Capitulo 32

183 18 0
                                    

-Admito que me gustan tus ojos..- comento Leah mirando hacia el cielo. Nos encontrábamos acostadas en el patio desde hace media hora, hablando de estupideces y haciendo pequeños hechizos sin que los demás se dieran cuenta.
- Lo se... A mi me siguen sorprendiendo.- dije riendo y siento que alguien se para a mi lado.
- Perdón.- dijo demi y la mire, se veía arrepentida.- Podemos hablar?.- mire a Leah y ella asintió, regreso a la casa y demi se sentó junto a mi.
- Por que lo hiciste?.- pregunte seria mirando hacia el bosque, ella suspiro.
- No lo se... Celos, supongo.- dijo y la mire al instante.
- De...?.- pregunte y ella suspiro mirando al bosque.
- Siento que el te esta alejando de mi.- dijo después de un minuto de silencio y fruncí el ceño.- Eres mi hermanita, no se que haría sin ti.- baje la cabeza y suspiré.
- Perdón, si? No me olvidare mas de ti.- dije y demi me abrazo, correspondi el abrazo y ella me beso la mejilla.
- Tengo que salir, nos vemos al rato.- asentí y ella se dirigió a la casa. Sabia que uno de los chicos la seguiría, así que me relaje, acostándome en el suelo de nuevo. Cerré los ojos y me quede dormida.

En el sueño:

- Chicos?.- pregunte y nadie respondió. Mire a mi alrededor y todo estaba oscuro, había una extraña neblina y un poco de sangre salia de la casa, lentamente me acerque. Al llegar a la sala, vi varios cuerpos en tirados, con miedo me acerque a ellos.

Tome uno de los cuerpos, el cual era un hombre y al voltearlo, me aleje rápidamente. Era louis, estaba... Estaba muerto, no puede ser posible. Me acerque al cuerpo de la mujer y una lágrima bajo por mi mejilla al ver quien era. Ally se encontraba sin vida en el suelo, me acerque al otro cuerpo y mas lágrimas bajaban por mis mejillas era una Leah pálida y sin vida.
Me tome la cabeza con frustración y llore mas. Alguien toco mi hombro.

- Tu hiciste esto.- me dijo alguien muy parecido a mi, era yo, pero tenia los ojos grises.- La magia oscura te cambia, te hace hacer cosas que lamentaras después... Como esto.- levanto su mano y yo hice lo mismo, escuchaba unos jadeos desesperados y voltee a mi lado. Lauren se encontraba tomándose del cuello, tratando de respirar, llore mas y trate de bajar la mano, pero no podía.- y esto.- levante la otra mano y otro jadeo se escucho al otro lado. Camila se encontraba con la misma posición que lauren. Grite y trate de bajar los brazos pero simplemente no podía y eso me desesperaba.

- Sabby... Por favor.- dijo Camila difícilmente y yo solo la ahorcaba mas.
- Sabrina.- lauren lloraba y yo también, en serio, quiero parar.
- Para!.- le grite a la que se parecía a mi y apretó los puños, golpes secos de escucharon a mis lados y me dio miedo mirar.
- Mira a tu alrededor... Tu causaste esto.- se acerco mucho a mi y yo lloraba cada vez mas.- Tu...- se acerco a mi oído.- eres mala.- desapareció y mire a mi alrededor.

Caí de rodillas al suelo gritando... No puede ser verdad.... NO.

- NO NO NO.- gritaba con lágrimas en los ojos mirando a los cuerpos sin vida de mis amigos, todos pálidos.- Lo siento... Lo siento mucho.- llore mucho mas y me desmaye.

Fin del sueño.

- Sabby!!.- grito Camila haciéndome despertar, tenia la respiración agitada y gotas de sudor bajaban por mi frente. Todos me observaban preocupados, yo me levante rápidamente y los observé. Están bien.
- Tus ojos están grises.- dijo lauren confundida y yo me asuste, se sintió tan real. Con el corazón en mi cuello, corrí hasta mi cuarto y cerré la puerta con seguro. Fui hasta el baño y me vi en el espejo. Como dijo lauren, mis ojos estaban grises. Suspiré y cerré los ojos, trate de calmarme pero sentía que alguien me observaba, abrí los ojos y pegue un fuerte grito. Ella estaba ahí o yo o no se...

- Eres mala, no lo olvides.- dijo ella y se acerco lentamente.
- Tu.. no.. no eres.. real.- dije tartamudeando y ella sonrío.
- Créeme cariño, soy muy real.- sonrío maliciosamente y se acerco mas.- No nos presentamos correctamente, soy samantha.- me tendió la mano y yo la ignore saliendo rápidamente del baño.
- No eres real, no eres real.- repetía caminando por toda la habitación, samantha rodó los ojos y me tomo del brazo empujándome contra la pared.
- Soy real.- dijo seria y trague saliva.- nos divertiremos mucho estos días. Gracias por dejarme salir de nuevo.- me soltó y se acostó en la cama.
- Que quieres?.- pregunté asustada y ella sonrío.
- Divertirme.- dijo y levanto la mano, yo también lo hice.- Mira esto.- levanto un libro de mi escritorio y lo tiro por la ventana rompiendola.- Ups, rompiste la ventana.
- Fuiste tu!.- le grite molesta y ella se río fuertemente. Unos golpees en mi puerta me alertaron, iba a esconder a samantha pero cuando voltee a verla, había desaparecido.
- Sabrina? Estas bien?.- pregunto zack a través de la puerta. Fui abrir y lo abrase al instante.- Hey.. estas bien?
- Si si, solo cansada.- vi a samantha quien me miraba con una sonrisa y bajo las escaleras.- Ya vengo.- corrí escaleras abajo y la busque con la mirada. Los chicos me observaban confundidos.
- Que estas buscando?.- pregunto justin, lo mire por un momento y seguí buscando a Samantha.
- Mi teléfono.- dije buscándola en la cocina pero nada.
- Esta ahí.- dijo ally señalando una mesa que estaba al lado mio.
- Ah... Dije teléfono? Quise decir audífonos.- dije nerviosa y busque en el patio, nada.
- Sabrina, están ahí.- señaló normani la misma mesa en donde estaba mi teléfono.
- Ah.. cierto.- me acerque lentamente y los tome. Mire por la ventana y la vi, estaba al lado de una señora, me miro maliciosamente y levanto la mano, yo también lo hice.
- Que haces?.- pregunto dinah confundida. Vi que samantha encendió un carro y lo iba dirigiendo lentamente a la señora.
- NO.- salí corriendo de la casa, saltando encima de samantha, rompiendo así el hechizo.

My Little Secret (Fifth Harmony) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin