6. Sentimientos Percibidos

3K 353 168
                                    

Luce tan irreal... A paso lento aproximándose a mí, apartando la silla frente a mis ojos y sentándose... Mirándome tan profundamente.

Cuando Donghyuk me invitó a ir a ese lugar jamás creí que "él" también estaría, menos con una chica, ¿era una cita o sólo estaban estudiando? Si se habían reunido para estudiar ¿Acaso el lugar no era un poco inadecuado para ello?

Por alguna razón esperaba que contestara esa pregunta, como si pudiera leer mi mente. Pero no decía nada.

Habla. Dí algo. - Me obligué a apretar los labios para no dejarlo escapar, si lo hiciera sonaría demasiado desesperado, como si sus palabras el día anterior no me hubieran lastimado, como si no me hubiera dado la espalda y dejado atrás con una tristeza incontenible - ¿Cómo se atreve a venir a mí como si nada? - Entrecerré los ojos al ver que imitó mi acción, y volvió a imitarme.

Mis pensamientos se nublaron y de alguna manera terminé descubriendo una infantil faceta suya mientras me imitaba. Sin importar la expresión tonta que yo hiciera, en su rostro se veía tan bien.

Terminé riéndome, por primera vez en todo el día.

Apoyé los brazos sobre la mesa y, enterré mi rostro entre ellos y la madera. No podía actuar como si nada hubiera pasado, la herida seguía allí palpitando en mí, hacer como si nada hubiera pasado sólo terminaría empeorando las cosas a la larga, teníamos que hablar sobre ello, pero yo no podía decir nada, y al parecer él tampoco planeaba hacerlo.

- Deja de imitarme... -. Dejé escapar.

- Jinan... -. Su voz es tan hermosa.

No contesté. Sólo quería escuchar más.

- Hyung...

Permanecí en silencio, y entonces lo sentí, un extraño hormigueo cuando un delicado tacto, casi imperceptible se deslizaba lenta y débilmente por mi mano.

- Siento haberte hablado de esa forma.

Abrí los labios para contestar, pero, ¿qué era exactamente lo que debía decir en una situación como esa?

- Yo... - colocó su mano sobre la mía ¿Huh? ¿Qué es esto? - lamento haberte hablado de esa manera, sólo estaba asustado.

¡Que alguien controle los latidos de mi corazón! Porque yo no podía hacerlo.

En ese momento estuve dispuesto a gritarle. Iba a decirle que odiaba sentirme de esa manera, que me hiciera sentir tantas cosas y a la vez no lograr descifrar al menos una de todas esas emociones.

- Tú me salvaste aquella noche y yo te traté tan mal.

Tenía que ver su rostro, me miraba con tanto remordimiento, sus ojos brillaban aunque no parecía como si estuviera a punto de llorar.

- Gracias hyung, y de verdad lo siento.

¿Era realmente una disculpa lo que yo estaba esperando? No. Simplemente no quería que termináramos alejándonos el uno del otro.

Y finalmente lo comprendí. Quería ser el hyung que cuidara de ese bebé cachorro que debía fingir ser un enorme perro guardián para alejar el peligro de él y de su hermano.

Le dí la mejor sonrisa que podía dar en ese momento, aunque mi pecho se oprimiera por el daño que quizás las palabras de mi madre habían causado en él.

Donghyuk empezó a discutir con Yunhyeong por una razón que desconocía, aunque escuchara sus voces no oía una sola palabra, estaba perdido en otro mundo. El mundo llamado Koo Junhoe que tenía frente a mí.

Prohibido Tocar - {Junhwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora