Capitulo 24

179 20 0
                                    

Nota: Este capitulo es algo fuerte, si eres menor de edad no te recomiendo que lo leas. No me hago responsable de traumas.
-------------------------------
Las chicas estaban quietas, sin hacer un simple movimiento. Las entiendo, la primera vez siempre es la mas rara, no sabes como caminar en cuatro patas y todo lo vez de una forma distinta.
- Bien chicas.- les dije y ellas me miraron. Camila movió la cola.- Tienen que caminar lento para que se acostumbren a su nueva forma. Ahora, den un paso.- ellas hicieron lo que les dije y ally se iba cayendo un poco. Ella era un poco mas pequeña que las demás, su pelaje era color crema con blanco. Camila era color rojo y en una de las patas tenia una mancha blanca, ella necesitaba entrenar mas, estaba algo flaca, lo cual en una pelea con otro lobo le costaría. Normani era gris con unas manchas blancas y era tan alta como dinah. Dinah se veía mas fuerte, su pelaje era marrón claro con unos detalles color dorado. Lauren se parecía a mi, con la diferencia de unas manchas en el estomago blancas. Después de que ellas se acostumbraran empezaron a correr por todo el patio, nosotros reíamos.
Fui a la cocina a buscar algo que comer y zack me siguió.

- Se ven felices.- dijo zack y yo le sonreí.
- Están felices.- corregí y el se río.- me alegra haberlas encontrado, ellas se han vuelto muy importante para mi, no se que haría sin ellas.
- Te entiendo, esta manada es una familia para mi.- se acerco lentamente tomándome de la cintura, yo coloque mis brazos en su cuello.- No se que haría sin ti.- susurro suavemente. Yo no respondí, simplemente uní nuestros labios en un tierno beso que poco a poco se volvía apasionado. El me impulso en el aire y yo automáticamente enrede mis piernas en su cintura. Habíamos tenido varios besos pero jamás habíamos llegado tan lejos, pero aun así no quiero para esto. No lo voy hacer.
Zack camino hasta su cuarto y cuando entro cerro la puerta con seguro. La falta de aire nos hizo separarnos, zack no se detuvo e hizo un camino de besos húmedos por mi cuello. Estoy segura que eso dejo marca. Camino hasta la cama y me recostó en ella suavemente. El se subió encima lentamente, sin aplastarme, metiendo sus manos en mi camisa. Lo ayude a quitarse la camisa que tenia y después el hizo lo mismo con la mía. Estábamos muy excitados, sus mirada era muy oscura y suponía que la mía estaba igual. Me dio unos besitos en el abdomen y subió hasta mis senos, me miro por un rato, como si estuviera pidiendo permiso de quitar mi sostén. Asentí y el lo quito rápidamente, se quedo un rato analizando y se lamió los labios.
- Eres hermosa.- dijo y me beso fuertemente, su lengua pidió permiso para entrar y yo felizmente se lo di. Después de ese profundo beso bajo a mis pechos y empezó a darles atención. Lamió y mordió mis pechos haciéndome jadear, luego bajo mas hasta que se encontró con el botón de mi pantalon. Me volvió a mirar y yo asentí, me quito los pantalones y el se levanto para hacer lo mismo con los suyos, tenia una gran erección que me sorprendió. Todo eso entraría en mi?
El se acerco nuevamente besándome y mientras lo hacia bajaba mis bragas, dejo de besarme y me miro completamente desnuda, mordió su labio.
- Estas completamente mojada, princesa.- dijo pasando sus dedos por mi parte íntima, yo gemi en respuesta. El se quito el bóxer dejando ver su enorme erección, volvía jadear. Busco algo en la gaveta y cuando vi lo que era, me reí un poco. Un preservativo.
- Es mejor prevenir que lamentar.- río conmigo y se lo puso. Se subió encima de mi y se acomodo para entrar.
Entro lentamente haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor, cuando estaba completamente dentro de mi se quedo quieto, esperando a que me acostumbrara y disfrutando de la sensación. Me moví un poco dándole a entender que podía moverse, el empezó con movimiento lentos, matándome. Después de un rato aumento sus movimiento, cada vez mas rápido y fuertes. Ambos gemiamos sin parar. Sentía que casi llegaba y zack lo noto, así que sus movimiento se hicieron mas profundos, coloco sus manos a cada lado de mi cabeza y yo enrede mis piernas en su cintura y mis manos en su espalada, rasguñandola.
Después de unos minutos de estarnos moviendo, llegamos al clímax juntos. El cayó cansado a mi lado.

- Eso fue increíble.- dijo y me miro con una sonrisa.- Gracias por dejarme ser el primero.- me dio un pequeño beso.
- Espero que seas el ultimo.- su sonrisa creció mas y me abrazo por la cintura. Unos golpes en la puerta nos asusto.
- Sabrina?.- pregunto Leah.- Ayuda a las chicas a volver a su forma humana, no entienden como hacerlo.- dijo y se alejo, suspiré y me coloque la ropa bajo la intensa mirada de zack. Cuando iba a salir el me detuvo y me arrincono contra la pared.

- Eres mía.- dijo posesivo y me beso. Yo sonreí como estúpida y salí del cuarto. Fui hasta el patio y Leah me observaba con una sonrisa picara. Demi hablo.
- Donde estabas?.- pregunto seria, yo reí nerviosa.
- En la cocina.- dije nerviosa y mire a las chicas.- Bien, esto es lo que harán. Imagínense a ustedes como personas, ya seq que estén caminando por el colegio o solo estén en casa descansando. Piensen como un humano.- ellas asintieron y se pusieron a pensar, después de un rato, ya estaban en su forma humana. Cansadas se tiraron al piso y yo me reí.
Grace y Riley se acercaron a darles su ropa, se vistieron y todos entramos a la casa. Estábamos muy cansados, en especial yo, por lo que había hecho hace rato con zack. Me sonroje al pensar lo que hicimos, me despedí de las chicas y me fui a su cuarto. El estaba completamente dormido, me acerque lentamente y me acosté con el. Me abrazo apenas me sintió a su lado y me deje caer en un profundo sueño.

My Little Secret (Fifth Harmony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora