Capítulo 5

955 63 5
                                    

¿Qué? ¿Nosotros solos? Me parecía una idea muy precipitada y deduje, por las expresiones de mis compañeras, que a ellas el plan también les resultaba algo disparatado.

-Nunca habíamos hecho esto antes, pero creo que es lo mejor. El comeback de Got7 estaba pensado para dentro de tres meses, pero hemos tenidos noticias de J.Y. Park. Nos pide que adelantemos el baile, ya que Twice van a preparar su comeback un mes después y quería dar algún margen de tiempo para que no opacasen al grupo-añadió Miyoung.

Seguía algo confusa aún. Miré a Lily, que se encogió de hombros y miró a Minji. La peliverde hizo el mismo gesto, sin saber muy bien de que iba esto.

-Los chicos de Got7 ya han terminado el teaser y en esta semana comenzarán con las grabaciones del MV, así que debido su apretada agenda, solo tendréis ensayo grupal una vez por semana. Los días restantes, sólo practicareis vosotras-continúo la coreógrafa.

Osea, que era verdad. Íbamos a ensayar nosotros solos. No me parecia mala idea la verdad... por una parte tendríamos que esforzarnos más pero ¿Y si las cosas salían mal y no lograbamos hacer bien el baile?

-Pero no creáis que va a ser todo tan facil, chicas. Cada semana pasaremos a veros y evaluaros, y permitidme que os diga que no vamos a tener ningun reparo. Si alguien no da la talla, será expulsada inmediatamente, ¿entendido?-respondió K.Kool en un tono muy serio.

Todas asentimos. En este punto estaba algo mas asustada. Debía esforzarme, si señor. Iba a ser una bailarina de un grupo de idols, esto requería mucho más esfuerzo y sacrificio. Iba a dar todo lo que tenía. Iba a lograrlo. Los ensayos se iban a complicar cada vez más y tenía que estar bien preparada.

Tras una pequeña pero intensa charla, los coreógrafos se despidieron y nos recomendaron descansar. Al salir del edificio, Solar y Jiyoon se acercaron a mi.

-Oye Ji, vamos a tomar algo ¿vienes?-preguntó la chica castaña.

-No, lo siento, me voy a mi apartamento a seguir ensayando un poco.

-Deberías tomarte una tarde libre. Llevas todos estos dias sin salir ensayando y eso no es bueno- me aconsejó Jiyoon.

-Lo sé, pero es que tengo que esforzarme y mucho más ahora. Mañana es viernes y podemos quedar.

A mis compañeras les pareció una buena idea, ya que casi ni nos conocíamos fuera del ámbito de trabajo. Me despedí de ellas y me fui a casa. Allí termine de ensayar y me fui a dormir. Había sido un dia largo pero aún me deparaban dias peores.

-----------------------------------

La semana siguiente se basó en bailar y bailar. Fue un no parar. Los chicos no asistieron a ningún ensayo por que estaban en sesiones de fotos para los teasers y el disco según me dijeron.

El jueves, Miyoung se pasó por la sala de baile para evaluarnos y ver si habíamos avanzado. Nos puso en una fila horizontal y nos fue nombrando.

-Señorita Kim Jiyoon-comenzó a decir- he visto que ha mejorado en algunas partes, le felicito.

Dio dos pasos y se dirigió a Solar.

Le miró de arriba abajo e hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

Era mi turno.

-Vaya, Kim Jisoo.

-Jiwoo-le corregí.

-Te veo algo floja enn comparación con las demás. Sigue practicando, te hará falta.

Después de decir esto evaluó a las demás, pero yo estaba tan enfrascada en mis pensamientos que no hice caso.

¿Como podía decir que me ''veia floja''? Lo había hecho mejor qur muchas de las que estaban ahí. Me había esforzado demasiado y ella solo me sacó defectos. Para mi, había bailado genial y no me iba a comer más el coco.

Cuando acabaron los ensayos, todas habían salido de la sala menos yo. Me asomé a la puerta y le dije a mis amigas que bajasen, ya que quería quedarme allí un rato a solas. Miré alrededor cuidando que no hubiera nadie y puse la música. Entonces empecé a bailar.

Esta vez me atreví a imitar la coreografia original, la que bailaban Got7. Creo que en parte quería demostrarme a mi misma que podia ser casi igual de buena que los idols.

Llegó la parte del rap de Jackson e hice unos movimientos muy exagerados mientras cantaba.

-Aye neon haengbokhani nan haengbokhae yeah nun tteuneun achim mada nan maeil kkumgata-dije imitando la voz y la forma de bailar del rapero.

Entonces escuché una risita. Miré a los lados sobresaltada. La risa se hizo mas intensa y se convirtió en una carcajada. Miré a la puerta.

Allí estaba el mismísimo Jackson Wang.

-Lo siento mucho-me disculpé- no pretendía burlarme de verdad, ya me iba....

Fui a apagar la música cuando él dijo.

-Eh eh, no me ha molestado para nada. Solo me ha hecho gracia ¿Se supone que me estabas imitando?-soltó y volvió a reír.

Me sonrojé.

-Bueno, no... no imitando... solo cantando-me tapé la cara con ambas manos- ¡que vergüenza!

En un momento, el chico cambió la expresion divertida por una seria. Se empezó a acercar a mi mirándome enfadado y he de decir que me asusté algo.

-¿Sabe usted que no se puede estar aquí?-dijo cuando estaba delante de mí.

-¿Qué?-pregunté extrañada. Que raro este cambio de actitud.

Me agarró el hombro con la misma actitud y me zarandeó.

-Acompañame a la salida ahora mismo-dijo.

Le acompañé con el rostro desencajado.

-Yo... lo siento... no sabia que... de verdad... perdón-titubeé. Entonces él se paró y me miro sin expresion alguna. Nos quedamos mirando unos segundos y de pronto, soltó una estridente risa.

-¿Enserio te lo has creído? -río mientras yo aún le miraba, algo indignada.

Entonces me puse a llorar desconsoladamente y me agaché en el suelo, con las manos en la cara.

-Eh eh espera, era una broma-dijo preocupado-no pensé que te iba a afectar yo... lo siento de verdad.

Se agachó a mi lado e intentó apartarme las manos. Entonces levanté la cabeza y le miré riendo.

·Fame· [Jackson Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora