Capítulo 2 (Parte II)

1.2K 72 9
                                    

Entonces la señora Miyoung pidió silencio, carraspeó y se dispuso a hablar.

—Chicas, antes de deciros mas detalles me gustaría daros una pequeña sorpresa...

En ese momento se abrió la puerta y pasaron dos chicas y dos chicos. Una de las chicas era con la que me había topado en el ascensor antes. Pensé que tal vez fuera otra bailarina pero los descarté al ver las expresiones de asombro de mis compañeras, que se tapaban la boca de forma exagerada.

Ambas chicas eran muy visuales y guapas para ser simples bailarinas. Una de ellas tenía el cabello negro liso, al contrario que la otra su lo llevaba ondulado y perla.

Los chicos me resultaban conocidos, tal vez eran idols o alguna especie de famosos. Uno de ellos llevaba el pelo rubio platino, era algo bajito y delgaducho. El otro en cambio era más fuerte, de pelo negro bajo una gorra y tenía una expresión algo más seria. O eso creía, hasta que nos vio y esbozó una bonita sonrisa.

—Como ya sabréis ellos son Yugyeom y Jackson, de Got7 y ellas Momo y Mina, de Twice—prosiguió la coreógrafa.

Oh dios que tonta había sido. No me podía creer que me hubiese topado en el ascensor con una idol hace apenas minutos y no le hubiese reconocido. Mierda. Esperaba que no se acordase de mi... pero me miró y me sonrió.

—Ellas tres van a unirse a vuestro equipo de baile— dijo uno de los coreógrafos, señalando a las chicas paralelas a mi y dirigiéndose a Momo y Mina.— Y ellas van a bailar para Got7.

Miré a mis dos compañeras que se encontraban todavía en estado de shock. Estos Got7 debían ser muy populares ya que todas estaban alteradas por su presencia. La verdad es que no soy mucho de grupos nuevos. Podría decirse que soy más de la vieja escuela; Super Junior, BigBang, 2pm, Shinee…

—Y os preguntaréis ¿por que están ellos aquí hoy?—dijo el mayor de los coreógrafos.

No, no me lo preguntaba.

—Pues no sólo para daros una sorpresa, cómo tal vez sabéis ellos son los principales bailarines de sus respectivos grupos...

No, no lo sabía.

—...y os van a hacer una demostración de lo que saben. Eso sí, vosotras no os vais a librar. Tenéis que unios a ellos para que podamos observar mejor vuestro nivel.

Oh oh... ¡No conocía ninguna canción de ningún grupo! ¿Como se suponía que iba a bailar ahora? Tendría que improvisar o algo. Madre mía.

Entonces una canción empezó a sonar y los chicos se adelantaron un poco y se pusieron a bailar. Las chicas les siguieron, se veía que sabían los pasos. No sabía que hacer así que me quedé algo más atrás e intenté memorizar algunos movimientos y ejecutarlos con gran torpeza, sin éxito.

—Quietos, un momento—dijo la señora Miyoung, abriéndose paso entre los jóvenes- usted, señorita ¿Jisoo?

—Jiwoo.

—Eso...¿por que no baila? ¿a caso aún está dormida?

—No, lo siento no es eso—dije algo avergonzada- es que no me se el baile...

—Esa no es excusa. Una verdadera bailarina sabe improvisar y aún así hacerlo bien. ¿O es que no se encuentra preparada para nuestra compañía? Si es ese el caso puede abandonar en cualquier momento, si no la echamos antes. Ahora, a bailar o está acción tendrá consecuencias.

Asentí y la canción volvió a sonar. Quería que la tierra me tragase. Vi como la señora Miyoung no me quitaba ojo de encima asi que debia empezar a bailar cuanto antes o me volveria a echar la bronca. Pero no sabia por donde empezar.

·Fame· [Jackson Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora