[HB] REGALO DE CUMPLEAÑOS

1.4K 110 16
                                    

HongBin

Literalmente te secuestra de tu casa para tenerte junto a el todo el día. Alquila un jet y te lleva fuera de la ciudad, a la isla Jeju. Sabes que le encanta la playa, ya que ahí fue donde se conocieron.

"¿Lo recuerdas?" Te pregunta, mientras caminan de la mano por la orilla al atardecer. "Ni siquiera sabías que era famoso..."

"Pensé que eras un vendedor!" le explicas, sonriente. "Te rodeaba tanta gente que pensé que vendías algo por la playa."

"Es verdad, había muchas chicas lindas." Asiente con la cabeza y hace una expresión...

"¿Ah, si?" Le preguntas, entre dientes y le estrujas la mano.

"Auauauau! No, pero ninguna como tu, ninguna como tu, lo juro!" Te grita por el dolor de dedos y te suelta, sacudiéndola. Te ries. "Enserio, habían muchas pero fuiste la única que me llamo la atención."

"¿Por qué?"

"No sé... tal vez porque me mirabas distinto a las demás... no me conocias y me mirabas curiosa. Eso o por esa bikini roja que usabas. Grrrr..." Se muerde el labio.

"JAJAJAJA! Frijól tonto!" Le das una bofetada suave y el se rie, encogiéndose de hombros. "Gracias por traerme aquí, de todas formas."

Llegan a la cabaña donde van a cenar, y piensas en que es lo que cocinaran, cuando HongBin cierra la puerta con llave y te mira. La luz del sol de afuera entra por las ventanas y lo iluminan por completo.

"Hora de tu regalo... frijolita" Sonríe travieso y comienza a desabrocharse la camisa. Tragas saliva y te ries, nerviosa.

"¿Q—Q—Que—?"

"¿Que mejor regalo que yo?" Te guiña el ojo y revolea la camisa para cualquier lado. Notas que sus brazos tienen curvas bien marcadas y su espalda está grande, imponente...

Se te derrite todo.

HongBin, basta!" Le sonríes asumiendo que es broma, pero él no se detiene y se acerca a ti rápidamente.

"¿Sigues tú o sigo yo...?" Te pregunta mientras te besa el cuello y comienza a agitarse. Toma tus manos y las lleva por todo su abdomen, dándote escalofríos, hasta el cierre de su pantalón. "Ábrelo..." Te ordena, susurrandote al oído, y lo muerde suavemente. Sientes que se te marea la cabeza y comienzas a bajarle el cierre con manos temblorosas. De repente te toma las manos y suelta una risa. "Vaya que eres lenta!" Te dice, besándote desde la oreja hasta la comisura de tus labios. Hace que le rodees la cintura con tus brazos y se apega a ti, sintiendo todo su cuerpo. "Hoy soy tu juguete de regalo. Haz lo que quieras conmigo."

...CENSURADO...

IMAGINA con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora