[KEN] CÓMO SE ANIMÓ LA PRIMERA VEZ

971 86 9
                                    

JaeHwan había traído unos dvd's para mirar en tu casa ya que tus papás no estaban y quería hacerte compañía. Unas horas antes de que llegara, se te ocurrió navegar por Tumblr y "accidentalmente" ves unas fotos bastante provocativas de Ken, con el look que tenia en el MV de On and On.

Ves como todas las STARLIGHT dejan mensajes pervertidos y se te forma una sonrisa en la cara al saber que en la noche, ese mismo chico de las fotos va a estar abrazándote en el sofá. Comienzas a sentirte excitada solo por ver las fotos, lo cual es raro en ti.

Sin embargo, Ken está más distante – y más sexy – que nunca. Mientras miran la película – Kung Fu Panda 2 – solo suelta un par de risas y posiciona una fuente llena de palomitas de maíz en medio de los dos. Se muerde los labios cada diez minutos, y te imaginas mordiéndoselos tú... Parece que lo hace a propósito. En fin, la situación te molesta, luego te agobia y termina por volverte loca. Te sientes una depravada.

"¿Algún problema?" JaeHwan levanta una ceja al notar que estás molesta.

"No. Nada." Respondes, cortante. 

Te estás muriendo de frío, solo usas una remera fina porque pensabas que el muy tonto te iba a abrazar durante la película. JaeHwan sigue tan indiferente como siempre, riéndose solo en partes de la película.

Cuando llegan los créditos, levantas la fuente con palomitas (el seguía comiendo) y la dejas arriba de una mesa.

Oye!" Ken se enfada. Tú le dejas las llaves de la casa en el sofá. "Pero qué..."

"Abre la puerta cuando te vayas y déjalas en la mesa." Le gruñes y subes a tu cuarto, enfurecida. Su única reacción fue por una fuente de palomitas ¡desgraciado!

Te acuestas en tu cama en ropa interior, cubriéndote con una gruesa manta ya que hace frío, y esperas oír el sonido de la puerta. Y sí, lo oyes, pero de la puerta de tu habitación.
No sabes si moverte o no. Sientes un peso en el borde de tu cama. Estas de espalda hacia él.

"Mira..." Empieza a hablar con tono calmado. "Hoy no... sé. No, espera... En el camino aquí, imagine muchas cosas... para hacer. Y no me pareció que te fueran a gustar."

Entiendes el mensaje y su cara se vuelve caliente. Te das vuelta, aún envuelta en la manta.

"¿Entonces... por eso estuviste tan distante?"

"Sí" Suspiró y sonrió torcidamente.

Sientes mariposas porque volvió el JaeHwan de siempre.

"Siento que no me puedo contener más cuando estoy cerca de ti. Me estoy volviendo loco por tocarte."

Ambos se miran por un rato. Sientes que todo da vueltas y no entiendes bien que te impulsa a levantar la manta, descubriéndote en ropa interior. Uno de tus brazos atrae a Ken de la camisa hacia ti, y el deja caer sus labios sobre los tuyos pesadamente, pero se detiene duro.

"¿Estás segura?"

No le respondes, impaciente, y haces que caiga de lleno encima de ti. Sus manos parecen como si recién hubiera sido desatadas, recorriendo desde tu cabeza hasta tus muslos, una se detiene en uno de tus pechos y lo aprieta, luego mete su mano debajo del corpiño y hace lo mismo, entonces te das cuenta que con la manta hace mucho calor. JaeHwan está sudando, vas a desabotonarle la camisa pero él de un manotazo, la rompe y se la quita dejando su sudado torso brillante a la luz del corredor que entra por tu puerta. 

[CENSURADO] La continuación de este lemon con KenD es únicamente para la ganadora del concurso y será enviado por privado. ¡Besos a las lectoras fantasma!

IMAGINA con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora