[KEN] DE VIAJE

1.6K 107 15
                                    

ADVERTENCIA: Contenido STARLIGTH PERV (Pervert STARLIGHT)

Ken

El bus iba casi vacío. Para ser un bus de larga distancia que viajaba desde Busan hasta Seúl, iba demasiado vacío y silencioso. Te despiertas al sentir un peso inusual sobre tu pecho y miras.

Ken iba de lo más cómodo, durmiendo casi con una sonrisa.

"Atrevido," Chasqueas la lengua y te incorporas, pero el larga un gruñido.

"Nnnhmmmaa..." Hace presión para que te quedes reclinada con su cabeza sobre tu pecho. La verdad no se siente tan mal pero tienes miedo de lo que pueda pensar la gente que los vea.

"Jae, tengo que ir al baño... Enserio, ya..." No te deja levantarte. Entonces decides halarle el cabello y correr su cabezota.

"AYAUAUAUAUAUAPA APA!!! Me duelee!" Dice, somnoliento y quejoso, mientras se reclina en su asiento. Satisfecha, te levantas y te metes en el baño del bus, bastante pequeño, y te lavas la cara, para parecer un poco más decente. Ni siquiera tienes tiempo a retocar el maquillaje cuando sientes que se abre la puerta del baño y Ken se escabulle dentro rápidamente.

"QUE RRR—-"

"SHH!!" Te dice, con su pelo despeinado. Se ríe. "No hay nadie..."

"Oye, necesito privacidad!" Le gritas en voz baja. "Si viene alguien..."

"Si no me hubieras sacado mis almohadas..." Pone una cara entre lo derp y pervertido.

"Callate!" Le estás por dar un manotazo pero te detiene y te atrae hacia él, todavía en su estado de aparente demencia temporal.

"¿No quieres divertirte un rato? Hace mucho que no lo hacemos..."

"Siempre tienes trabajo."

"Bueeno, entonces digamos que es mi culpa y quiero recompensarte por eso... eh?" Te sonríe y te besa suavemente, presionando sus labios contra los suyos. Siempre te gustaron sus labios gruesos y húmedos. Besar a Ken es como besar algodón de azúcar.

Lentamente baja por tu cuello, arrastrando su boca, mordisqueando un poco cuando llega a tu hombro y te apoya contra la pared para agacharse y centrarse en tu pecho.

"Ken..." Estás mareada y no sabes ni que decirle, una parte de tu mente piensa en que alguien los puede oír...

"Shhh..." Te hace callar mientras levanta tu remera y mete su cabeza debajo, apoyando su cabeza en sus amadas "almohadas", mientras sus manos bajan por tu espalda y de lleno toman tu parte trasera. Cierras los ojos y sientes como su boca, su lengua recorren por debajo de tu sostén, y cada vez sientes más calor, mordiéndote los labios para no hacer ruido. Una de sus manos incursiona dentro de tus jeans y se mueve hacia adelante. Pegas un gritito por la impresión que te da el contacto con sus fríos dedos contra tu piel caliente. Luego de desprender tus jeans y bajar tu ropa interior, procede a desprender el suyo y pega su pelvis contra la tuya.

"Wow..." Dejas escapar, asombrada por su

[CENSURADO]

Entonces, ambos llegan a su punto máximo y gritan y se desploman el uno sobre el otro.

Agitados, sientes que su corazón late tan rápido como el tuyo. Descansa su cabeza en tu hombro y cuando crees que se durmió parado, levanta su cabeza, toma tu rostro en una mano, abre tu boca y te besa brutalmente, casi dejándote sin respirar.

"¿De... donde salió... tanta energía?" Le preguntas cuando te deja libre y se acomoda su ropa.

"Digamos que... dormí muy cómodo." Te guiña el ojo, te acomoda una tira del sostén que sobresalía de tu ropa, aprovecha para besarte una vez más, y se retira del baño como si nada hubiera pasado.

IMAGINA con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora