviera frente a su puerta, tratando de entrar.

- ¿Podemos hablar?- Leo asintió y se hizo a un lado, cuando el moreno entro volvió a cerrar la puerta, solo para tener un poco de privacidad.

- ¿Qué ocurre?- Hakyeon estaba nervioso, se le notaba, movía sus manos sin saber qué hacer con ellas y se rascaba la cabeza de vez en cuando mientras hacía extraños ruidos que confundían a Leo. El moreno se balanceo de adelante hacia atrás y termino sentándose en la cama, moviendo los pies con la mirada en el suelo. Leo hizo un puchero y se sentó a su lado, N tomo aire y se volteo a mirarle con decisión.

- ¿Ya lo sabias?- Leo entendió todo en ese instante, al parecer N era más curioso de lo que aparentaba, Leo soltó aire mientras frotaba sus manos en la cama. Estaba nervioso, aunque no quisiera admitirlo, el pensar que Ken admitiera ante los chicos su amor por él, era algo incómodo.

-Algo así... era un poco obvio- N lanzo una pequeña queja y miro frustrado al suelo.

-Yo nunca me lo hubiera imaginado... y menos que me pidiera ayuda- Leo abrió los ojos con sorpresa, ¿para que querría Ken ayuda de Hakyeon? ¿Con que propósito?

- ¿A qué te refieres?-N le miro sin decir nada y despues suspiro, levantándose y dando vueltas por la habitación. Leo comenzó a desesperarse, de la nada su pulso había subido, no entendía la razón pero estaba nervioso.

-Me dijo que quería acercarse más a la persona que le gustaba y que por eso necesitaba que le ayudara-

- ¿En qué?- N le miro un tanto sorprendido de que le interrumpiera, Leo carraspeo un poco, tratando de mantenerse igual de calmado que siempre, pero le era imposible, algo andaba mal. N no dijo nada y siguió caminando por la habitación.

-Me pidió que compartiera habitación contigo... para que él se quedara con Ravi- las pulsaciones de Leo, que antes habían estado desbocadas pasaron a ser lentas, dolorosas, lastimaban su garganta y cerca de su pecho.

- ¿Ravi?-

*

He regresado con el segundo capitulo de mi fic, me dijeron que debía ser persistente en Wattpad, así que lo haré, por eso pondré mucho esfuerzo en publicar; aunque, por alguna razón los capítulos me salen demasiado cortos, tratare de mejorar eso... Si están leyendo esto... ¡Gracias por existir! (es en serio) espero que a las personas les guste, sino, que se le va a hacer, hasta la próxima, besos~, bye bye~...

Se supone... [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora