11- Ella me amaba también

8 1 0
                                    


Stefan

¡Oh, por favor! ¡Esto no es una jodida película para adolescentes! Mucho drama, puterío y ... PELEAS DE GATA. Perdón, quiero decir, peleas de chicas. Pero ¡ojo! no cualquier chicas sino más bien ¡Ángel Y Venus! ¡Venus y Ángel!

Arrrrrggggg. Así que como buen caballero dije: -Retraigan las garras, chicas. HOY- remarqué el tiempo- no habrá concurso de camisetas mojadas asi que...

Los chicos bufaron pero ninguno hizo nada, no es cómo que yo tampoco. Cabe aclarar. ¿Qué les sucede a estas dos chicas? Siempre buscándose una con la otra. 

Mientras pensaba que hacer, observé a las dos contrincantes. Ángel sonreía con malicia y, voy a admitir, que nunca antes la había vista con ese brillo asesino y maquiavélico en sus ojos. Es decir, ¡es mi ángel! ¿De dónde salió esta pequeña criatura con ganas de sangre? ¡Es una nena! ¡Es... es ... mi hermanita pequeña! Porque , Agostina es mi hermanita. En realidad, es mi hermanastra pero es puro tecnicismo porque ella es mi hermanita. La nena pequeña. La dulce criaturita.

Es impresionante y... aterrador ver este cambio. ¿En que momento se convirtió en esta persona desconocida para mí? 

El ambiente es tenso, asfixiante y sombrío. Nadie habla, nadie omite sonidos, casi como que si se esperase quién da el primer golpe. Es insoportable. Es agobiante. Y el hecho de que estemos en medio de un boliche, que mucha gente se apretujee a nuestro alrededor y que estemos prácticamente a punto de armar una escena, es demasiado. Doy un paso adelante, esperando que Ángel me note y corte con el drama pero, no lo hace. Sigue con la cabeza en alto y con una guerra de miradas entre este chico, Theo, y Venus. 

No soporto que se dirija así hacia Venus. Esta bien que no sea la persona más fácil de tratar,ni que sea la más sociable y abierta pero, tampoco, se merece tanta hostilidad. Así que apoyo mi mano en el codo de ella, para hacerla retroceder y que se vaya más lo que obtengo es que ángel me mire de maner asesina a mí y ami mano apoyada en el brazo de Venus. 

- Mierda- musita Venus

Lo siguiente que sé, es que Ángel se lanza contra Venus y una tremenda cachetada gire su rostro. ¿QUE.RAYOS.ESTA.SUCEDIENDO.CON.ELLA? Jadeo sorprendido ante su golpe. El aire se detiene, todos nos quedamos quietos. 

Las amigas de Venus tratan de avanzar hacia Ángel pero, Venus agarra sus muñecas y las retiene. Noto la tensión en sus hombros, también, percibo el temblor de estos. ¿Está llorando? ¿Está a punto de llorar? Despacio, empujo a Venus detrás mio. Me siento molesto, dolido y angustiado. ¿Lo peor? ¡No tengo idea de porqué!

Ángel enfoca su mirada en mi y bufa. Venus se deshace de mi agarre y pasa por al lado mío. Hago el amague de sostenerla en su lugar pero golpea mi mano. Coloca sus manos en su cadera, acomoda su cabello detrás de sus hombros y enfrenta a Agostina. 

Soy inútil. Debería sacar a Ángel de aqui y darle una buena reprimenda como buen hermano mayor pero, no sé a qué estoy esperando. ¿A qué alguna de las dos haga algo peor? ¿A que Venus ponga en su lugar a Ángel? ¿Qué estoy esperando?

- Escucha- suspira- estás yendo demasiado lejos y cuando te des cuenta, habrás cruzado un límite

Ríe/bufa- Siempre taan filosofa- da un paso adelante. Nuestros zapatos se tocan- estoy harta de que te quedes con lo que es mio. Y estas resultando ser, un poco como un grano en mi culo


/------/---------------/-----------------/---------------------------/---------------------/---------/---------------------/


Venus

Todos aspiran sonoramente. Las chicas se me acercan, sus amigas las enfrentan, los varones cambian de un pie a otro, Theo frunce el ceño aún mudo y Stefan, pronuncia su nombre entre dientes. ¿Entienden mi posición? Cuando una y otra vez me mordí la lengua para no decir lo egoísta y mala que se había convertida esta ex amiga. Cuando todos me juzgaban y decían cosas horribles de mí. 

- Es suficiente, Ángel- se acerca hacia ella y toma su mano, la hace avanzar hacia la salida.

No voy a dejar que se vaya sin haber defendido mi honor, mi dignidad... nuestra ex amistad. Porque ella no era este ser horripilante y nocivo. Ella se había convertido en esto. Dañina, perjudicial y cizañera. Reina del drama, mentirosa y buena actriz. Esta persona que te clava puñales por la espalda mientras dice ser tu amiga. Esta chica que te decia cosas lindas simulaba apoyarte. Esta señorita Miss inocencia con una lengua bífida e intenciones perversas.

Ella solía ser dulce, compañera y amable. Fiel, leal y divertida. Solía ser MI MEJOR AMIGA.

- Espero que nunca te toque estar en mi situación, "ángel"- comenté en un tono de voz que ella escuchara. Se detuvo de caminar y miró por sobre su hombro, nuestras miradas conectaron- te amaba- pronuncie. Escuche como todos, y cuando digo todos, quiero decir TODOS (mis amigos) nos miraban sorprendidos y confundidos.

Sus ojos chispearon, emociones viajando a través de ellos. Abrió la boca y luego, la cerró. Nuevamente, la abrió- Prometiste No decir nada- dijo entre dientes.

Sonreí ante su enojo, que no era enojo sino vergüenza y recuerdos del pasado en el presente- Y tu prometiste no lastimar a nadie- advertí- y sin embargo, lo hiciste- tomé aire- ME lastimaste

Sus ojos se abrieron de golpe y dio un paso hacia mí. Avanzó. Retrocedí. Se detuvo y me miró con culpa, temor y enojo. Lindo cóctel, ¿eh?

De repente, me sentí sucia, traicionera y avergonzada de mi misma. ¡Estábamos  en un boliche, por favor! ¿Qué pasó con mi vida? ¿Qué pasó con eso de "vamos a distraerse y pasarlo bien"? ¿En qué momento decidí abrir mi boca y contar aquello que prometí no decir? Aquello que ME prometí no decir. 

¿Cómo años de amistad y amor se habían ido al caño? ¿Cómo es que esos hermosos recuerdos se habían convertido en piedras en mi cajón? ¡No estaba avergonzada de haberla amado! ¡Porque la amé! La amé con cada latido de mi corazón, con cada respiración y cada..... cada....

Y ella... ¡Ella me amó también!




Holu! capi nuevo. Disfrutenlo!!!

Emii :)

All inclusive, nenaWhere stories live. Discover now