19

1K 147 17
                                    

Tal parece que al padre de Jungkook le gusta tener secretos en sus hoteles.
Justo en este momento estamos en una sala de billar que está escondida en las escaleras de emergencias; hay un mini bar y sillones.

Jimin se quedo boquiabierto y de inmediato se puso a inspeccionar el pequeño lugar secreto. Yo estoy sentado en el sillón mirando a Jimin y Jin está preparando unas bebidas.
Admiro al padre de Jungkook por esto.
Lástima que ni el—Jungkook—ni los hermanos desastre estén aquí para disfrutarlo. A veces enserio necesito a esos dos idiotas. Incluso al tonto de Jackson.

–No puedo creer que el señor Jeon tenga esto en sus hoteles–Dije. Jin me miró y río.

–Es porque a él le gusta tener un espacio privado en sus hoteles, para él y para Kookie–Asiento. Vaya padre le tocó a esa galleta.
Jimin se acercó y se sentó junto a mí.

–¿Qué estás preparando?–Jin sonrió y se volteó hacia nosotros con dos vasos de lo que parecían ser margaritas.

–Es mi bebida especial–Nos tendió un vaso a cada uno y él fue por el suyo para después sentarse al otro lado de mi–. Beban y díganme qué tal–Jimin ya estaba bebiendo y Jin me miraba esperando que yo lo hiciera.

Di un largo trago. Sabe mejor que el martini que me sirvieron abajo. Este no te quema la garganta tan feo.

–Esta bien–Dije y seguí bebiendo, vi que Jin también lo hacía y Jimin ya se había terminado su vaso.

–¿Y tú cómo sabes de este mini bar?–Pregunto Jimim a Jin jugando con su vaso ya vacío.

–Pues como siempre me la pasaba con Jungkook en las fiestas de su padre con el tiempo me mostró este lugar–Una sonrisa apareció en la cara de Jin haciendo que se viera mucho más adorable de lo que era–. Su padre no sabe que yo sé de esto, pero creo que no le importará.

–¿Jungkook no vendrá?–Pregunto Jimin.

–Hasta que acabe con la prensa–Dijo Jin sonriendo a Jimin quien ya estaba algo ebrio por cómo tenía la mirada. Con solo una copa ya estaba así.

–¿No crees que deberíamos salir?–Ambos me miraron confundidos–. ¿Qué?

–Pensé que estabas cómodo aquí–Soltó Jin. Jimin asentía lentamente.

–A ti no te gusta la gente, menos la rica–Suspire. ¿Es que se pondrá igual que Junho o es por la bebida? Hice una sonrisa que más bien parecía una mueca.

–Pero creo que no es bien visto que como invitados nos escondamos aquí–Jimin y Jim intercambiaron miradas y luego me vieron a mi. Tal ves fue un error que se conocieran, ahora siempre son cómplices para hacerme salir de mi casa o cosas por estilo. Como empezando por venir a esta fiesta de la que nos estamos escondiendo.

–Quizá si debamos salir, luego volver–Dijo Jin sonriente. Asentí y me levante. Ellos hicieron lo mismo.

–¡Jin hazme otra!–Dijo Jimin inflando los cachetes y dándole el vaso vacío a Jin. Alcohólicos.

–Cuando volvamos Jiminie–Dijo Jin.

–¡Ahora!–Jin tomó el vaso y le hizo otra bebida. Mire a Jimin algo enojado–. ¿Pasa algo?

–No le hables así a Jin, después de todo el té invito pedazo de enano–Me cuece de brazos. Jimin sonrió.

–Aquí está–Le dio el vaso y salimos a la fiesta que parecía tener ya más gente. Todos vestidos de gala y riendo sobre cosas que no se escuchaban por todo el bullicio que había en el hotel.
Jimin ya estaba cayendo al efecto del alcohol—no tiene mucho aguante—por su mirada además que parecía estar buscando algo o más bien a alguien.

–¿Estás bien Jimin?–Le preguntó Jin, yo negué con la cabeza y Jimin río. Después de eso se fue caminando a quien-sabe-donde a hacer quien-sabe-que. Jin estaba por ir tras de él.

–Déjalo, no está tan ebrio–Tome la mano de Jin y este solo me miró. Yo sonreí lo más que pude para que no fuera por el. Quería que se quedara conmigo.

–Esta bien...–Y se acercó a mí. La verdad, me gustaba quedarme a solas con Jin, así me sentía más cómodo que cuando estamos con los demás. Digo, no es que a ellos no les quiera, si no que siento que podrían contagiar a Jin de su estupidez.

–Te ves más contento que hace rato–Dijo Jin jalándome un cachete. Fruncí un poco el ceño.

–¿Eso crees?–Jin río. Note la mirada de personas sobre nosotros. Seguro porque éramos dos chicos dándonos mimos, y también, porque era gracioso debido a que Jin es más alto que yo.
Eso no me molesta pero si me hace sentir algo vulnerable que el—siendo tan jodidamente tierno—sea más alto que yo, aunque no sea tanta la diferencia.

Como sea, esa simple razón era lo que estaba haciendo que me sonrojara.
Jin me estaba jalando para que fuéramos a un jardín que estaba atrás del lobi. Para cuando me di cuenta, ya estábamos alejados de la gente debajo de un árbol frondoso.

–Es un hotel muy enorme–Le dije a Jin pues la verdad no sabía qué decir. El río y me abrazo. Le correspondí de inmediato, me encantaba abrazarle.
Sentí su mano acariciando mi cabello.

–Me alegra que vinieras... Habría sido aburrido sin ti–Me sonroje.

–Fue una buena estrategia que me convencieras–Le di un beso en la mejilla y de inmediato estas se tornaron de color carmín. Es que Jin es demasiado lindo para mí.

–Nos invitaron a quedarnos en el hotel...–Me dijo de pronto. Yo y Jin en un hotel lujoso. ¿Habrá algo por lo que deba negarme? Lo dudo mucho.

–Entonces será mejor aceptar–Le dije susurrando en su oído. Sentí como le dio un escalofrío y sonreí.

Después de la fiesta, Jin no podrá dormir, porque no lo pienso dejar dormir.

Since I Saw You [Sujin]Where stories live. Discover now