13. Imprudentemente Placentero

3.4K 336 141
                                    

¿Me recomiendan banda sonora para el cap?

Mi primera vez escribiendo algo así no me regañen :c prometo mejorar

Mi primera vez escribiendo algo así no me regañen :c prometo mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

 – Hyung... quiero tocarte –

¿Qué? ¿Cómo?

Está mal...

No podemos...

No debemos...

- ¡Cállense! –. Grité en mi cabeza y todas las inseguridades huyeron asustadas.

La mano del pelinegro que tenía frente a mí hizo un ligero movimiento de arriba a abajo frotando la zona buscando con su intensa mirada puesta en mí una respuesta a su petición.

Relajé un poco las piernas levantando la vista hacia el techo dilucidando molestas manchas negras diminutas por la chocante luz en la habitación que dañaba mi vista al mirar los focos directamente.

- Tócame... –. Dicho aquello de manera apacible, casi inaudible, tragué saliva antes de volver a mirarlo, aunque su atención se encontraba completamente desviada de mi rostro.

Mi remera fue levantada por sus manos antes de que alzara los brazos para dejar que me la quitara y la lanzara descuidadamente a un lado. Me encogí un poco cuando noté que me recorría con la mirada.

- Qué sorpresa –. Dejó escapar más para sí mismo.

- ¿Q-qué? –. Me abracé sintiéndome acomplejado, tal vez esperaba ver un cuerpo delgaducho y frágil, como el de una chica.

Acabo de decepcionar a Junhoe...

Sus labios se torcieron en una especie de media sonrisa antes de que se los lamiera. Sus manos tibias se posaron en mis caderas suavemente y subieron por mi abdomen topándose con mis brazos cruzados fuertemente aferrados entre sí.

- L-lo siento – Me disculpé en un susurro – cuando vivía en Seúl iba al gimnasio...

- Me gusta –. Me interrumpió depositando sus labios en mi abdomen ligeramente marcado.

Tomándome de las caderas, de un estirón me acostó para que luego, mis brazos cedieran a sus manos, levantándolos a la par en que su lengua comenzaba un camino desde mi pelvis ascendiendo tortuosamente trazando una línea por mi abdomen.

Cerré los ojos entregándome a la sensación increíblemente excitante que me producía esa simple acción sin importarme que cargara su peso sobre sus manos que se entrelazaban fuertemente con las mías por encima de mi cabeza.

Flexioné el lado derecho de mi pierna en respuesta inconsciente al inesperado destino de sus labios, su lengua jugó haciendo círculos sobre mi pezón izquierdo al momento en el que mi rodilla se detuvo cuando sentí que chocó contra alguna parte de su cuerpo debido a que él se encontraba sobre mí.

Prohibido Tocar - {Junhwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora