Capitulo 1

35.4K 1.7K 408
                                    

- Punto de visión de Harry -

¿Sabéis lo que verdadera apesta? La frustración. Especialmente en el colegio porque tú ya estás estresado por los exámenes. Por los amigos, ¡las novias! Pero para mí, las chicas no son de mi gusto. Sí, soy gay. Pero todo el mundo que conozco cree que soy hetero. Y es un poco extraño. Muchas chicas me han preguntado de salir juntos. En verdad muchísimas chicas creen que estoy bueno. Pero desde que soy un ‘Gay abierto', sí me suelen maltratar un poco por aquí.

Mi compañero de cuarto, Liam, es un buen chico. Él es gay también pero uno metido en el armario y Liam se aferra a mí no importa el qué. Suena como si yo fuese un enclenque pero Liam es el tipo de persona que no le importa hospedar con ninguna. Especialmente si la gente me llama maricón, homo o cualquier apodo que ellos elijan para burlarse de mí cada día. Y honestamente puedo defenderme. Seeep, Liam atrae la atención de las chicas. Malo que él prefiera el otro género.

“Hey, Hazza” Liam saludó de pie en el salón del dormitorio todo sudado con su bolsa al hombro. Acaba de regresar de las prácticas de esta noche. Se dejó caer en el sofá al lado de mí y una sonrisa se dibujó en mi cara.

“Hey, Leeyum, ¿cómo fue las prácticas?” Pregunté volviendo mi atención hacia él y no a mi ipod. Suspiró.

“No muy bien. Mucho entrenamiento hoy. Juego el viernes. Estoy un poco cabreado.” Liam balbuceó lo último bajo su aliento.

“¿Por qué Li?” Le pregunté. Se frotó la parte trasera de su cuello y se inclinó hacia mí más cerca que lo otros chicos de alrededor no harían aquí.

“Ese tipo, Ryan estaba hablando mierda de nuevo. No sabe como dejarte en paz. ''Liam murmuró. Cruzó sus brazos sobre su pecho y posicionó sus pies encima de la mesita del café. Fruncí mi ceño y mi corazón se hundió. Ryan es un, perdonen mi francés, un puto gilipollas homófobo. Me ha estado torturándome desde que salí. (Del armario) En verdad ha intentado pelear más de una vez. A veces creo que puedo hacerlo. Pero siempre, Liam está ahí para retirarme. Seamos sinceros. El chico era como Liam.Quizás más grande. Yo no tendría una oportunidad. Lo he visto levantar pesas en el gimnasio y correr por los campo. Todo. Ryan me odia, y quiere hacerme desaparecer. Pero no dejaré que pase. Pongo una cara valiente cada día. No importa cuánto apeste.

“Oh…” Murmuré. “Siento como si quizá me cambio o algo me dejará.” Confesé con un suspiro. Liam negó con su cabeza.

“No intentes cambiar tu imagen por alguien, Haz.”

“Bueno, quizá sólo un tatuaje o algo entonces. Siempre he querido uno.” Encogió los hombros y su mano agarró  mi muslo en un esfuerzo para hacerme sentir mejor. “Liam, estás en el closet, ¿recuerdas?” Le recordé con una sonrisa descarada. Con dientes y hoyuelos. Rió.

“Sí, lo sé. Pero en general tú ríes, sonríes o te ríes con nerviosismo. Estás muy triste, ¿no?” Preguntó. Me encogí de hombros y puse mis piernas en  un estilo indio en el sofá. “Aw Hazza. Sabes que te quiero.” Dijo,  envolviendo su brazo alrededor de mi hombro y llevándome a su suave pecho. Reí suavemente a sus acciones, pero aclaré mi garganta y lo dejé. Él siempre sabe cuando algo está mal. Soy como un cristal su alrededor. Se puede ver através.

“A veces es demasiado, ¿sabes?” Le dije a Liam. La mano de Liam agitó mis rizos, antes de sacarme fuera del sofá con él.

