Capitulo 52

1.7K 107 12
                                    


Capítulo 52

Pov Rick

—Viejo, la jodiste y hasta el fondo— comenta Glenn mientras ordenamos el armamento que necesitamos para el plan que debemos ejecutar, en una de sus salidas Daryl encontró una horda muy grande en dirección hacia nosotros, el plan consiste en desviar la horda hacia otra dirección.

—Lo sé, estoy consciente de mi error, una vez más le falle a la mujer que amo.

— ¿De verdad estabas a punto de besar a la rubia?

—No, claro que no, fue un mal entendido.

—Te creo, porque sinceramente serias un idiota si engañaras a Amaral, tu mujer esta muy candente.

—Tranquilo coreano, de la que hablas es mi mujer.

—Lo digo con respeto, es mi cuñada y le tengo un gran cariño.

Sonrió ante las ocurrencias de Glenn.

—No quiero irme sabiendo que Amaral sigue enojada conmigo, han pasado dos días que no me dirige la palabra, ni siquiera cuando voy a ver a Davi a la enfermería me habla.

—La Greene son cosa seria cuando se enojan viejo, te lo digo por experiencia propia— Glenn termina de acomodar la última pistola— ¿Cómo sigue Davi?

—Mejor, está comiendo y ya no tiene episodios de fiebre.

—Menos mal no me fió de que Peter sea su médico.

—Amaral no dejo que lo tocara después de la pelea, ella se hizo cargo de mi hijo todo el tiempo, es una madre maravillosa.

— Y sensual.

—Glenn— lo reprendo.

—Es broma... es broma— dice levantando sus manos, lo miro fulminante pero luego le sonrió, observo que ya no faltaba nada.

—Tenemos todo, es hora de partir— agrego golpeando su hombro.

Salimos de la armería y nos dirigimos a la entrada donde a juntarnos con las demás personas que irán, varias de ellas son de Alexandria, esto les va a servir como entrenamiento.

Amaral esta conversando con Michonne, tiene a Davi en brazos, es bueno saber que mi hijo ya se encuentra mejor, nuestras miradas se cruzan y le doy una cálida sonrisa. Me acerco a ellas, no podía marcharme sin haber hablado con ella, necesitaba que supiera que no era lo que pensaba, solo quería ayudar a Jessie, odiaba las injusticias y el maldito de Peter un maldito que no merecía tener una mujer como ella. Me posiciono frente a ellas interrumpiendo su conversación.

— ¿Esta todo listo? — pregunto a la morena, mientras miro de reojo a mi esposa que desvía su mirada a nuestro pequeño hijo.

—Si Rick, en cuanto des la orden partimos— me informa.

—Ok—repondo, mientras acaricio la mano de David y miro directamente a mi mujer— Amaral — le hablo intentando que me mire— ¿Seguirás enojada conmigo? ¿No crees que es mucho sufrimiento ya tener que dormir en el sillón? — ella levanta su vista mirándome seriamente, le sonrio intentado por lo menos que ella me regale cualquier gesto.

—Creo que tienen que hablar— dice Michonne antes de dejarnos solos, Amaral se despide de ella y me vuelve a mirar.

— Sabes muy bien porque estamos así—me dice cortante 

—Cariño sé que cometí un horrible error, pero te juro que nunca paso nada con Jessie, yo no podría engañarte con ninguna otra mujer.

—Tú engañaste a Lori conmigo—eso fue un golpe bajo, no me esperaba esa respuesta de su parte.

—Eso es diferente, me enamore de ti desde el primer día que vi tu sonrisa y tu maravilloso cuerpo mojado en el rio—Amaral se larga a reír tratando de ocultar su risa abrazando a Davi—. Amor hablo enserio, no sería capaz de engañarte ¿Sabes por qué? — Ella niega con la cabeza— Porque mi mayor miedo no es la muerte, mi mayor miedo es perderte Amaral, tu eres mi vida entera y no te cambiaría por nada del mundo.

Amaral me mira unos segundos y luego desvía su mirada a Beth que se encuentra a unos pasos de nosotros despidiéndose de Jhon, Amaral sin decirme nada camina hacia donde está su prima y le pide que tenga a nuestro bebé, vuelve hacia donde me dejo y se lanza a mis brazos.

Extrañaba tanto el calor de su cuerpo, estos dos días sin sentirla fueron un infierno.

—Te extrañe como un loco— le susurró al oído mientras acaricio su espalda.

—No me vuelvas a fallar Rick— me dice antes de besarme.

—Nunca— susurro en sus labios para besarle por ultima vez antes de subirnos a los autos y partir.

POV Amaral.

Rick se había marchado hace unas horas, me sentía mucho mejor de haber conversado con el y haber arreglado las cosas, no deseaba seguir peleada con mi esposo, habíamos pasado por tantas cosas para estar juntos que seria tan absurdo que todo se acabara por un mal entendido, aunque estoy segura de que a Jessie le gusta Rick, pero confió que solo sea porque se siente protegida. Dejo a Davi en el cuarto durmiendo, ya estaba completamente sano, es realmente un milagro ver crecer a Davi y a Judith en medio de todo lo malo que vivimos actualmente, corriendo peligros a cada momento y de saber si el día de mañana estaremos vivos, cierro mis ojos he intento no pensar en eso.

—Te encargo a Davi unos minutos — le digo a Beth que se encontraba en la sala de estar leyendo.

—Claro anda tranquila— me responde con una sonrisa, me despido de ella y voy a la enfermería, necesitaba ordenar los medicamentos, con Davi enfermo no había echo mi trabajo en la enfermería. 

Entro al lugar encontrándome con Peter, su sola presencia me desagradaba mucho, ya que siempre estaba haciendo comentarios molestos de Rick. Peter esta sentado escribiendo algo, pero cuando nota mi presencia levanta la vista hacia mi.

—Amaral es bueno verte, necesitaba tu ayuda— me dice animadamente, era extraño verlo así.

—Lo se ¿Quieres que ordene los medicamentos?

— Asi es, tenemos muchos medicamentos caducados que hay que desechar.

—Bien— respondo cortante caminado hasta el gabinete de medicamentos comenzando a ordenarlos dándole la espalda a Peter,siento que cierran la puerta de la enfermería, giro mi cabeza y veo que Peter se había ido, me alegre bastante ya que su presencia me coloca algo tensa. El tiempo transcurrió tranquilamente, me faltaba muy poco para terminar, estoy de cuclillas intento alcanzar los últimos medicamentos que se encuentran en la estantería mas alta cuando unas manos rodean mi cintura causando que mi cuerpo de un pequeño salto por la impresión, me giro rápidamente quedando cara a cara con Peter, estaba muy cerca, tanto que puedo sentir su aliento chocando en mi cara.

—Peter, aléjate — digo colocando ambas manos en su pecho para alejarlo de mi, pero el me pegaba mas a su cuerpo, nunca había tenido problemas de este tipo con el, siempre mantenía su distancia.

—Vamos Amaral, si tu esposo con mi esposa pueden ser amantes ¿Porque nosotros no podemos pasarlo bien un rato— me dice mirándome directamente causando presión con sus manos en mi cadera pegando a su cuerpo ya que intento con todas mis fuerzas alejarlo de mi.

—Peter, te pido que te alejes, no lo repetiré dos veces— le digo amenazadoramente, mientras logro que me suerte y camino hasta la puerta para intentar salir del lugar, pero me toma del brazo ejerciendo fuerza.

—El maldito de tu esposo arruino mi matrimonio, Jessie me corrió de mi propia casa y quiere que nos separemos.

—Eso no es culpa de Rick, eso es tu culpa— forcejeo intentando que me suelte el brazo, logrando que ejerza mas fuerza.

—Tu sabes que ellos son amantes, solo que no lo quieres ver.

—Tu la golpeas, ninguna mujer desea estar con una hombre que la violenta, y suéltame que me haces daño idiota.

—El maldito de tu esposo sabrá lo que siento, te haré mía mujer, a la buena o a la mala, esa sera la mejor venganza— dicho esto ultimo me jala hacia el y me besa. 

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora