Capítulo 28

3.7K 197 12
                                    

Capítulo 28

POV Amaral

Me despojé de mi polera quedando solo con mi sujetador, y para abajo, con unos simples shorts; con mi dedo índice le hice una señal a Rick para que se acercara a mí, y comencé a desabotonar su camisa dejando su desnudo torso al descubierto.

-Está en muy buena forma, señor Grimes- le digo coquetamente, mientras con mis dedos acaricio su torso. Él me sonríe y me besa; sus besos son deliciosos, mi cuerpo automáticamente responde a sus besos y caricias; apreté su cuerpo contra el mío y el beso subió la temperatura del ambiente, su lengua tenía una guerra a muerte con la mía, entre jadeos, besos y caricias nos fuimos desprendiendo del resto de nuestras ropas.

Me alejé de él por unos segundos para abrir la llave de la regadera, la fría agua comenzó a salir.

- ¿Listo para un baño?- le pregunto mordiéndome el labio provocadoramente, me observa lleno de deseo, se acercó rápidamente a mí y de un rápido movimiento, me alzó sobre sus caderas, llevándome a rodear su cintura con mis piernas; me colocó contra la fría y dura pared, mientras aproveché el tiempo, y con mi boca lamí y succioné el cuello de Rick; el agua estaba fría, pero ni siquiera con eso la temperatura de nuestros cuerpos disminuyó, sentía cosquillas en mi parte intima, subiendo por mi abdomen y concentrándose en cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Realmente éste hombre sabia como hacer vibrar mi cuerpo por completo.

- Ri...ck- la voz a penas me salía de lo excitada que me encontraba -. Te... necesito... ahora- un gruñido salió de la boca de Rick en respuesta a mis indecorosas peticiones. Se deslizó dentro de mí con suma facilidad ya que me encontraba muy excitada; al principio sus envestidas eran lentas, y juntos disfrutábamos del momento; mis caderas acompañaron cada uno de sus perfectos movimientos, llenándome con su masculinidad en cada oportunidad, su boca se apoderaba de la mía con facilidad, y sentía que en cualquier momento explotaría de placer.

- Ama...ral..., que me has hecho- Rick apenas podía pronunciar palabra-. Me... traes loco.

Yo solo jadeaba sobre su boca, respirando y disfrutando de su cálido y maravilloso aliento que me ayudaba a adentrarme en un mundo de sensaciones maravillosas, intentando controlar el deseo que encendía en mí. Con mi respiración cada vez se hacía más pesada, sentía que en cualquier momento llegaba a mi orgasmo, Rick podía sentirlo y sus movimientos se volvieron más rápidos, más consumados y profundos; casi tocaba el cielo y él me acompañaba en aquella perfecta unión. Un magnifico orgasmo se apoderó de nosotros, de nuestros cuerpos y nos entregamos a éste por igual.

Mis pies volvieron a tocar el suelo, y nuestras respiraciones de a poco retornaron a la normalidad. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, y cerré los ojos para disfrutar de los acelerados latidos de su corazón, sintiéndolo tan mío como jamás había sentido a ningún otro hombre.

-Nunca me cansaré de ti- le digo a Rick, dándole un pequeño beso en los labios; tomo mi toalla y me envuelvo en ella y le entrego otra a Rick.

-Lo siento, por estar tan distante- dice mientras se coloca la toalla.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te disculpes conmigo?- le digo acorde comienzo a vestirme.

-No quiero que pienses mal de mí, que solo te quiero para llevarte a la cama, o a la ducha en este caso- me reí ante lo último que dijo.

Me terminé de vestir y me acerqué a Rick.

-Yo estoy dispuesta a todo por ti, te esperaría toda una vida ¿Sabes por qué? -El niega con la cabeza-. Por qué siento mil cosas por ti y prefiero esto que estar sin ti.

-Lori me tiene amenazado¬- suelta de repente Rick.

- ¿Cómo? ¿Con que te amenazó?

-Con mis hijos, dijo que si veía que estábamos juntos se iría con ellos y nos los volvería a ver más.

-Maldita perra- dije para mis adentros, me acerque a él y le acaricie la mejilla.

-No te preocupes, siempre encontraré la forma de estar a tu lado- lo dejé de acariciar y le di un tierno beso en los labios.

-Gracias- me dice, le respondo con una sonrisa y salgo de las duchas.

Después de una candente ducha con mi sexy comisario, me dirijo al comedor, ahí me encuentro con mi prima mayor y su novio, me siento al frente de la parejita.

-Qué bueno que llegaste-me dice una muy feliz Maggie.

- ¿Qué te pasó? - le pregunto ya que brota felicidad hasta por los poros.

-Me voy a casar- me dice, mirando a Glenn y dándole una sonrisa, ellos dos se miraban como si no existiera cosa más hermosa en el mundo.

- ¡Felicitaciones! - les digo, ellos me miran y me sonríen.

Jhon viene caminando hacia nosotros con dos bandejas de comida en las manos, me entrega una bandeja y se sienta a mi lado; la cena transcurrió muy agradable entre bromas y risas; de vez en cuando mi mirada se dirigía a la mesa donde estaba Rick, cuando nuestras miradas se juntaban, él me sonreía - ¿Qué es lo que pasa con este hombre?- me preguntaba a mí misma.

- ¿Entonces, irás con nosotros? - me pregunta Jhon, sacándome de mis pensamientos.

- ¿A dónde?

-A buscar provisiones y algún vestido para la boda- me responde mi prima.

-Claro, cuenta conmigo.

Después de la cena me dirigí a mi celda, estaba cansada y mañana temprano debíamos salir a buscar el famoso vestido; estaba durmiendo sola ya que Michonne andaba buscando al Gobernador fuera de la prisión, la extrañaba mucho; llevaba varios días ya sin verla.

Me saqué mi ropa y me puse una polera larga que me llegaba un poco más debajo de los glúteos, abrí la cama y me estaba a punto de acostar cuando siento unos disparos que provenían del patio de la prisión, sin pensarlo dos veces tomo mi pistola me pongo las botas y salgo a ver que estaba pasando.

Uno de los cercados de la prisión había cedido ante la gran cantidad de caminantes que se había acumulado en ese sector; comencé a correr hacia ese lugar y una vez ahí; le dispare a los caminantes mientras que los demás trataban de colocar el cercado en su lugar. Un grito desgarrador resonó por toda la prisión.

- ¡NOOOOOO! -grito Alex al ver el brazo de Emily con una mordida.

-Tendremos que amputarle el brazo- dice Rick.

En el rostro de Emily se refleja el miedo que siente.

-Ya es tarde, Rick- le dice mi tío -. Ella ya está con fiebre.

- ¡No, no, no! - dice Alex al borde de las lágrimas, ella no va a morir. Busqué a Daryl con la mirada, el con Emily habían formalizado una relación hace poco, lo encontré con el rostro sin expresión al lado de su hermano.

-Tranquilo, hermano- le dice la castaña-. Estaré bien, me iré a un lugar mejor- el cuerpo de ella flaquea, está a punto de caer cuando los brazos de Daryl amortiguan su caída.

Después de una dolorosa despedida, todos los habitantes de la prisión vuelven a sus celdas, solo Daryl y Alex se quedan afuera, cavando una tumba para Emily. Otra perdida mas -Nunca podremos estar tranquilos -me decía a mi misma mientras me devolvía a mi celda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuerte y duro contra la pared (8)

nuevo capítulo :D

Gracias a Caroline_Y por ayudarme con las escenas hot xD jajaja eres la mejor profesora y editora del mundo :3 ( te amo en secreto) jajajaa

las adoro y gracias de todo corazón por cada voto.

pd: no me odien por matar a la novia de Daryl.

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora