EXTRA 5 - DoubleB

2.4K 242 174
                                    

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________


El ambiente se sentía pesado por la humedad en el aire, la temporada de lluvia azotaba con cada amanecer, haciendo que cada día fuera gris. Aunque con el chico increíblemente alegre que vivía conmigo, nada podía ser melancólico.

Giré la pecera viendo al pequeño pececito esconderse en su casa de plástico, le di pequeños toquecitos al vidrio soltando un suspiro. La mañana del sábado estaba tan aburrida sin él.

Aunque normalmente su presencia me quitaba de quicio casi en todo momento, no estaba acostumbrado a aquella tranquilidad que se apoderaba de cada vagón.

Aún recuerdo la primera vez que me mostró aquella sincera sonrisa haciendo que sus ojos se cerraran completamente, sentía una especie de calor en el rostro cada vez que pensaba detalladamente en su apariencia.

Nuestro primer encuentro fue un poco desagradable de hecho, yo aún estaba acostumbrándome a aquella escuela y mi inglés no era muy bueno, en la cafetería recuerdo claramente cómo fui empujado y sacado de la fila con un insulto acompañándolo.

"¡Muévete chino con olor a ajo!"

Las carcajadas no se hicieron esperar, no me defendí porque de hecho nunca fui un chico al que le gustara meterse en problemas, y también porque me gustaba ser razonable, y aquel tipo era mucho más grande y musculoso.

Entonces repentinamente un líquido blanco se derramó sobre aquel enorme tipo empapando su cabello y mojando su ropa.

"El que apesta serás tú"

La voz de aquel hombre con rasgos asiáticos era grave y atemorizante, pero cuando me dedicó aquella sonrisa fue cómo "¿Estás de broma?" "Luce tan inofensivo"

Aunque su acto fue aplaudido por algunos, no contaba con que los amigos del humillado fueran a enfadarse tanto, y aunque el pleito era con él terminó arrastrándome en sus problemas tomándome de la mano y haciéndome escapar a su lado.

La razón por la que nos hicimos rápidamente amigos de hecho, es simple. "Es Kim Jiwon"

De hecho le perdí el respeto rápidamente, ni siquiera lo llamaba hyung a pesar de la diferencia de edades. Aunque estuvo a mi lado en los momentos más difíciles...

- ¡Juro que no hice nada esta vez! –. Di un pequeño salto en mi lugar sacándome de mi trance, casi echando la pecera.

- ¡Qué te pasa! ¿Por qué gritas de repente? ¡Casi matas a Timoteo Tercero!

Se cubrió llevando los brazos a la defensiva cuando me levanté para darle unos golpes que claramente no eran empleados con real fuerza.

Luego de que abusara, como siempre, siendo un histérico, sus manos se aferraron a mis muñecas deteniendo mis golpes con mucha facilidad.

Prohibido Tocar - {Junhwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora