10

1.1K 159 46
                                    

YoonGi Pov.

Jin se levantó hacia la puerta. De seguro el tal Tae ya había llegado, sentía cierta curiosidad por ese chico ya que Jin no me dijo absolutamente nada acerca de eso. Jimin seguía jugando y me estaba ganando, pero yo solo esperaba escuchar a Jin hablar o escuchar pasos.

–Pasa Kim–Se escucharon pasos.

–Oye no tienes que ser tan formal Jinnie–"Jinnie" esa era la forma en la que Jungkook llamaba a Jin, pero nadie más aparte de él le decía así. Ni siquiera yo. Como sea, se escuchaba que se acercaban. Jimin puso pausa al juego y ambos giramos a ver a Jin.

Al lado de Jin se encontraba un chico que no dejaba de sonreír y mirarnos a mí y a Jimin.

–Suga, Park, este es Kim TaeHyung– El mencionad seguía mirándonos con la misma sonrisa que parecía un óvalo.

–Jinnie no seas tan formal.–El castaño paso un brazo por los hombros de Jin y este reía. ¿Quién es este tipo?.

–Bueno TaeHyung, ¿quieres jugar?–Dijo Jimin que me había quitado mi control y ahora se lo estaba sosteniendo a ese TaeHyung. ¿Qué chingados Jimin?.

El castaño se sentó en medio de nosotros y tomó el control.

–Esta bien, pero te advierto que soy muy bueno en esto– Jimin rodeo los ojos y luego sonrió al chico. Yo veía a Jimin deseando que recordará que ya tenía a alguien que estaba en medio de una reta con el. Idiota naranja.

Al parecer el mirar a Jimin resultó ya que este me miro.

–Eh YoonGi, ¿no te molesta o si?

–No para nada–Dije, cuando en realidad quería decir: "No, solo que ya estaba jugando contigo tarado y me quitaste el jodido control para dárselo a este jodido desconocido que está con mi jodido Jin" Espera... ¿Mi jodido Jin? ¿Mi Jin?, ¿Qué pasa por tu cabeza YoonGi?. Es decir si, me molesta un poco que Jin no haya mencionado a este tal Tae pero no quiere decir que me sienta celoso. Para nada.

----------

Después de un rato nos pusimos a platicar, o mejor dicho, TaeHyung nos contó su vida. Debo admitir que el chico tiene buena vida. Tiene una mansión, un jet privado, ¡es que es un jodido millonario!, aunque no me sorprende, Jin tiene amigos ricos. Pero no estoy seguro de que solo sean amigos.

–Una vez Jinnie y yo nos quedamos todo el día solos en la mansión.–Ahora TaeHyung contaba una de las muchas aventuras "épicas" que él y Jin habían tenido en el pasado. Jimin se veía muy entretenido con todo lo que El Niño Sonrisa Rara decía y Jin solo sonreía, reía y asentía. Yo solo miraba y escuchaba.–Fue un desastre, Jin se volvió loco por el desorden que había y la comida estaba fuera de lugar todo por culpa de la fiesta de anoche y lo peor es que ¡estábamos esposados!.–Esta se estaba haciendo una tarde muy larga.

Durante el resto de la tarde seguimos escuchando al castaño hablar y hablar y hablar. Eso no era tan desesperante, lo que me desesperaba era que todo el tiempo llamaba "Jinnie" a Jin, lo abrazaba de la nada y le revolvía su rubio cabello. Jin solo se reía y lo empujaba con gentileza, Jimin reía y yo solo miraba sin expresión alguna.

Celoso de mierda.

¿Por qué sentía celos?, Jin no me gusta. Me agrada y es buena persona, admito que es guapo, desde la primera vez que lo vi lo dije, pero no siento más que amistad por el.

–Oye amigo–Me llamó TaeHyung.–No has hablado en todo el rato

–No tengo nada que decir–Dije. No había notado que mi tono de voz había sonado algo agresivo, pero me di cuenta al ver el rostro de Jimin que me miraba como diciendo: "que grosera eres". A quien le importa.

–Suga, ¿pasa algo?–Dijo Jin en tono calmado. No le respondí, simplemente me encogí de hombros.

Se hizo un jodido silencio insoportable. Sentía las miradas de los tres. Debía decir algo, pero si hablaba seguramente se me saldría decir algo sobre TaeHyung. ¿Qué derecho tengo para juzgarlo?

Que quizás él sale con Jin y tú no, zoquete.

No. YoonGi no pienses eso. Cállate.

Lo deseas...

No.

Lo quieres... Pero terminara igual que con Hoseok... En un ataúd a muchos metros por debajo de la tierra...

No, no, no.

–¡No, cállate!–Grite. Me levante de dónde estaba sentado y mire a los demás. Jimin estaba calmado, TaeHyung estaba confundido y Jin tenía miedo. Estaba mirando a Jin y no note que este abrazaba a TaeHyung fuertemente. Joder.

Debo calmarme.

Como pude me volví a sentar y puse mis manos sobre mi cara. Sentí la mano de alguien sobre mi hombro.

–¿Estás bien hyung?–Jimin.

–Si....

–¿Quieres una aspirina?–Quite mis manos de mi rostro. Cerré mis ojos y asentí. Sentí como Jimin se levantaba del sofá.

YoonGi idiota. Ahora Jin debe pensar que soy jodido loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonar si los capítulos son algo cortos en comparación con los primeros, pero es que así puedo hacer esto un poco más largo.

Por cierto, ¿ya vieron al Jimin rubio? Se ve muy sucuelento si me lo preguntan 7u7

Y... ¿Quién más espera el mixtape de Suga?!!! TwT

Since I Saw You [Sujin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang