4

1.5K 218 17
                                    

Jin Pov.

Estaba en la sala de Min YoonGi esperando a que este volviera con las bebidas. Vaya que me había sorprendido ante la llamada que recibí de su parte pero no podía negar que eso me puso feliz.

Aún tenía en mi mente a Min YoonGi dormido sobre mi regazo. Internamente le agradezco al tonto de Jungkook por haberme dejado solo. De no haberlo echo no estaría en estos momentos con Min.

Escuche pasos y luego Min YoonGi estaba sentado frente a mí y tenía dos latas de cerveza en cada mano. Me sonroje sin quererlo al posar mi mirada en el pecho desnudo del chico. ¿Por qué no se puso una camisa?.

–Ten, no sé de qué tipo tomes pero son las únicas latas que me quedan– Me dio una de las latas. Abrí la lata y di un sorbo. Estaba fría, ideal para el tiempo que hacía.

–Muchas gracias Min YoonGi– El nombrado me miro alzando una ceja. ¿Dije algo malo?.

–Eh de nada– Bajo la mirada hacia la lata, la abrió y bebió. Después de unos segundos quedamos en un silencio incómodo.

Tenía ganas de decir algo, pero no sabía que y además me daba algo de pena. Min por su lado parecía estar a gusto en el silencio que reinaba en la sala.

Cuando estaba por hablar sonó un timbre. Min YoonGi sacó su celular de uno de los bolsillos de su short y contesto haciéndome una seña de que aguardará un momento.

–¿Qué quieres?,.... ¿Eh? No... Me quede dormido.... No pienso ir con ustedes– Hizo una pausa y me miro, luego dio un sorbo a su cerveza.– Dile a Jackson que se puede ir a con su virginidad al carajo,.... Está bien... Luego los veo– Y colgó. Yo solo le miraba y bebía.

–¿Amigos?– Dije para sacar platica.

–Si, solo unos idiotas que querían ir al cine, pero no quiero salir– Min bebió de la lata. Sus amigos lo invitaron al cine y el no va. ¿Será por qué yo estoy aquí?.

–Deberías ir...– Me miro alzando una ceja.– Quiero decir, son sus amigos y usted no tiene nada que hacer

–Tengo visita, sería algo grosero ¿no crees Seokjin?

–No importa, son sus amigos Min, yo solo soy un sujeto que vino a hacer compañía.– Min YoonGi dejó salir un sonido de aprobación o algo así.

–No puedo invitarte a mi casa y después echarte por una invitación de esos idiotas

–En realidad, yo fui quien tuvo la idea, así que no hay problema.– Dejó la lata de cerveza en el suelo y suspiro. Después se levanto y camino hacia las escaleras. ¿Qué hice? Nada, Jin, no hiciste nada, pero entonces.... ¿Por qué me dejo solo en la sala?.

Pasaron segundos, luego minutos hasta que Min bajo, se había puesto una polera blanca. Se acercó a la puerta y luego me miro.

–¿No piensas venir?

–¿Disculpa?

–Que si piensas venir, escucha no tengo auto y parece ser que quieres que vaya con los idiotas, así que tú me llevas– Me dijo y abrió la puerta. Me levante y camine detrás de él.
Tenía un punto, yo le insistí en que fuera supongo que era correcto que yo lo llevará hasta allá.

Me subí en el auto y lo encendí.

-------

Estábamos caminando por la plaza buscando a los amigos de Min YoonGi que los estaba llamando para ver dónde estaban.

–Jodidos malparidos no me responden– Se quejó Min, yo miraba a todos lados por si veía a alguien hacernos señas. Min volvió a llamar a alguien y comenzó a caminar más deprisa.

–Min no vaya tan rápido, puede caerse– Le dije pero él seguía caminando aún más rápido. Bufé, seguí caminando a mi ritmo normal detrás de él.

–¡Hey, gato roñoso por aquí!– Escuche un grito y voltee a ver de qué se trataba. Logré ver a unos chicos afuera de una tienda deportiva que nos hacían señas.
Me acerqué a Min tome su brazo y lo jale hacia mi. Él me miro con el ceño fruncido.

–¿Qué?

–Esos chicos nos están haciendo señas, ¿son sus amigos Min?– Min YoonGi miro hacia dónde estaba apuntando y frunció aún más el ceño. No sabía qué significaba y eso me preocupo.

Min YoonGi comenzó a caminar y yo fui detrás de él, nos estábamos acercando a los chicos que había señalado.

Al llegar uno de ellos se acercó a Min YoonGi y lo abrazo, ¿era su pareja? El chico era igual o un poco más bajo que el y parecía estar cariñoso con el.
Cuando el bajito se alejó de Min este bufo.

–No me abraces Jackson– El bajito sonrío burlonamente y Min seguía serio.

–YoonGi, pensamos que vendrías solo– Dijo un chico alto algo moreno sonriendo haciendo que se le formarán hoyuelos de forma linda.

–Aja... Él es Seokjin–Me señaló Min YoonGi.– El me llevo a mi casa después de la fiesta y me trajo hasta acá.

–Oh... Así que tenía razón y te largaste con alguien eh– Dijo el bajito Jackson riendo.

–Cierra la boca virgen, al menos no me estuve tragando con alguien en una cocina ajena.– Soltó Min. El bajito se sonrojó y río. Por un momento me imaginé a mi y a Min YoonGi besándonos en la habitación donde lo había encontrado durmiendo. Jin no pienses esas cosa ¡tarado! Pensé.

–Como sea, ¿tu amigo también viene con nosotros?– Pregunto un chico de pelo naranja.

–No se– Min parecía indiferente y yo estaba nervioso.– ¿Quieres quedarte conmigo y estos idiotas Seokjin?

–Yo eh...– Min no me miraba pero sus amigos si y eso me ponía algo más nervioso de lo que ya estaba. El chico de los hoyuelos hablo.

–Si no quieres ir está bien– Sonrío. Mire a Min YoonGi y este solo asintió ante el comentario de su amigo.

–Supongo que está bien– Dije finalmente. El bajito Jackson sonrío y se acercó a mí pasando su brazo por mi cintura.

–Perfecto, Seokjin se sienta a mi lado– Me miro sonriendo y yo le devolví la sonrisa confundido y algo divertido.
Min YoonGi notó el gesto de Jackson y golpeó el brazo del bajito haciendo que este me soltara.

–Claro que no urgido– Min lo fulminaba con la mirada y Jackson sonreía.

–Esta bien, no voy a separar a la linda pareja– Dijo Jackson burlón. Linda pareja. No pude evitar sonrojarme ante aquellas palabras. El chico de pelo naranja—que tenía unos cachetes muy adorables por cierto— pareció notarlo.

–Parece ser que el nuevo novio de YoonGi se sonroja fácil– Dijo el de pelo naranja sonriendo.

–Aja... ¿Vamos ya a comprar los boletos, inútiles?– Dijo Min haciendo poco caso a lo que sus amigos decían sobre nosotros. ¿Acaso no lo ponía incómodo?.

Since I Saw You [Sujin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora