Capítulo 3

1.1K 52 0
                                    

El día siguiente me desperté algo más tarde que el anterior, pero aún así me daba tiempo a llegar a JYP.

Ya casi como una rutina, desayuné un café con leche y me duché. Antes de salir tomé mi móvil, una mochila, el pase para poder entrar en las oficinas sin ninguna pega y por supuesto mi gorra.

Me monté en el autobús y de camino a las oficinas me puse algo de música de Got7. La noche anterior estuve aprendiendo algunas coreografías para que no me pillase en el ensayo tan baja de defensas y para irme familiarizando con su estilo de baile.

Mientras iba en el bus había ido repitiendo los nombres de los integrantes para no olvidarme cuando llegase; Jackson, Mark, Junior, Yugyeom, Youngjae, Bambam y JB.

Jackson, Mark, Junior, Yugyeom, Youngjae, Bambam y JB.

Jackson.

Él había sido el chico que ayer me había ayudado con el baile y después me había dado mi gorra. Me resultaba extraño que una persona tan famosa como él me hubiese hablado con confianza y amabilidad.

Tal vez quería algo conmigo... No, no podía ser. Seguro se portó asi por simple compromiso y por ayudarme, ya que era nueva y todo eso.

Cuando llegué sólo tuve que enseñar mi pase a varios guardias de seguridad para poder entrar sin problemas. Al entrar a la sala me esperaban los coreógrafos K.Cool y Miyoung y cuatro bailarines que no conocía.

—Señorita Jiwoo—dijo la coreógrafa— ha sido la primera de las nuevas en llegar, así que te presentaré a tus nuevos compañeros.

Tras haberme hecho una presentación rápida, me puse a calentar un poco mientras llegaban Jiyoon y Solar y los chicos de Got7.

Jiyoon llegó a los pocos minutos y se aproximó a mi preguntando por Solar. Le dije que aún no había llegado y ambas seguimos con nuestro calentamiento.

Pasó bastante rato hasta que nuestra amiga entró por la puerta apurada y se disculpó por tardar. Llevaba una de sus colas más alta que la otra e iba muy despeinada. Se había quedado dormida.

Cuando estábamos todos, Miyoung y K.Cool nos anunciaron que íbamos a empezar con el ensayo para prepararnos un poco antes de que llegasen Got7.

Primero escuchamos la canción y aprendimos los pasos del estribillo. Después los del coro, que seguramente fuesen modificados luego. La canción se llamaba Fly y era una canción pop algo menos movida que su anterior Just Right, aún así con una coreografía bastante original y sencilla. En apenas una hora ya sabíamos bailar el estribillo casi a la altura de los bailarines experimentados, que nos llevaban algo de ventaja.

—Bueno chicos, podéis tomaros un descanso, ya van a llegar los miembros de Got7—anunció K.Cool.

Primero entró un hombre que era el mánager de la banda, que nos hizo firmar una especie de contrato que nos obligaba no revelar nada sobre la nueva canción o baile. Tras firmar entraron los chicos. A medida que iban pasando los nombraba en mi mente.

Youngjae, Junior, Bambam, Jackson, Mark, JB y Yugyeom.

Todos entraron sonrientes y saludaron. No pude evitar mirar a Jackson, era con el que más contacto había tenido hasta ahora... Bueno, con el único para ser exactos. Llevaba una gorra gris y roja.

—Bueno, sé que algunos ya conocéis a estos maravillosos chicos—dijo la señora Miyoung con una sonrisa. Era raro verla así ya que siempre estaba seria—y las demás sabréis quienes son de sobra, pero aún así será mejor que os presentéis, muchachos.

Tras una presentación ensayada, les anunciaron que nosotras tres seríamos parte del equipo de baile, y que a pesar de nuestra edad éramos muy profesionales—he de decir que eso me halagó bastante—y que nos tratase como lo hacían con cualquier bailarín.

Los chicos se colocaron en el centro de la sala y la música empezó a sonar. Los coreógrafos le enseñaron algunos de los pasos. Entonces, cuando nadie miraba, Jackson se giró y me vió a mí. Me sonrió y me levanto un poco la gorra con el dedo con un gesto amistoso.

Cuando este se volvió a dar la vuelta, Jiyoon que se encontraba a mi lado me tocó el brazo y me miró perpleja con la boca abierta. Yo encogí los hombros y seguí la coreografía antes de que pudiese contestarme.

¿Y si era verdad que Jackson se había interesado en mí? No veía un comportamiento tan cercano y amistoso con ninguno de los bailarines por su parte. Pero eso no podía ser... no estaba bien que intentará tontera con una bailarina por los fans, su imagen y todo.

O tal vez solo fueran imaginaciones mías y se comportaba así en la intimidad con su equipo. Dejé de preocuparme y me concentré en el baile.

*******************

—Ji, ¿que te traes con Jackson?—preguntó Jiyoon al acabar el ensayo, de camino a la cafetería.

—¿Yo? Nada...¿A que te refieres?

—Venga ya, he visto como le mirabas cuando entró—añadió Solar.

—¿Y no te acuerdas de cuando se ofreció a ayudarte? Se acercó a ti sin dudarlo. Yo creo que quiere algo contigo.

—Veng ya...no creo que sea nada más allá de lo común, relajaos que parecéis niñas pequeñas. Y nunca tendríamos nada, es un idol.

Tras estas palabras dejamos el tema y terminamos de desayunar. Nos intercambiamos los telefonos y cada una fuimos a nuestra casa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hey!!! Bienvenidx de nuevo y gracias por leer!
:3

Primero he de aclarar una cosa que os puede parecer extraña ¿como es que hay bailarines que ensayan con got7 en esta novela si en la realidad ellos no tienen backup dancers?

La respuesta es sencilla: todo está adaptado para que la novela fluya. Así que si veis algunas cosas que no os cuadran, simplemente son para que la trama sea más natural.

Es sólo un fanfic, ningún hecho aquí narrado ha sucedido en la realidad xD

O eso creo... (*3*)

·Fame· [Jackson Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora