31- ¿Cómo podría?

10 0 0
                                    


Venus

La bilis sube por mi garganta nuevamente. Esta vez no la contengo, giro mi cuerpo y corro a un costado para descargar mi estómago. Escucho de lejos los gritos de Stefan llamándome.

Todo se acabará aquí. Él me dejará, se enterará de todo y me odiará. Ya lo hace. Lo veo en sus ojos, lo sabe, o bueno, cree saberlo.

Duele tanto pero tanto. Mi corazón se estruja y sangra.

Cuando lo vi justo aquí, en medio de mi escapada de ese asqueroso tipo, mi pulso se detuvo. Creí morir allí mismo. Lo que me desgarró por dentro fue la desconfianza y la traición ardiendo en sus pupilas.

No me sorprende su enojo, su asco y su brusquedad porque es previsible. Casi como que acepto que me trate así. Está furioso, angustiado y aterrorizado. Luego, la confusión hizo su presencia cuando me di cuenta de algo.

¿Cómo es que él lo sabe? ¿Por qué esta aquí? Al menos que...

- ¿Qué haces aquí, Faith?- nuestros ojos se conectaron y lo supe- ¿qué hiciste?- murmuro con angustia.

Aspira aire y me mira con perdón implícito- Lo siento, alguien debía decírselo.

- ¿Decirle qué?- cuestiona una Agostina asustada- ¿Decirte qué, Stefan?

El aludido cuadra su mandíbula y con dientes rechinando, responde- Que te acuestas con este...- dirige su vista hacia el individuo a pasos nuestro- profesor.

Agostina niega con su cabeza, niega y lágrimas inundan sus ojos- Yo... déjame explicarte todo, hermanito. Yo creí que...- Stefan la corta con un gesto de su mano- no me interesa que creíste o crees ¿Qué mierda te sucede, ángel? ¿Sabes que te está utilizando como un pedazo de carne?- la observa con incredulidad. Gira su cabeza y me clava en el lugar- ¿Y tú no piensas decir nada? ¿No vas a responder a lo que te pregunté? ¿Te acostaste con él? Es una simple palabra, Venus. Si o no.

Medito mi respuesta ¿debería decirle que no pasó nada? ¿Qué, en realidad, vine a por su hermana? ¿Qué la rescaté de este abusador que tuvimos por profesor? ¿Qué no dejé que me tocara? ¿Qué no lo querría tampoco? Pero ¿me creería?

No. Sentencia mi subconsciente.

¿Y por qué darle la respuesta que necesita si, de todas formas, me odia y detesta? Ya no confía en mí. Ya no me cree.

No sé qué le habrá dicho Faith pero no es la completa verdad. Tal vez ni la cuarta parte. Porque ella no lo vivió. Sólo le contó lo que piensa que sucedió; lo poco que le conté; lo que se rumoreaba.

Es decir, ¿Cómo podría confiarle lo que sucedió hace año y medio, abrirle mi pasado y mis temores cuando ya es tarde? Sus ojos y corazón están cerrados. ¿Cómo decirle que el hijo de puta a meros pasos trató de sobrepasarse conmigo con consentimiento de su hermana? ¿Cómo podría explicarle la repugnante sensación de unas manos masculinas, que no quieres sentir, en tus muslos; la lujuria y perversión brillando en unos ojos oscuros; el putrefacto aroma de cigarrillo y perfume que ambienta la habitación y, los pequeños gemidos de tu mejor amiga, al ser penetrada por su amante? ¿Cómo decirle que su hermana había sido encerrada por ese mismo amante hoy, y que salve su pellejo por segundos?

¿Cómo podría dar voz a todos esos recuerdos y sucesos? Y, lo más importante ¿cómo contarlo si he jurado callarme para cuidar a su ángel?





A SOLO 1 CAPITULO DEL FINAL!!!!!!!!

Besos,

Emii :)

All inclusive, nenaWhere stories live. Discover now