Capítulo 23

31.5K 2.5K 249
                                    


Capítulo 23

Abrí los ojos sintiendo como mil agujas atravesaban mi cabeza, debía haberme bebido hasta el agua de los floreros la noche anterior. La claridad del día llenaba al completo una habitación que no era la mía, pero conocía bastante bien.

Me incorporé, sentándome en el cómodo y mullido colchón. Observé las paredes grises repletas de fotografías y mis ojos se quedaron anclados a una que nunca había visto. Temblorosa me levanté y caminé, quedando frente a la imagen de una mujer mirando por encima de su hombro desnudo. Los bordes estaban difuminados, obligando a quien la contemplara a fijarse en su piel y labios rojos.

Era yo. Aquella mujer era yo. Alekséi tenía una foto mía en su dormitorio.

El corazón pareció tamborilear en mi pecho a la vez que mis dedos se acercaban al cristal que protegían la imagen. Parecía tan delicada y personal.

—Es mi favorita.

Sobresaltada giré la cabeza, encontrándome al ruso apoyado en el quicio de la puerta, llevando únicamente unos pantalones anchos de pijama. Tenía el semblante serio y bajo sus ojos, se marcaban las ojeras. Aunque siendo sincera, no podía concentrarme en ellas cuando el resto de su torso estaba descubierto. Mis neuronas, las pocas que me quedaran, parecieron desconectar.

Carraspeé, obligándome a volver al mundo terrenal donde aquel hombre era mí manzana prohibida. Él se merecía a alguien que estuviera dispuesta a darle todo lo que pidiera.

—Es muy buena. Tu eres muy bueno—Y no solo me refería a la fotografía.

—Ya—Comentó como si nada, encogiéndose de hombros— Estoy preparando el desayuno, puedes ducharte antes.

Asentí en señal de agradecimiento e hice caso a su consejo.

Me tomé mi tiempo en la ducha, dejando que el agua aliviara mi cuerpo y me mente. Aunque lo intentaba, no dejaba de darle vueltas a todo lo ocurrido el día anterior. Que Alekséi estuviera dispuesto a casarse conmigo por el simple hecho de ayudarme en la adopción me hacía plantearme muchas cosas. Quizás estuviera equivocada en mi decisión de alejarme de él pensando que sería lo mejor para ambos; yo no era lo que el ruso buscaba y jamás cambiaría. Aunque en esos momentos no lo veía tan claro.

Salí del baño sin haber resuelto absolutamente nada y el olor a café me dio de lleno. Olisqueando cual perro bajé las escaleras, encontrándome al ruso colocando el desayuno sobre la mesa mientras tarareaba la canción que sonaba en la radio. Detuve mis pasos en los últimos escalones, parándome a observar a aquel hombre. Se movía con fluidez en un entorno en el que no solía imaginarlo, colocaba los platos y los vasos de zumo, asegurándose que todo estuviera en perfecto estado a la vez que la canción My heart is open se colaba en mí, calando hasta lo más hondo.

I know you're scared, I can feel it
It's in the air, I know you feel that too
But take a chance on me
You won't regret it, no

One more "No" and I'll believe you
I'll walk away and I will leave you be
And that's the last time you'll say no, say no to me

It won't take me long to find another lover, but I want you
I can't spend another minute getting over loving you



Sé que estás asustada, puedo sentirlo
Está en el aire, sé que lo sientes también
Pero toma una oportunidad conmigo
No te arrepentirás, no

Un "no" más y te creeré
Me marcharé y te dejaré ser
Y ahora es la última vez que me dirás "no", dime "no"

No me llevará mucho tiempo encontrar otro amor, pero te quiero a ti
No puedo pasar otro minuto tratando de superar mi amor por ti

Probablemente nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora