Capítulo 27

3.6K 220 6
                                    


POV Amaral

Mi corazón latía con rapidez; sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, disparaba directo hacia el gobernador con la esperanza que alguna bala le llegara directo a su retorcida cabeza, para mi mala suerte el maldito y su grupo huyeron.

- ¡Se han rendido! - grita eufórica mi prima Maggie.

Bajé de la torre, y corrí a cerrar la reja que había quedado abierta, Rick me siguió para ayudarme ya que estaban entrando los caminantes al patio de la prisión, comencé a dispararles pero se me habían acabo las municiones -Mierda- maldije, tiré el rifle al suelo y saqué mi machete para comenzar a matarlos, Rick estaba detrás de disparándoles a los otros, logramos cerrar la reja.

-Lo hicimos- le dije con la respiración agitada.

-Te lo dije, no debiste preocuparte - dice brindándome una hermosa sonrisa.

Los demás del grupo se acercan a nosotros.

-Debemos ir a Woodbury y terminar con esto, me acompañaran; Glenn, Jhon, Alex, Daryl y Shane- ordena Rick. Después de unos minutos se van en dirección al pueblo, por mi parte voy a buscar a mi tío y mi prima que están aun ocultos en el bosque.

- ¡Tío! - le grito y voltea a verme; su rostro de preocupación cambia al verme.

-Cariño ¿Están todos bien? -cuestiona, un tanto alterado producto de mi sorpresiva aparición.

-Sí, todo salió bien, ya pueden volver a la prisión- les comunico y les ayudo con las cosas para llevarlas de vuelta a la prisión, estábamos apunto de marcharnos cuando de los arbustos sale un hombre de unos 30 años, si no me equivoco venía con el grupo del gobernador y nos apunta con una pistola.

- ¡Oye, tranquilo! -Grito, con un tono desesperado-baja esa arma, no es necesario - expliqué, alzando las manos por sobre mi pecho, intentando mostrarme desarmada, pretendiendo generar confianza en él.

- ¡Denme sus armas!- nos ordenó con un tono hostil.

-Por favor- le suplique desesperada al ver que le apuntaba a Lori que tenía a la pequeña Judith entre sus brazos.

- Entrégame todas las armas y no les voy hacer) daño- dijo mientras su mirada recorría mi cuerpo-. Tengo otra exigencia apartes de las armas, tú vendrás conmigo.

- ¡No! -lo interrumpe mi tío.

- ¡Cállate viejo! - le grita disparándole en su pierna izquierda, mi tío cae al suelo y Beth corre en su auxilio.

- ¡No! -Grito y pretendo ir a ver su estado, pero el sujeto me detiene.

- ¡Quédate en tu lugar! -me amenaza con la pistola -. Si te mueves lo termino de matar - ahora su pistola apunta en dirección a mi tío.

- ¡No, por favor! no le hagas más daño- le ruego con desesperación, es la segunda vez en mi vida que siento tanto miedo. Lori estaba al borde de las lágrimas, al igual que Anael; el hombre le ordena a Carl que junte todas nuestras armas y las dejara a sus pies, el pobre chico lo hace de mala gana.

-Muy bien, ahora se pueden ir- les dice el hombre -. Pero recuerda preciosa, tú te quedas conmigo- dice dándome una mirada lasciva.

-Carl, ayuda a Beth con mi tío. Dile a Carol que vea la herida, por favor- le digo a Carl, el me mira con preocupación

-Amaral... - me dice, pero lo interrumpo antes que termine la oración.

-Estaré bien; váyanse, por favor.

-Sí, váyanse antes que los mate a todos- les ordena amenazadoramente.

-Carl, vámonos - le ordena Lori a su hijo. El pequeño me mira con pena y se da la vuelta ayudando a Beth a llevarse a mi tío. Mi prima y mi tío no dejan de mirarme con tristeza.

-Váyanse de una vez maldita sea- les grita, me agarra el brazo haciéndome daño -. Si no se van la voy a ser mía delante de ustedes y luego seguiré con la rubia - apunta con su arma a Beth.

Le dedico una mirada de súplica, mi familia da la vuelta y una vez que se alejan desde nosotros, el miedo se apodera de mí-Debo encontrar una forma de escapar y rápido-pienso, no voy a permitir que este infeliz me toque

POV Rick

-El gobernador abandonó el pueblo- nos dice Tyresse, un afroamericano que residía acá.

-Pueden venir con nosotros, es un lugar seguro son todos bienvenidos - le dije, el sonrió y comenzó a preparar a la gente para irnos a la prisión.

Llegamos a la prisión, Emily abrió la reja, en su rostro se notaba que algo no andaba bien.

Estacioné el auto y le ordené a Emily que ayudara a instalar a los nuevos habitantes y me fui a buscar a Hershel.

- ¡Papá!- un alterado Carl se dirige corriendo a mi encuentro.

- ¿Ocurre algo? - pregunté, por la cara que tenía mi hijo había pasado algo malo.

-Tengo malas noticias- me dice, tratando de recuperar el aire por la corrida -. Hershel está herido y el mismo hombre que le disparo se llevó a Amaral-. Sentí una punzada en el pecho ¿Amaral está en peligro? -Maggie, Merle y Michonne fueron en su búsqueda -me dice mi hijo.

-Voy a ir a buscarla- me giro dando la espalda a mi hijo y camino en dirección a la puerta.

- ¡Rick! - Me giro para ver quien me llamaba, Jhon estaba caminado hacia mí -, te acompañaré a buscar a Amaral.

-No es necesario- le digo serio.

-Voy a ir contigo o sin ti- me dice dándome la espalda y comenzando a caminar hacia la salida.

Está casi anocheciendo y no hay rastro de Amaral, me siento desesperado; no quiero pensar en lo que ese infeliz sea capaz de hacerle, tengo la esperanza que los demás tuvieran mejor suerte que yo. Camino derrotado a la prisión, cuando siento un crujido de ramas, eran pasos, tal vez de algún caminante, tomo mi pistola y me escondo detrás de un árbol, cuando los pasos se detienen salgo de mi escondite apuntando con mi pistola, mi sorpresa es grande cuando delante de mí se encuentra Jhon y con él, estaba Amaral.

- ¡Amaral!- le digo tirando mi pistola al suelo, me acerco a ella y la abrazo con todas mis fuerzas-¬ ¿Estás bien? ¿Ese infeliz te hizo algo?

-Tranquilo- me dice, sonriéndome como tanto me gusta -. Ese infeliz no alcanzó a tocarme, antes que intentara algo se convirtió en comida de caminantes.

-Creo que deberíamos volver a la prisión antes que caiga la noche- nos interrumpe Jhon.

-Tienes razón, volvamos.

Los días han trascurrido en la prisión, decidí seguir el consejo de Hershel que ya estaba mejor de su pierna, él me había propuesto que me tomara un tiempo para descansar ya que estos últimos meses había estado bajo mucha presión. Estamos aprendiendo, junto a Carl, a cultivar; ahora las cosas son más fáciles, ya que somos más personas en la prisión, la gente que llegó de Woodbury se adaptado muy bien.

Después de un caluroso día de trabajo, me dirijo a las duchas para poder darme un baño, entro a las duchas y veo que Amaral se encuentra ahí colocándose su polera, esta mujer me volvía loco, esos últimos días no habíamos tenido tiempo para nosotros ya que el estúpido de su amigo no la dejaba ni a sol ni asombra, también estaba Lori que aún mantenía su amenaza de que si me veía teniendo algo con Amaral, se iría, junto con mis hijos.

Entro a las duchas y cierro la puerta con pestillo, me acerco lentamente a ella y la abrazo por detrás.

-Deberías cerrar con pestillo- le susurró al oído, ella tiembla ante mi tacto; comienzo a besarle su cuello, suelta un gemido.

-Ri...- no logra terminar de decir mi nombre, ya que la giro y la beso en los labios con pasión, extrañaba tanto sentirla. Ella rompe el beso y me da una mirada picara.

-Veo que tienes calor, será mejor darte una ducha- me dice mientras comienza a sacarse la polera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D nuevo capitulo

gracias como siempre por leerme y votar

gracias CarolineSYimes por tu infinita ayuda <3


Tentación apocalíptica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora