041

30.4K 3.7K 1.1K
                                    

Taehyung's P.O.V

Ir al trabajo nunca me había costado tanto, no tenía ganas de hacer nada, Jungkook no salía de mi mente.

La imagen de él en la camilla dentro de la ambulancia me estaba atormentando, quería olvidarme de ello y centrarme en pensar en él despertándose, pero era demasiado difícil.

En cuanto mi jornada terminó me apresuré a llamar a Yoongi para ver si había alguna novedad. Él estaba en el hospital junto a los padres de Jungkook, los cuales habían llegado rápidamente desde Busan.

En cuanto me dijo el número de su habitación corrí hacia mi coche, necesitaba verle, aunque sabía perfectamente que me iba a doler demasiado.

En unos diez minutos llegué al hospital, la habitación de Jungkook estaba en la tercera planta. Caminé hacia el ascensor, tuve suerte ya que no había nadie esperando, pulsé el botón de este y luego esperé a que las puertas se abrieran.

Cuando llegué a la tercera planta me apresuré a caminar hacia la habitación, Yoongi estaba fuera de esta apoyado al lado de una de las ventanas del pasillo.

-Sus padres están dentro -avisó, yo caminé hacia él- Llegaron hace una hora, siguen ahí dentro-

-No les culpo, es su hijo -me apoyé a su lado- ¿Tú le has visto?-

-Cuando ellos entraron a la habitación le vi un poco desde aquí, pero nada más -suspiré- Sus padres irán a comer a la cafetería dentro de poco, ahí ya podras entrar a verle -asentí-

-Siento que en cuanto le vea me voy a derrumbar...-

-Hay que ser fuerte, aunque cueste mucho -apoyó una de sus manos en mi hombro-

-El doctor dijo que igual podía tener pérdidas de memoria... ¿Y si no me recuerda?-

-Te va a recordar, no digas tonterías -suspiré- Eres muy importante para él, no se atrevería a abandonarte por muy covarde que sea a veces -solté una pequeña risa nasal, una sonrisa un tanto melancólica apareció en mis labios-

-Es muy adorable cuando le da vergüenza y miedo todo -rió un poco-

-Taehyung, ¿ya te has dado cuenta de que te gus-

-Me gusta, y demasiado -sonrió sin enseñar los dientes- Y por eso es que estoy tan preocupado...-

-Solo piensa que han dicho que en una semana despertará, por lo que no hay mucho de lo que preocuparse. Te aseguro que no perderá la memoria, ¿vale? -asentí-

Justo cuando iba a responder la puerta de la habitación se abrió, un matrimonio que se veía bastante triste salió de esta. Ambos se acercaron a donde estábamos, la mujer que estaba llorando abrazó fuertemente a Yoongi, lo cual me sorprendió.

-No llores, todo va a estar bien -habló Yoongi-

Viendo que se hablaban incluso de forma informal llegué a la conclusión de que Jungkook y Yoongi se conocían desde hace mucho. Me dio mucha pena ver a la mujer llorando, no entiendo cómo Yoongi puede ser tan fuerte y de guarda su dolor, realmente admiro eso de él.

-Mira, este es Taehyung -habló Yoongi sacándome de mis pensamientos, la mujer se secó las lágrimas y me miró, ambos hicimos una reverencia-

-Siento mucho lo de su hijo.. -me atreví a hablar-

-¿Eres amigo de Jungkook? -preguntó el hombre-

-Yo... bueno...-

-Es su novio -interrumpió Yoongi, yo abrí mis ojos al máximo-

Omegle ; VkookWhere stories live. Discover now