Especial 9k lecturas

2.6K 282 566
                                    

[N/A: Dedicación a Jesusesparza7 :> Gracias por tus comentarios, los votos y el infinito apoyo y paciencia :>

Advertencia: Esta parte puede causar fuertes emociones, llanto, odio, gritos y maldiciones hacia Ker.

Se recomienda discreción]


            Sentí que el aire se me fue de los pulmones y mi mandíbula cayó hasta el centro de la tierra. ¿En serio Josh había dicho que sí? ¿En serio me había autorizado para besar a su novio? ¿En serio me había dicho que, sí, Zayn, puedes besar a Niall?

—Es para hoy, ¿saben? —inquirió Liam con fastidio, a lo que sacudí la cabeza, volviendo en mí mismo, y tragué saliva, nervioso.

Bien, sabía que ese era el plan, pero tal vez había pasado tanto tiempo pensándolo como sólo un plan que no me lo había imaginado llevado a la realidad. Dirigí mi mirada hasta donde estaba Niall y lo vi suspirar con fastidio, enojado. Quise retractarme y decirle que lo olvidara todo, que no tenía importancia, que mejor lamiera el piso o algún otro reto estúpido de los que solían poner los muchachos, pero entendí en ese mismo momento que esa era mi oportunidad y no podía desperdiciarla por miedo a lo que pudiera ocurrir después.

—¿Vas a venir o voy hasta donde estás? —le pregunté a Niall con voz temerosa; estaba muerto de nervios.

Negó con la cabeza y rodó los ojos claramente molesto, cosa que hizo que me sintiera más nervioso e imbécil que antes, y se movió hasta donde yo me encontraba. Se sentó en frente, dejando una considerable distancia entre nosotros que me hizo sentir peor que de costumbre, y sentí que el vacío que tenía en el pecho se hacía más notorio que nunca. Suspiré varias veces, calmándome e intentando normalizar mi respiración y latidos, y llevé mi mano hasta su cuello, intentando acercarlo un poco o al menos volver a tocarlo porque, demonios, había pasado tanto tiempo sin estar tan cerca de él que ya había olvidado lo maravilloso que se sentía.

—Iré a buscar bebidas, ¿alguien quiere? —preguntó Josh sacándome de mi burbuja y me sentí mal por él. Estaba a punto de besar a su novio; ¿qué clase de mierda era esa? Yo no podría soportar ver a alguien más besando a alguna pareja mía y mucho menos a Niall; moriría en el instante. Hice una nota mental de no molestar mal a Divine porque, bueno, si mi mejor amigo lo había escogido era por algo y, aunque no me gustara, debía respetar eso. Los chicos dijeron que querían y, después de un leve portazo, todo quedó en silencio en la habitación.

Miré a Niall, observando más detalladamente sus facciones, sus ojos, su piel, sus labios, y me sentí morir. Sabía que era tonto, pero tenía demasiado tiempo sin tenerlo así de cerca y simplemente me había hecho demasiada falta —todo. Me había hecho falta todo. Desde sus leves ronquidos mientras dormía hasta su risa algo escandalosa. Desde sus abrazos al dormir hasta sus quejas por mi selección de series de televisión.

Y luego seguí mirando sus ojos, perdiéndome en ellos, y me pregunté cómo había podido vivir toda mi vida sin haber notado que eran los que quería ver por el resto de mi vida.

—Hola —dije estando a centímetros de su boca con una sonrisa tímida y unas ganas tremendas de que ese momento durara para siempre.

Rodó los ojos y bufó.

—Sólo terminemos con esto, ¿sí?

Sí, Niall, yo también te extraño. También extraño todas tus locuras. También extraño abrazarte en las noches. También extraño dormir contigo. También extraño comer cereal juntos. También extraño escuchar Tchaikovsky a escondidas de tus padres. También extraño cuando hablas en holandés y no entiendo nada pero aún así te veo hablando porque te ves hermoso, igual que siempre, porque siempre te ves hermoso.

More than just friends  ~Ziall Horlik~ AU #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora