Capitulo 33

166 18 0
                                    

- Jovencita esta bien?!.- pregunto la señora confundida, me levante rápidamente y vi que samantha había desaparecido.- Su labio esta sangrando! Déjeme ayudarla.- me iba a tomar del brazo pero la detuve.
- Estoy bien, no se preocupe.- los chicos me observaban raro y yo sonreí nerviosa, corrí rápidamente de vuelta y busque a samantha.
- Que fue eso?.- pregunto Leah confundida. En eso samantha levanto la mano y yo hice lo mismo.
- Mira por la ventana.- dijo samantha y lo hice al instante. El mismo carro que había movido hace rato se movía mas rápido, atropellando a un chico que iba pasando. Jadee.- Tu culpa, no la mía.- despareció y yo salí corriendo hasta el chico. Vamos sabrina, puedes curarlo. Mire detrás mio y los chicos se acercaban, esto tiene que ser rápido. Coloque mis manos sobre el chico y empecé a decir palabras en otro idioma, después de un rato el chico abrió los ojos y se quejaba un poco.

- Llamen una ambulancia.- le dije a los chicos una vez que llegaron a mi lado, mientras yo iba a mi cuarto enojada. Al entrar samantha se encontraba acostada con los ojos cerrados.
- En serio?!?.- me acerque a ella y la tire de la cama, ella me miro molesta.- Tenias que atropellarlo?
- Solo me quería divertir un poco, no es como que va a morir.- se encogió de hombros y se levanto.- pero tu... Tienes un gran potencial, que si no lo controlas bien, puedes llegar a lastimar personas y dejar que la oscuridad te consuma..- reí sarcásticamente y ella me miro confundida.
- Ahora eres mi conciencia o que?.- dije molesta y ella sonrío.
- Digamos que si.- se acerco a mi y tomo mi hombro.- te diré algo. No causare tantos problemas, al menos no tan graves y tu... Me dejaras enseñarte a tener control de la oscuridad de tu cuerpo.- me tendió la mano.- Trato?
- Trato.- le tome la mano y ella salto emocionada.
- Ahora vamos con tus amigos. Espera déjame ver que no tengas los ojos grises.- me observo por un segundo y luego negó, me tomo de la mano y me guió hasta la cocina.
- Que hacemos aquí?.- pregunte susurrando.
- Querías que te llevara a la sala y vieran como eras arrastrada por el viento?.- pregunto confundida y yo bufe. Salí a la sala y todos me miraban raro.- Hola chicos! Cierto, no me ven.
- Hola.- dije tímida y samantha bufo. Entro en mi cuerpo.
"No dejes que te vean los ojos" dijo samantha y yo extrañamente asentí.
- Que hacen?.- pregunto samantha por mi emocionada.
- Te sientes bien?.- pregunto dinah dudosa y samantha asintió. En eso la puerta se abrió, revelando a demi. Samantha rápidamente la abrazo.
- Hermana! Te extrañe.- dijo ella y trate de que demi no viera mis ojos.
- Awww hermanita, yo también.- samantha se separó de mi y empezó a reír. Deje de abrazar a demi y ella me miro raro.
- Tus ojos están grises.- me tomo del rostro para verlos mejor.
- Son lentes de contacto.- dije nerviosa y me aleje antes de que pudiera ver como cambiaban. Tocaron la puerta y samantha iba abrir pero me adelante.
Mis padres se encontraban ahí, me abrazaron con una sonrisa y entraron.
- Como están chicos?.- pregunto mi padre alegremente. Mi madre se sentó junto a victoria.
- Bien y usted?.- pregunto ally y yo me fui a la cocina. Samantha se encontraba viendo mi teléfono.
- Hey, dame.- se lo quite molesta y vi que miraba mis redes sociales.
- Gruñona.- salio de la cocina y la seguí. Mi madre al verla frunció el ceño. Pero... Que? Ellos no pueden verla.
- Samantha?.- pregunto mi padre y todos miraron a su dirección pero se confundieron al no ver nada.
- Papa, es sabrina, recuerdas?.- dijo demi confundida y mi mamá se acerco a Samantha. La tomo del cuello y la empujo contra la pared. Me queje de dolor cayendo al piso.
- Están conectadas otra vez.- dijo mi mamá y mi papa me ayudo a levantarme. Samantha se levanto rápidamente y con un movimiento los mando lejos, bueno, yo hice eso.
- Sabrina!.- grito Leah y samantha corrió hasta mi cuarto. Todos me observaban confundidos y mis padres se quejaban de dolor.
- Leah, explícales tu. Tengo que subir.- corrí hasta mi cuarto y samantha estaba acostada en la cama molesta.- Por que hiciste eso?!? Me expusiste frente a todos?!?
- Fue defensa sabrina, te lastimaron.- se acerco y toco la parte trasera de mi cabeza, me mostró sus dedos llenos de sangre.- Ven, déjame limpiarte.
- Osea que eso es lo que haces?.- pregunte confundida.- Protegerme?
- Si, es parte de mi trabajo.- dijo terminando de curarme.- A tus padres no les agrado, por eso fue que te alejaron de la magia. Gracias a dios tu tía nos encontró.
- Como es que no te recuerdo de antes?.- pregunte y me senté en la cama, ella suspiro.
- Supongo que tus padres te dijeron que era tu "amiga imaginaria" y te hicieron superarme.- dijo con una mueca y yo baje la mirada. De repente sentí algo extraño, como si alguien no invitado intentará entrar.- Sentiste eso?.- ella se levanto hacia la puerta.
- Vamos.- bajamos hasta la sala y unas 5 personas se encontraban vestidas de negro, mire a mi alrededor y los chicos estaban en el piso con una mueca de dolor en sus rostros.
- Vendrás con nosotros por las buenas.- dijo uno de ellos.- o los veras morir.- samantha se metió en mi y sentí como mis ojos cambiaban. "Podemos con ellos" dijo en mi mente y asentí. Uno de ellos se acerco a mi y con una velocidad increíble le partí el cuello haciendo que los otros retrocedieran.  Dos de ellos levantaron las manos y escuche como victoria y Riley se quejaban, los mire fijamente y ellos empezaron a jadear, se tomaron la cabeza y de sus ojos empezó a salir sangre hasta que cayeron al piso sin vida. Los dos que quedaban me miraron con miedo y salieron corriendo de la casa, los seguí rápidamente y vi que se acercaba un carro, lo controle y con una gran velocidad los atropelle. Me acerque hasta uno de ellos que se quejaba.

- Esto es para que aprendan.- lo tome de la cabeza.- nadie entra a mi casa sin permiso.- le partí el cuello y me voltee con una sonrisa maliciosa.

Que bien se sintió eso...

My Little Secret (Fifth Harmony) Where stories live. Discover now