II

2K 238 49
                                    

Advertencia:

Este capítulo contiene violencia de género al final, si sos sensible a éste tipo de cosas por favor no leas, todavía estás a tiempo de irte~ (?

____________


— ¿Qué?

—Jonghyun está saliendo con alguien... —volvió a decir, bajito. Sus brazos cruzados en su pecho y un muy notable malhumor.

— ¿Lo viste?

—Te estoy diciendo que si. Era él. Estoy seguro.

Taemin apretó sus puños. — ¿Y ella? ¿Quién era ella?

— ¡No lo sé! ¡Nunca la vi! —elevó un poco la voz, estaba molesto, dolido, se sentía traicionado. Taemin bufó, cruzando sus brazos también, unas inexplicables ganas de ir hasta ese estúpido cabello de anciano y golpearlo hasta hundirlo en su propio infierno.

— ¿Sabes que iremos a hacer? Ir hasta ese imbécil y pedir explicaciones —dijo tomando la mano de Key.

— ¿Para qué? ¿Para que nos diga que sí está saliendo con alguien? ¿Que me olvidó? ¿Que yo estuve cinco años esperando por él mientras que él se buscaba una novia? —a Taemin se le formó un nudo en la garganta al ver como sus ojos evitaban a toda costa no derramar lágrimas —No, Min, lo dejaré aquí. Si él decidió esto entonces está bien. Yo no iré a buscarlo, no cambiaré las cosas.

Taemin fue abrazarlo, si él quería llorar, que al menos lo haga en sus brazos y no cuando se encontrara solo. 

—Yah, Taemin... Me harás llorar —intentó separarlo pero el menor volvió a insistir.

—Hazlo. Te ayudará a sentirte mejor más adelante...

Y por más que Key quiso evitarlo, las lágrimas ya habían empezado a rodar por su mejilla, mojando por completo su rostro y parte de la camiseta de Taemin, sintiendo como le brindaba pequeñas caricias con ternura en la espalda, diciéndole que todo iba a estar bien. 

Pero no... No iba a estar bien. Se sentía dolido, su pecho lo asfixiaba y el dolor casi no lo dejaba respirar. Él... ¿Realmente no lo esperó? ¿Se cansó de esperarlo? Pensó que Jonghyun estaría para él cuando volviera, se imaginó millones de posibles primer encuentro en su mente y cada uno murió allí mismo cuando la vio llegar a ella.

Dolía, dolía demasiado. ¿Desde hace cuanto estaban juntos? ¿Donde se conocieron? Esas y más preguntas daban vueltas en su cabeza, su corazón rompiéndose incluso con las ideas que imaginaba.

*

— Ya... ¡Ya te pedí disculpas! —dijo la muchacha de cabello corto yendo tras él.

— ¡Entonces ya no me sigas! —se giró Jonghyun elevando solo un poco la voz mas era una mujer, y como tal, se negaba a tratarla mal. Ella dio unos tímidos pasos hacía atrás.

— ¡Lo siento! —se agachó apenada. Jonghyun suspiró y rodó los ojos —Es que mi ex me estaba siguiendo, no deja de acosarme, ¡él está loco! —se defendió ella a pesar de que no se la acusara de nada.

—Está bien, lo entiendo. ¿Ya te vas? —ella se tocó su brazo derecho, apenada mientras corría la mirada.

— ¿Puedes acompañarme a mi casa? —pidió tímida.

— ¿Qué?

— ¿Puedes acompañarme a mi casa? Siento que él me está siguiendo y tengo miedo de ir sola —explicó con la mirada baja.

Jonghyun no lo pudo pensar mucho, un chico al parecer sí venía siguiéndolos y él decidió que la acompañaría, realmente no quería ver las noticias para enterarse que ella ya no estaba en este mundo. 

The Circus【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora