Especial 15K lecturas

3.5K 295 458
                                    

[N/A: Necesito hacer una aclaratoria antes de seguir PARA QUE ENTIENDAN ALGUNAS COSAS. 

En la versión no fanfic de esta historia, Niall se llama Max y Zayn se llama Westley, pero todos le dicen West excepto Niall. Como un chiste que tienen, a Zayn/West le dicen "Brújula descompuesta" como una referencia a su nombre, porque West es oeste y se refieren a que es una brújula que sólo apunta al oeste y que por eso está dañada, y todos le dicen así excepto Niall. Él le dice sólo Brújula, y por eso es que en este cap hago algunas referencias a ello.

Así que, si lo ven, no se extrañen, porque es por eso. 

Y DEDICACIÓN A Ziall_Lover_Horalik, Zxynmylifx y estrellaziall por siempre estar comentando y animándome c: GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO Y POR TODO DFGHJKL, los loveo /u\

Y pues, sin más, disfruten <3]


Niall sentía que estaba completo de nuevo. Que ya era él mismo otra vez. Que todo volvía a estar bien. Que todo finalmente tenía sentido.

Que él también volvía a estar en casa.

—¿Niall? —preguntó su otra mitad mientras lo abrazaba y por esa pequeña eternidad lo hacía la persona más feliz del mundo.

Pero, honestamente, él no quería hablar. Quería quedarse ahí, sólo abrazándolo, sólo estando con él, sólo estando completo de nuevo por el simple hecho de estar en sus brazos otra vez.

—¿Sí? —respondió con voz pequeña y sintiéndose tan feliz y tranquilo que quería llorar y a la vez seguir abrazándolo por y para siempre.

—Te extraño, pequeño —El rubio no podía hablar; se sentía en un sueño. Sentía que el mundo estaba paralizado, que él estaba paralizado, que no podía procesar demasiado lo que estaba pasando porque en ese momento lo único que importaba, lo único que existía, lo único que estaba pasando era que su Zayn lo estaba abrazando y que él estaba completo de nuevo. Asintió con la cabeza, aún en su pecho, y se sostuvo con más fuerza a él—. ¿Niall?

—¿Sí?

—Te amo —Sintió que las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos y, mordiéndose el labio, pasó a hundir la cara en el pecho de su otra mitad—. ¿Niall?

No quería responder; delataría lo quebrada y vulnerable que estaba su voz, lo cual era, en realidad, un reflejo de cómo él mismo estaba en ese instante. Sentía que se derretía, que se hacía nada, que se estaba viniendo abajo y... lo único que quería era que Zayn lo sostuviera, que no lo dejara, que lo abrazara hasta que todos sus pedazos rotos volvieran a unirse o hasta que ambos ya hubieran pasado tanto tiempo juntos que él también pensara que no podían estar sin el otro.

—¿Sí?

—¿Recuerdas cuando hace tiempo te traje de esa fiesta y me pediste que me quedara a dormir contigo porque me dijiste que me necesitabas? —El rubio sintió que el corazón se le encogía aún más y asintió con la cabeza con lentitud—. Pues... yo también te necesito —Una lágrima se le escapó al ojiazul y apretó más a su otra mitad; quería hundirse en su pecho y nunca salir de allí—. Te necesito, Niall —La voz de Zayn también sonaba quebrada y vulnerable. Se mordió el labio, sintiéndose minúsculo y completamente expuesto, y suspiró, sintiendo que el corazón se le desbordaba en cada palabra que decía—. No me dejes, por favor.

Y con eso el rubio comenzó a llorar. A llorar de verdad. Como si la vida se le fuera en ello porque, quizá, esa vez era así. Y lo único que hacía era esconderse en el pecho de su brújula, porque era lo único que podía, sabía y quería hacer en una situación como esa; ir a su Zayn, a su otra mitad, ir a su casa a llorar porque la casa es donde uno llora y donde, por más roto que estés, te vuelven a reparar con una sonrisa, un abrazo y un buen chocolate caliente que te hace sentir que no estás solo, que nunca lo has estado y que pase lo que pase nunca lo vas a estar.

More than just friends  ~Ziall Horlik~ AU #Wattys2016Where stories live. Discover now