capitulo 7

6.4K 412 28
                                    

¿No había mencionado que en el granero había unos cuantos caminantes?, bueno mi tío piensa que son personas enfermas y antes que me atacara uno pensaba lo mismo, estábamos tan bien con Rick hasta que se le ocurrió seguir con nuestro fogoso encuentro en el granero, de verdad deseaba estar con él, pero no podía ver a los caminantes que se encontraban dentro, lo único que pude hacer con el dolor de mi alma fue rechazar a Rick.

-Creo que deberíamos parar, esto no está bien- Rick me miraba confundido pero creo que entendió, me quería morir, por qué a mí me pasaba justo cuando por fin nos dejábamos llevar por la pasión y el deseo.

-Lo siento, realmente lo siento-Rick me pedía disculpa una y otra vez, me sentí mal por rechazarlo.

-Tranquilo Rick, fue algo que los dos queríamos, pero no es correcto-ni yo me creía esas palabras lo único que quería era lanzarme a él y hacer una película porno, cuando estábamos por volver a la casa vemos a Glenn discutiendo con Maggie,-mierda- me dije, creo que Glenn si encontró los caminantes.

-¿Qué está pasando acá?-pregunto Rick, mi prima miro a Glenn con cara de por favor no digas nada.

-Te estaba buscando Rick, vamos a dar la ronda- le dice Glenn a Rick, se fueron, cuando con Maggie quedamos sola le pregunte si se había enterado.

-¿El coreano supo lo del granero cierto?- mi prima solo movió la cabeza asintiendo. -¿Pero cómo?-.

-Estábamos buscando un lugar para lo que sabes, el salió caminado antes que mi hacia el granero y alcanzo entrar por arriba y los vio no alcance a detenerlo, pero me dijo que no iba a decir nada.

-No creo que él sea bueno guardando secreto, pero bueno, vamos a dormir mejor- nos fuimos a la casa a dormir. Me acosté y las imágenes con Rick se vinieron a mi mente en seguida, sus besos, sus caricias ese hombre me volvía loca.

POV Rick

Debo admitir que nunca pensé que Amaral me rechazara pero tal vez fue para mejor, ella asentó conciencia antes que las cosas pasaran a otro nivel, aunque sinceramente yo no tenía ganas de detenerme, estaba tan excitado, ella sabía perfectamente como volver loco a un hombre y hacerle perder la razón; tocar su piel era estar en el cielo era tan suave y delicada, sus besos eran juguetones, besaba realmente bien, ella estaba totalmente entregada a mí, y eso me provocaba aún más, pero fue tan raro cuando decidió parar estaba seguro que ella quería mas tanto como yo, trate de sacar esos pensamientos de mi mente ya que no me encontraba solo y pronto mi cuerpo me delataría de mis sucios recuerdos.

-Chicos debo decirles algo- Glenn habla sacándome de mis pensamientos. -Hay caminante en el granero-.Todos los levantamos de golpe dirigiéndonos hacia el granero, ahora me daba cuenta porque ella me había rechazado.

-Hershel ve a esas cosas como personas enfermas, su esposa está ahí - hablo Dale.

-¿Lo sabía? Le pregunte.

-Ayer hable con el- respondió.

-¿Y esperaste toda la noche para decirnos?- lo encaro Shane.

-Pensé que podríamos sobrevivir una noche más, y así fue- le respondió a Shane.

Ellos se quedaron discutiendo, mientras yo me dirigía hablar con Hershel, no me moleste en tocar la puerta, llegue y entre a la casa, él estaba sentado en la mesa leyendo un libro.

-Un poco de lectura ligera antes del almuerzo-le hable para que notara mi presencia.

-Hola Rick, ¿Qué deseas?-me dijo un tanto cortante.

Discutimos con Hershel acerca del granero, pero solo logre que me pidiera que nos fuéramos este fin de semana. Decidí buscar a Amaral y pregúntale algunas cosas de los caminantes del granero, me sentía un poco traicionado por parte de ella, pero la entendía ella no tenía derecho a decirme nada, él era su tío, la encontré dándole comida a los caballos, se veía tan hermosa, bueno ella era siempre hermosa, estaba cantando en portugués mientras le daba de comer, automáticamente los recuerdos de ayer vinieron a mi mente -concéntrate Grimes tu vienes a otra cosa-.

-Necesitamos hablar, se lo del granero -ella se giró sorprendida a verme.

-Lo siento, no tenía el derecho de decírtelo-me respondió ella.

-Pero tú sabes que esas cosas ya no son personas, a ti misma casi te mata uno- la miraba serio no quería que la conversación se desviara con lo de ayer.

-Lo se Rick, pero mi tío no entra en razón- en su rostro se notaba que estaba muy arrepentida por no haberme contado.

-Te entiendo estas son las tierras de él, yo y mi grupo somos solo invitados, pero te puedo preguntar ¿Desde cuando están en ese granero?- necesitaba saber si estábamos seguros.

-Están desde que todo empezó, ahí se encuentra mi tía, varios vecinos y amigos- esa respuesta igual me dejaba un poco tranquilo ya que llevaban mucho tiempo ahí.

-Veremos que hacemos por ahora tratare de calmar a los del grupo para que no hagan ninguna locura, sobre todo Shane- yo sabía que mi amigo iba a ser algo estúpido y eso era lo que menos necesitaba ahora, necesita apaciguar a Hershel para que nos dejara quedarnos .

-Rick lo siento por lo de ayer, ahora sabes porque - ella me estaba diciendo las razones por las que ayer no habíamos terminado "eso", cuando en eso sentimos unos gritos, salimos de la caballeriza. Shane estaba parado con una escopeta en la puerta del granero con toda la intención de matar a los caminantes que se encontraban ahí. Hershel y Otis se dirigían indignado hacia donde estaba Shane.

-Aléjate de ahí, quiero que tú y el resto del grupo se vaya de mi granja- le dice Hershel a Shane.

-¡Estás loco viejo!- le grita Shane.
-Esas cosas no están vivas- corrí hacia ellos para tratar de detener la discusión, en eso llegan todos los del grupo y también la familia de Hershel.

-¡Quiero que se vayan de mi granja ahora!- grita de nuevo Hershel.

-No puedes echarnos por favor, estoy embarazada- suelta de repente mi esposa dejándonos a todos sin palabras.

POV Amaral.

Lori estaba embarazada, esa noticia me cayó como balde de agua fría, gracias a su declaración las cosas se calmaron un poco, yo sabía que en cualquier momento lo del granero se iba a saber ya que a veces veía a Lori salir de detrás de el con Shane, no sé cómo no se había dado cuenta- Claro estaban ocupados- no me extrañaría que ese hijo no sea de Rick o tal vez eso deseaba yo.

Rick calmaba a su amigo, Maggie intentaba hacer entrar en razón a su padre, los demás estaban conversando entre ellos, yo me senté en las escaleras mirando toda la granja, el ambiente estaba realmente tenso, de repente un fuerte ruido nos alarmo, las puertas del granero habían cedido dejando a los caminantes libres, Otis estaba parado justo en la puerta cuidando el granero, todos los caminantes se lanzaron a él y se lo comenzaron a comer, Patricia quería correr ayudarlo pero yo la detuve ya no se podía hacer nada.

Todos los del grupo reaccionaron rápido y comenzaron a matar caminantes, mi tío estaba en Shock al igual que mis primas, Patricia lloraba desconsoladamente en mis brazos, de repente veo a Carl y Sofía muertos de miedo.

-¡Rápido entren a la casa!- les grito, Lori corrió con los niños hacia la casa, el grupo de Rick había acabado con todos los caminantes, Beth corrió llorando abrazar a su madre que estaba tirada en el suelo, Maggie la siguió para abrazarla por la espalda, Patricia se cayó de rodillas llorando al lado del cuerpo de su marido, Daryl se acercó a ella y con un cuchillo le atravesó el cráneo a Otis, la miro y le dijo:

-No querrás que despierte después como uno de ellos- para luego alegarse de ella.

La tranquilidad de la granja se había ido, solo se escuchaban los llantos de mi prima y Patricia, me acerque a consolar a mis primas, las abrece y me coloque a llorar junto con ellas, este mundo se había ido a la mierda y recién hoy lo vivimos en carne propia.

Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora