21- Di que sí

6 0 0
                                    


Venus

Las dudas, el dolor al rechazo, el pánico, el miedo a esto nuevo y muchas otras emociones explotan y luego, se desvanecen cuando sus labios hacen contacto con los míos y todo lo que me atormenta, simplemente, desaparece.

¿Y qué si estoy equivocándome con él? Queda demostrado que no soy buena a la hora de juzgar a la gente ¿Y que si es solo un espejismo? Quizás estoy imaginando todo esto. ¿Y qué si está jugando conmigo? Dolería mucho porque, aunque trate de negarlo, realmente me gusta Stefan. Mucho ¿Y que si sólo tengo miedo de lo que suceda de aquí en adelante? Nunca tuve una relación. ¿Y si todo va en picada desde ahora? Sería... indescriptiblemente desgarrador.

- Déjate llevar, Venus- pronuncia entre beso y beso- somos tu y yo y nada más.

Y como si eso es lo única confirmación que necesitase, el mundo a nuestro alrededor se desdibuja como el espacio a tiempo luz. Se me es imposible no perderme en este momento que compartimos.

Segundos antes del beso, él me observaba con una fascinación y hambre que hizo que el más placentero e inquietante escalofrío recorriera mi columna vertebral. Tal vez, fue solo mi interpretación pero, estoy segura que no es así. Nadie me ha mirado así antes.

A veces, es sencillamente, lindo sentirse adorada con una mirada. Porque esas miradas son mucho más sinceras que las palabras estúpidas que decimos. Porque, a veces, una mirada es mucho más íntima e introspectiva que la poca ropa que llevemos y que abramos nuestros corazones.

Espero que podamos fluir y avanzar.

Espero que todo aquello que oculto y callo no sea un obstáculo.

Espero que el mundo no se confabula en nuestra contra.

Tengo mis esperanzas, entrañas y corazón en él, en m, en nosotros. Creo en el nosotros.

¿No será que te estás adelantando? Cuestiona mi mente.

El pánico empieza a recorrerme. A lo mejor, estoy creándome castillos de arena donde nunca la hubo. Pero el miedo retrocede hasta esfumarse cuando él me pregunta:

- ¿Quieres salir conmigo, nena?- sonríe de lado, toma uno de mis rizos sueltos y lo frota- Dime que sí, Venus. Por favor- suplica con sus ojos.

Me quedo callada. Nerviosa, muerdo mi labio; a lo que él, utiliza su dedo para pasarlo por allí y acariciar seductoramente mi torturado musculo- Di que sí

Tomo aire, acerco mis labios a los suyos- Digo sí- sello nuestros labios.








HOLA HOLA!! Ayer estaba tan inspirada que he adelantado varios capítulos.  Déjenme decirles que a pesar de que me encanta escribir y que ustedes puedan leer la novela , mes siento triste   :-( al no poder escucharlos (leerlos). Quiero saber que piensan de la novela, si se sienten identificada o no con ella. SI odian o aman los personajes. Si están decepcionados del rumbos que sigue o al contrario.

QUIERO LEERLOS!! Así que, por favor, dejen sus comentarios. Me encantaría. 

A lo mejor tienen consejitos para darme o alguna recomendación o critica constructiva. :-)

En fin, espero sea de su agrado el cap y nos leemos pronto. Besotes!! Buen finde :-*

Emii :)

All inclusive, nenaWhere stories live. Discover now