Capítulo 19

4.4K 261 7
                                    

Shane se encontraba parado delante de mí con una gran sonrisa, no despegaba su vista de mi cuerpo, seguía siendo el mismo imbécil que conocí meses atrás, estuvo observándome unos segundos hasta que por fin me dejo de ver y su vista se dirigió al gobernador.

—Yo me encargo de ellas— le dijo.

El gobernador hizo un gesto de aprobación y nos cerró la puerta en nuestras narices.

­— ¿Así que ahora eres el lame botas de este tipo? —le dije muy cabreada a Shane.

El dio una carcajada.

— ¿Qué es tan gracioso imbécil?

—Se me había olvidado lo hermosa que te pones enojada— me responde, rompiendo el poco espacio que había entre los dos—. ¿Porque no mejor tu amiga y tú me acompañan a tomar desayuno?

—No, quiero mis armas y saber dónde está Jhon— le respondí cortante. Michonne solo nos miraba, pero sabía que estaba tan cabreada como yo, tal vez no había sido tan buena idea venir a este lugar.

—Está bien como quieras, pero te recomiendo que no hagas enojar a Philip.

— ¿El gobernador se llama Philip?

—Sí.

—Vamos a buscar a Jhon—me dice mi amiga–. Después volveremos a buscar nuestras cosas.

­—Sí, vamos— le respondí

— ¿Quién es ese tal Jhon? — pregunto Shane un tanto curioso.

­—Es mi novio—le respondí inmediatamente. Espero que con esa mentira Shane se mantenga lejos de mí. Michonne me miro confundida, le di una mirada cómplice para que me siguiera el juego

—No pierdes en tiempo—me dijo –Es un tipo afortunado.

—Sí, y debo ir a buscarlo— Me estaba a punto de ir cuando, vemos a una Andrea muy contenta salir de la casa del gobernador. –No pierde el tiempo— pensé.

—Hola— nos saludó algo incomoda por la situación en la que la pillamos. Le respondí el saludo y le presente a mi amiga.

Luego de un rato tratando de sacarme de encima a Shane, con Michonne nos dispusimos a buscar a Jhon, queríamos irnos lo antes posibles. Los Buscamos por más de una hora y nada, se lo había tragado la tierra.

—Esto no me da buena espina—le comento a mi amiga.

—A mí tampoco—me dice–. Sera mejor que nos separemos para buscar mejor.

—Buena idea nos juntamos en la habitación—Tomamos caminos diferentes cada una, no conocía muy bien este lugar, unos galpones a lo lejos llamaron mi atención, decidida me dirigí hacia allá. Trate de abrir la puerta del galpón pero como supuse estaba cerrado, me di la vuelta para irme pero unos ruidos proveniente de dentro del galpón me detuvieron, acerque mi oído a la puerta para poder escuchar mejor, podía sentir unos ruidos, no lograba distinguir el sonido, busque alguna roca que me sirviera para romper el candado. No encontré nada que me pudiera ayudar, me sentía bastante frustrada.

—No deberías estar aquí—una voz dijo detrás de mí, me gire rápidamente para ver de qué se trataba, como me gire tan brusco quede a solo unos centímetros de Jhon. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración; su corazón comenzó a latir rápido, trague saliva nerviosa, él cerró sus ojos y estaba a punto de romper aquella pequeña distancia, cuando reaccione y me aleje, no sería apropiado besarnos si recién nos conocemos —Pero con Rick si lo hiciste y él era casado—me dije mentalmente. Jhon me miro un tanto avergonzado y tan bien se alejó de mí.

—Te estábamos buscando hace rato ¿Dónde diablo te habías metido?- le dije, para romper con el incómodo momento.

—Fui a bañarme y cambiarme ropa ¿No se nota?—me dice abriendo sus brazos para que lo observe mejor, realmente se veía mucho más guapo. Los ruidos dentro del galpón se volvieron a sentir.

—Hay algo ahí dentro— me dice Jhon.

—Ya lo sabía genio, por eso quiero abrir el candado.

—Mejor no , no quiero meterme en problemas.

—Está bien vamos a buscar nuestras cosas, y a Michonne—. Nos dirigimos a reunirnos con la morocha, cuando en el trayecto Shane nos intersecta.

— ¡Amaral! ¡Espera!­— me grita Shane dirigiéndose hacia nosotros.

—Sígueme el juego—le dije a Jhon tomándole la mano, el miro nuestras manos estrechadas y solo asintió.

—Veo que encontraste a tu novio— me dijo parándose al frente de nosotros.

—Sí, ahora nos podemos largar.

—Te recomiendo que se queden unos días más.

—No puedo, tengo que encontrar a mi familia ¿Tú no has intentado buscar al grupo? —El rostro de Shane cambio drásticamente, creo que no le agrado mi pregunta.

—La verdad es que no— me respondió fríamente. Sospecho que algo paso ese día que nos separamos. –Bueno no te llame para hablar de eso, tu amiga está detenida en la oficina de Philip.

— ¿Por qué?- me preocupaba bastante lo que hubiera hecho mi amiga.

—Se metió donde no debía, el gobernador quiere hablar con ustedes— me dice dándose la vuelta para dirigirnos donde se encontraba el gobernador.

Entramos en la oficina, mi amiga estaba sentada en una silla con los brazos cruzados y con el sello fruncido, el gobernador se encontraba detrás de su escritorio con una sonrisa un tanto extraña, cuando Shane cerró la puerta, la mirada del gobernador se dirigió hacia mí y Jhon.

—Veo que encontraste a Jhon—nos observa un segundo y luego se dirige a mi amiga—. Creo que me debes una disculpa. —Michonne lo mira con desprecio.

—Bueno creo que ahora nos podemos ir.

—No lo creo, tu amiga hizo algo muy malo y debe pagar por su error.

— ¿Qué hiciste? — le pregunte a mi amiga, ella solo movió su cabeza y miro con odio al gobernador.

—Yo te voy a responder, tu amiga se metió a mi oficina a robar— me dice el gobernador.

— ¿Robar? — habla Micho por primera vez en la conversación. —Eran nuestras cosas.

— ¿De eso se trata? ­— el gobernador me miro atento.

—Si, en este lugar hay reglas y tu amiga acaba de romper una y muy importante.

— ¿Robar? Ella no estaba robando ciertamente eran nuestras cosas o ¿no? — Me acerque al escritorio apoyando ambas manos en él e inclinándome para quedar más cerca de Philip —. Lo mejor será que nos olvidemos de esto, así nos vamos y ya no daremos más problemas—. El me dio una pequeña sonrisa y se levantó de su escritorio, lo rodeo y quedo frente a afrente conmigo.

—No puedo dejarlas ir así de fácil— me dice acercándose un poco más a mí para hablarme al oído—Pero siempre podemos negociar­— me dice, se aleja de mí dándome una mirada maliciosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D

Perdón por no actualizar la verdad no me e sentido nada bien de salud :c y perdón por el capitulo me costo tanto escribirlo, las amo y muchas gracias por leer!

PD: Pronto saldré de vacaciones ehehehe!! y voy a editar los primeros capítulos que estaban horribles.

dejen sus comentarios, criticas o lo que quieran.

Besos.... 

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora