Capitulo 1

995 54 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma. Me senté un rato en la cama, mientras bostezaba, cuando reaccioné fui al baño. Después de bañarme y hacer mis necesidades, me coloque esto:

Después de ponerme un poco de maquillaje tome mi bolso y baje a la cocina

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Después de ponerme un poco de maquillaje tome mi bolso y baje a la cocina. Demi me esperaba con el desayuno listo y una gran sonrisa.

-Hola hermanita.- dijo demi. Me senté en el comedor, ansiosa por devorar mi comida (amo la comida, por cierto).
-Hola sis- al terminar de decir eso empecé a comer mi amada comida. Pancakes.

Demi río al verme atacar mi comida y se dispuso a terminar de arreglar sus cosas para el colegio. Una vez todo listo, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al instituto. En el camino nos dispusimos hablar de cosas sin sentido y cantar algunas canciones de la radio. Al llegar, nos bajamos y caminamos a dirección para buscar nuestros horarios. En el camino todos nos miraban, no es que odio que me miren pero es estresante cuando lo hacen todos los estudiantes, incluyendo profesores. Demi pareció notar mi molestia y me regalo una sonrisa cálida, la cual correspondi.

Unas 5 chicas nos miraban con intriga, sus miradas eran intensas y no despegaban su mirada de nosotras ni por un segundo. Cuando por fin llegamos a dirección le dimos nuestros nombres a la secretaria y ella felizmente nos entrego nuestros horarios.

- A ver... Cuantas clases tenemos juntas?.- pregunto demi viendo mi horario. Lo miro por unos segundo e hizo una mueca.

- Dime que tenemos aunque sea una.- le suplique. Ella me miro y sonrío, eso me tranquilizo. La relación de mi hermana y yo es muy buena, bromeamos, peleamos y nos comunicamos muy bien. Ella me cuenta todo al igual que yo a ella.

- Bueno pequeña, tenemos dos clases juntas. Química y literatura.- dijo. Yo sonreí y fuimos a la primera clase. Química. Esta es la única clases que odio, es muy aburrida y me parece súper estúpido que nos manden a estudiar la tabla periódica, como si la fuera a usar en un futuro.
Al entrar al salón, fuimos a los últimos puestos, como unas chicas malas... Nah no se crean, somos muy amigables.
Como aun no había comenzado la clase, me puse hablar con demi, comentando lo grande que era el instituto y eso. Las 5 chicas de hace rato entraron y se sentaron al frente. Nos miraban cada vez que podían y eso me incomodaba. Decidí ignorarlas y concentrarme en mi hermana, hasta que llego el profesor. Empezó a pasar lista y se detuvo en nuestros nombres, analizandolos.

Demi y Sabrina Lovato. Son las nuevas, cierto?.- dijo el profesor, viéndonos a través de sus lentes. Era calvo y algo gordo, pero se veía simpático.

- Si señor, lo somos.- dijo demi sonriendo. Teníamos la atención de todo el salón. Me dispuse a dibujar cosas sin sentido en mi cuaderno, dejando que demi respondiera las preguntas.

- Bueno, cuéntenos de ustedes. Como es el primer día no haremos nada y que mejor forma de pasar la hora que saber de ustedes.- dijo sonriendo el profesor. Genial, hablar de nuestras vidas frente a todos. Noten el sarcasmo.

- Bueno...- demi me miro y yo asentí.- Somos de carolina del norte, tengo 18 años y mi hermana 17. Nos mudamos juntas a dallas y nos independizamos. Y somos lo...- golpee a demi debajo de la mesa y la mire con el ceño fruncido.  Ella pensaba decir que somos lobos. Esta loca!?! O que?!?. Demi me miro por un momento captando la indirecta. Algo lenta como siempre abrió los ojos sorprendida y corrigió lo que iba a decir.- Como decía, somos buenas personas y nos gusta aprender.- sonrío un poco incomoda por lo que casi decía. Después de esa incomoda situación, el profesor me miro. Creo que se dio cuenta que no he hablado.

- Y tu querida? Algo que decir?.- tenia la atenta mirada de esas chicas, que estresante. Lo mire con una sonrisa y negué, volviendo a mi cuaderno. Después de eso los estudiantes se pusieron a hablar en grupo, mientras demi y yo hablábamos en susurro de lo ocurrido hace unos minutos.

- Que acaso estas loca? Casi nos descubres.- le susurre a demi, la cual me miro con arrepentimiento.

- Perdón sis, por un momento creí que estábamos en aquella escuela que nuestros padres nos metieron. Donde todos eramos lobos.- me susurro de vuelta. Le iba a decir algo cuando noto la presencia de 5 chicas en frente de nosotras.

- Hola.- dijo la mas bajita con una sonrisa.- soy ally, ally brooke. Ellas son lauren jauregui.- dijo señalando a la ojiverde, la cual nos saludo sonriendo.- Camila cabello.- señaló a la morena. Hizo lo mismo que lauren.- Normani Kordei.- señaló a la de piel oscura. Ella sonrío.- y a dinah jane.- señaló a la rubia. Quien hizo una pose graciosa, reí ante eso.

- Hola chicas, soy demi. Ella es mi hermana sabrina.- me señaló.

- Hola, un gusto.- le tendí la mano a cada una. Si lo se, soy muy educada. Sentí un olor a tierra mojada, lo cual me hizo fruncir el ceño. Demi también lo noto y copio mi acción. Al mirar por la ventana, que estaba al lado de nuestra mesa, pudimos observar a una persona. No podíamos distinguír si era hombre o mujer ya que se mantenía detrás de un árbol observándonos con sus ojos amarillos. Después de un rato desapareció, pero yo seguía observando el lugar donde había estado anteriormente. Las chicas siguieron mi mirada pero al no ver nada, su mirada cambio a una confundida.

- Emmm, que estamos viendo?.- dijo normani. Quite la mirada de los árboles y cuando le iba a responder sonó el timbre. Me levante me despedí de las chicas y de mi hermana y me fui a la siguiente clase. Historia.

No es de mis favoritas, ya que esto ya lo he visto en mis anteriores colegios y me aburro. Esta clase no la tenia con demi, así que para no aburrirme e ignorar la clase, fui al ultimo puesto y saque mis amados audífonos. Después de colocar la música, saque mi cuaderno y me puse a dibujar un lindo paisaje de una noche, dibuje un lobo observando la luna, con muchos árboles alrededor. Sentí que alguien se sentó al lado mio y cuando vi quien era, me quite los audífonos.

- Hola de nuevo.- dijo lauren sonriendo. Pude observar que las demás estaban en las mesas mas cercanas de nosotras. Ally y dinah al frente y normani con Camila en la de al lado.
- Hola lauren.- las demás nos observan y como el profesor aun no llegaba, se pusieron hablar con nosotras.
- Oye, podemos ver tu horario?.- pregunto dinah. Asentí y le entregue mi horario. Ellas lo observaron por un momento y sonrieron. Camila se veía mas emocionada, hablo.
- Genial! Tenemos todas las clases contigo, sabby.- dijo sonriendo. Me reí ante el apodo, me hacían sonar como una bebe, pero no me importaba.- Perdón, quise decir sabrina.- dijo apenada mirando al piso.
- No te preocupes, me gusta. Pueden llámarme así, si quieren.- acepte sonriendo. Ellas sonrieron igual y se acomodaron en sus puestos, ya que había entrado el profesor. Otra vez sentí un olor a tierra mojada y cuando me di cuenta de donde provenía ese olor, solo lo observaba y el hacia lo mismo. Observar y observar, con una sonrisa escalofriante. No le importaba que los alumnos se dieran cuenta de que me observaba.

- Vaya vaya... Pero si es mi adorable sobrina. Me alegra verte de nuevo.- dijo el con una sonrisa algo extraña. Y yo... No podía desear que la tierra me tragara ahora, a la persona que quería ver ahora era a alguien de mi familia.

Y menos... A mi tío.

My Little Secret (Fifth Harmony) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα