9

1.2K 170 36
                                    

La imaginación de YoonGi seguía fantaseando con el rubio mientras que este estaba por salir del vestidor. Se sentía algo extraño ya que él no acostumbraba a usar negro en su vestimenta, pero al verse en el espejo se dio cuenta que no le quedaba nada mal.

Decidió salir a donde estaba YoonGi para que él le diera su opinión.

–Min..–Dijo llamando la atención del mencionado. YoonGi al verlo simplemente logró hacer que su imaginación se detuviera para dejarlo admirar al mayor.

YoonGi no podía dejar de ver de arriba a abajo a Jin. Las piernas de este se veían geniales con ese pantalón.

–Eh... ¿Suga?–Jin intentaba hacer que sus mejillas no se pusieran rojas pero el esfuerzo era en vano. Ya estaba rojo. YoonGi volvió la mirada al rojo rostro del rubio y sonrío.

–Te quedan bien Jin–El mayor sonrió y regresó al vestidor. Vaya que se veía bien en esos pantalones. YoonGi seguía reprimiendo sus pensamientos sobre el mayor mientras que este se quitaba los pantalones.

Al salir fueron juntos a pagar y Jin corrió a otra tienda. YoonGi ya estaba fastidiado pero no tenía prisa de irse, además, no quería dejar solo a Jin.

----------

Jin y YoonGi iban a casa de Jimin quien los había invitando a comer. Estaban ya a unas casas de la de Jimin cuando el celular de Jin sonó. Este estaciono el auto y contesto la llamada.

–Si, diga–Se escucharon unos gritos al otro lado de la línea y luego se escuchó una respiración.–¿Aló?

–Jinnie–Hablo una voz grave y encantadora. Jin ya sabia quien era.

–¿Qué pasa Tae?–Se escuchaban aún gritos y un poco de música en el fondo.

–Si, Jin, estoy en la ciudad y quiero ir a verte, ¿dónde estás querido mío?–Tae estaba prácticamente gritando ya que había mucho ruido. YoonGi podía escuchar un poco lo que se hablaba del otro lado de la línea. Jin separaba el celular de su oreja.

–Estoy en casa de un amigo–Se escucho un grito.–¿Tú dónde estás?–YoonGi solo "ignoraba" lo que Jin hablaba con el tal Tae.

–Estoy en un bar, ¿Dónde queda la casa de tu amigo?–Se escucharon risas y gritos. Jin bufo.

–Escucha Tae Tae, te mando la ubicación por mensaje ¿si?

–Seguro Jinnie~– Jin colgó la llamada y guardó su celular. Sintió la mirada de Suga sobre él y le miro.

–¿Quién era?–Pregunto YoonGi curioso. Jin rodeo los ojos.

–Era... Nadie–YoonGi asintió y Jin salió del auto.–Vamos con Jimin–YoonGi asintió y salió del auto junto con Jin.

Hubo silencio mientras llegaban a la casa de Jimin pero ninguno de los dos quería hablar de algo. El silencio era incómodo.

Al llegar Jin tocó la puerta y en menos de un minuto apareció un Jimin mojado. YoonGi no pudo evitar reírse de él y Jimin lo golpeó en el hombro.

–Deja de reírte y entren de una vez–Dijo Jimin volviendo a la cocina. Jin y YoonGi lo siguieron.

–Oye ¿por qué estás mojado?–Pregunto Jin sentándose en una de las sillas del comedor.

–Me metí a bañar

–¿Con ropa puesta?–Pregunto YoonGi riendo. Jimin suspiró molesto.

–Estaba llenando la bañera y cuando me estaba quitando la ropa me resbalé y caí con todo y ropa–Jimin se giró y puso platos con carne frente a sus amigos.–Listo. Coman.

--------

Después de comer YoonGi y Jimin se pusieron a jugar videojuegos mientras que Jin limpiaba la cocina. Jimin le había dicho que luego lo haría el, pero Jin insistió en que él lo podía hacer en forma de agradecimiento. YoonGi admiro el gesto del rubio, pero él no hizo nada en agradecimiento a Jimin.

–Oye gato roñoso–Dijo de repente Jimin.

–¿Qué?–YoonGi estaba muy concentrado en ganarle a Jimin.

–Jin es muy lindo, ¿no crees?

–¿Qué?–YoonGi estaba tan concentrado que no escucho a Jimin, puso en pausa el juego y miro a Jimin esperando que volviera a hablar.

–Que Jin es lindo, ¿no?– YoonGi se quedó mirando a Jimin con el ceño algo fruncido y Jimin río.

–Eh si, supongo que es algo lindo–Dijo YoonGi intentando sonar indiferente. Jimin sonrió, tenía planeado ayudar a sus amigos a dar un paso en su relación, es decir, ya habían pasado dos meses y ya iban a los tres de que se había dado cuenta de que entre ellos había una conexión y ninguno hacía nada. Era cuestión de que alguien les ayudará.

–Chicos ya termine–Dijo Jin al tiempo en que se sentaba en medio de ellos.–Por cierto Jimin, invite a alguien a venir, ¿está bien?

–Claro–Dijo Jimin regresando al juego junto a YoonGi.

Jin solo observaba a sus dos amigos jugar pero prestaba especial atención a YoonGi. Se fijaba en las facciones de su rostro, su cabello, su cuello, su todo. Jin no lo sabía, pero YoonGi sentía su mirada lo que lo ponía algo nervioso pero a la ves—muy dentro de él—no le molestaba.

Después un rato llamaron a la puerta.

–Yo voy–Dijo Jin levantándose y encaminándose hacia la puerta. Jimin no presto atención y YoonGi internamente trataba de no meterse en ese asunto. Le daba curiosidad saber quién era ese tal Tae y qué relación tenía con Jin.

Pero no eran celos. Solo era simple curiosidad, solo eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De regalo dejo un fondo del sensual y tierno Jin.

Since I Saw You [Sujin]Where stories live. Discover now