045 FINAL

34.1K 4.1K 3K
                                    

Jungkook's P.O.V

El tiempo transcurrió bastante rápido, las cosas no dejaban de mejorar. Cada día que pasaba sentía que el amor que sentía por Taehyung crecía cada vez más, estaba más que seguro de haber encontrado el amor de mi vida.

Juntos pasamos unos días en casa de sus padres, los que resultaron ser más que agradables. Su padre era exáctamente igual que él, siempre estaba gastando bromas y haciendo locuras, su madre era algo más tranquila pero igualmente divertida.

Todos tuvimos una bonita cena acompañados de mis padres, todos nos llevábamos genial, no podía estar más feliz.

Y aunque los días estuvieron llenos de diversión, no podía evitar estar nervioso.

Pero es que... ¡Íbamos a ir a un concierto de Big Bang! ¿Cómo se supone que puedo mantenerme en calma?

Me resulta gracioso que gracias a ellos Taehyung y yo nos conocimos... Míranos ahora, y pensar que hace un tiempo me daba hasta vergüenza mirarle.

He cambiando un poco cuando estoy con él, obviamente para bien. El hecho de que él siga nuestros besos (incluso inicie muchos) y de que me esté dando cariño todo el tiempo me hacen sentir seguro. Si estoy con él me olvido de todo, por un momento todo el mundo desaparece y solo existimos ambos.

A pesar de todo esto... No puedo evitar tener algunas dudas sobre mi "relación" con Taehyung. Según Yoongi él me amaba, y la verdad es que también lo pienso, si no lo hiciera seguramente ignoraría mis besos.

La cosa es que... Nunca nos hemos dicho que nos gustamos, y es algo que me hace sentir inseguro en algunas ocasiones.

Una parte de mí quiere dar el primer paso, pero otra me dice que deje el tiempo pasar y que me deje de preocupar por esa tontería.

Así que aquí estoy, de nuevo ansiando el momento en el que el restaurante cierre para correr hacia los brazos de Taehyung.

Me siento demasiado afortunado de tenerle.

***

El día había llegado, tan solo faltaban unas horas para el concierto y sentía que hasta vomitaría de la emoción.

Estuve casi una hora pensando en que llevar, quería ir bien pero a la vez quería estar cómodo, y nada en mi armario me convencía.

Antes de que el timbre de mi piso sonara, yo me encontraba mirándome desesperado al espejo. Llevaba puestos unos jeans negros ajustados, unas botas negras y una camisa que encima abroché mal.

-¡Ya voy! -grité antes de bufar, seguro Taehyung había llegado y yo todavía no estaba listo-

Corrí hacia la entrada, y en efecto, Taehyung estaba ahí.

-¡Tae! -grité- No tengo ni la menor idea de que ponerme -rió-

-Creo que ahora mismo soy tu salvación -me entregó una bolsa mientras entraba al piso, yo fruncí el ceño-

-¿Qué es esto?-

-Ábrelo y lo verás-

Dentro de la bolsa había algo envuelto en papel de regalo, lo abrí algo confundido, cuando vi lo que había dentro le miré más que sorprendido.

Era una camiseta, esta era negra y traía el logo de "One of a kind".

-Vinieron hoy a la tienda, pensé que serían geniales para el concierto -explicó- Yo tengo también una, pensé en cambiarme aquí pues no quería arruinar la sorpresa -negué divertido-

Omegle ; VkookWhere stories live. Discover now