“Venga, vamos afuera a comer. Yo invito. ¡Te llevaré a Anna's! Se cuanto te gusta su comida” El sonrió. Di una tímida sonrisa.

“¿Podemos quedarnos para el postre también?” Pregunté. Él rodó sus ojos y me sacó la lengua.

“Lo que sea para poner una sonrisa en esos preciosos pequeños labios que cualquier chica fangirlearía por ellos” Se echó a reír.

“Qué mal que juega para el mismo bando.” Una profunda voz interrumpió. Mi estómago se volcó.

Por supuesto, era Ryan.

''Déjame solo'' Mascullé mientras él se acercaba a nosotros. Había un gran bullicio detrás suya. Genial. Incluso mejor.

''¿Qué pasa, maricón? ¿Tu pequeño guardaespaldas va a protegerte hoy o todavía vas a ser un cobarde?'' Él se rió. Dejé escapar un gemido.

''Deja a Harry en paz, malnacido. '' Liam le gruñó. Ryan se levantó quedando a la cara de Liam. Uh, Oh. Por favor no peleen. “Por favor, por favor, Liam usa tu sentido común ahora mismo, no tus puños.”Pensé

“Hazme correr”

“¡Wow, Liam! ¡Mira la hora! ¡Vámonos!” Intervine, aparté a los enfurecidos chicos.

--------

-Punto de visión de Louis-

“Nialler estamos cerrando” Le grité después que el último cliente se fuese. Estaba rasgueando su guitarra. Una acústica preciosa color cereza. Siempre le da al salón buenas vibraciones.

Niall y yo tenemos un salón de tatuajes. Yo era el principal artista sin embargo. Niall también hace tatuajes, a veces piercings cuando acaba el día. Normalmente cuando acaba el día saca su guitarra y toca una par de canciones en voz baja. A veces canta suavemente cada canción. Personalmente, el tiene una mejor carrera cantando que en tintar cuerpos y poniendo anillos en las orejas de la gente, pero ambos amamos nuestro trabajo.

Así que apuesto que estáis pensando“¿Estáis los dos recubierto de tatuajes y piercings por toda vuestra cara y delineador?” Seré sincero. Lo estoy. Niall tiene un dilatador en la oreja. Yo también. No unos enormes pero notables. Pero no tenemos dilatadores que pueda verse a través. Llevamos a veces lápiz de ojos. Ambos llevamos mangas y piercings. Yo tengo más tatuajes.  El tiene mangas, pero nada además de una pieza de cuello. Tiene un anillo en el labio que lo lleva algunos días. Yo un snakebite, uno en el labio y una en la ceja... Sep Tengo un montón de tatuajes y piercings, pero por el amor de mi madre, paré. Literalmente, mis hermanas pequeñas me miran a veces y cuentan mis tatuajes. No me voy a cambiar a mí mismo por el hecho de que mi madre no me acepta socialmente o lo que sea, pero no lo haré. Pero amo a mi madre, y quiero que sea feliz. Ambos amamos nuestras cargas familiares, inclusive con nuestra apariencia.

“Está bien, Louis” Niall respondió. Cerré todas nuestras pistolas de tatuajes y de la tinta que acaba de utilizar.  Fácil de limpiar, una rutina ya. Niall se acercó a mí, con su guitarra en mano, y las chaquetas en el brazo.

“¿Tienes hambre, compañero?” Le pregunté. Nuestros estómagos retumbaron en ese justo momento.

 “¿Anna's? Está abierto durante otra hora.” Niall sugirió. Asentí con la cabeza.

 “Suena como un plan” Cerramos la tienda rápidamente y apagamos las fluorescentes luces de fuera que parpadeaban la palabra Tatoo.” entonces Niall y yo empezamos nuestra caminata hacia Anna's.

Tattos and dimples (Larry Punk AU) Traducción española.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora