[HB] CÓMO SE ANIMÓ LA PRIMERA VEZ

1K 71 1
                                    

Deciden ir a la playa ya que es verano. Pasan el día juntos solos, jugando, comiendo y riéndose de sus chistes privados. Cuando llega la noche realmente no quieren irse, así que tiran una manta en la arena y se acuestan ahí. Él con su playera y tú con tu bikini roja, sabiendo que a él le encanta.

Mientras están acostados, HongBin te atrae hacia sí mismo con un brazo y te besa la frente lentamente. Tú levantas la cabeza y le muerdes los labios.

"No hagas eso si no quieres problemas" Te advierte, mitad broma mitad verdad. Le rodeas la cintura con una pierna y el suspira profundamente. "Uuff... no provoques al frijól..."

"Hmm, sí, suena terrible... alejados del mundo, yo y un frijól peligroso..."

"Salvaje" Sonríe HongBin y te vuelve a besar, esta vez poniendo una mano en tu espalda desnuda y atrayéndote hacia él lo más que puede. 

Al ver que lo estas disfrutando, la mano de su espalda comienza a ceder y viene hacia adelante, primero acaricia tu abdomen, dándote cosquillas y escalofríos, y luego baja su mano hasta tocar tus muslos. Sientes un bulto aumentando de tamaño bajo su playera. Tú lo rodeas con los brazos, mordiendo su cuello y eso le da impulso para meter de lleno su mano cálida por tu entrepierna mientras la otra desata bestialmente la parte superior de su tan amada bikini roja...

El frijól salvaje despertó.


NOTA: Esa imagen me mata x_x

IMAGINA con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora