030

41.6K 5.7K 2.3K
                                    

Taehyung cantó su versión de Someone Like You, a cada palabra perfectamente entonada sentía cómo mi corazón se aceleraba cada vez más.

Su voz era hermosa, incluso más de lo que me había imaginado... Quería correr y abrazarle, pero a la vez quería seguir escuchándole cantar.

Cuando terminó todo el mundo le aplaudió, él sonreía orgulloso, segundos después se bajó de la tarima y caminó hacia una mesa, la cual estaba ocupada por su primo y el chico de la otra vez. 

Pude ver cómo Jimin se acercaba a la mesa y le felicitaba, seguido de ello comenzó a apuntar en su libreta, yo corrí a la cocina.

-¡JIN! -grité-

-Era Taehyung, ¿cierto? -preguntó divertido, yo asentí rápidamente-

-Seguramente ha pedido comida, prepárate, debemos hacer el mejor plato de la noche -se rió, justo en ese momento Jimin entró-

-Aquí tienes -me entregó el papel con lo que habían pedido- Cerramos en media hora, daros prisa -asentí rápidamente- Ah, y Jungkook, suerte -me guiñó un ojo, yo ya estaba que no podía más-

Todos pidieron brochetas de cordero, no pude evitar sonreír como un idiota. Una vez las tuvimos listas me dediqué a presentarlas de la mejor forma posible, cuando todo estuvo listo llamé a Jimin para que lo llevara a la mesa.

Podía ver cómo la gente iba abandonando el local, Jin y yo comenzamos a limpiar la cocina y a fregar los platos que nos quedaban. Minutos después Jimin volvió a entrar.

-Ya hemos terminado por hoy -anunció sonriente-

-¡Yay! -tomé los platos y los fregué lo más rápido que pude, tanto Jin como Jimin se rieron de mí-

Corrí hacia el baño y me coloqué en frente del espejo, tenía algo de ropa de cambio por suerte. Unos jeans negros rotos en las rodillas y una camiseta blanca y grande era lo único que me hacía falta para sentirme cómodo, una vez vestido coloqué un poco mi despeinado pelo y lavé mi cara con agua.

-Es la hora -susurré-

Antes de salir me asomé un poco por la puerta, todos estaban sentados en una mesa charlando alegremente, era algo que siempre solíamos hacer cuando el local se vaciaba. Claro, ahora Taehyung también estaba ahí, y por suerte estaba de espaldas y no me veía asomado por la puerta como un idiota.

Salí de la cocina y luego  pasé a la zona de la barra, Yoongi y Jimin me miraron con una sonrisa y luego articularon un 'escóndete'. Me agaché detrás de la barra, estaba más que emocionado.

-Bueno, nos vamos -escuché decir a Yoongi, seguido de esto muchos se levantaron-

-Pero... ¿y Kookie? -la voz de Tae, oh no-

-Espera aquí -habló Jimin-

Escuché cómo todos salían del local y luego caminaban por la calle, segundos después se escuchó un suspiro por todo el lugar. 

Taehyung por favor, déjame intentar mantenerme tranquilo.

Me levanté poco a poco hasta que solo mis ojos quedaron asomados por encima de la barra, yo pensaba que Taehyung seguía de espaldas pero... Se había girado.

En cuanto nuestras miradas conectaron ambos abrimos los ojos al máximo, no pude evitar volver a agacharme rápidamente, seguro había parecido un idiota.

De repente una risa llenó el lugar, era la risa más bonita que había escuchado en mi vida.

-Bebé, te he visto, sal de ahí -dijo con tono divertido-

Escuché cómo se levantaba y seguido de esto caminaba hacia donde yo estaba. Tomé aire y me puse de pie, sin apartar la mirada de él salí de la zona de la barra, ambos quedamos a pocos metros.

Ninguno dijo nada, simplemente nos mirábamos en silencio.

Era guapo, guapísimo. Juro que nunca había tenido a un chico así en frente.

Poco a poco una sonrisa apareció en sus labios, nunca había visto su sonrisa, y debo confesar que es malditamente perfecta. No pude evitar sonreír también, lentamente los dos comenzamos a acercarnos.

Hicieron falta muy pocos segundos para que dejáramos de caminar y pasáramos a correr el uno hacia el otro, terminando en uno de los mejores abrazos de mi vida.

Su olor, era tan... perfecto. Tenía la cabeza apoyada en su hombro, sus brazos rodeaban mi cuerpo y los míos el suyo, nunca me había sentido tan bien en toda mi vida.

-Por fin -susurró-

-Por fin nos conocemos.. -susurré también-

Nos separamos lentamente, ambos nos miramos a los ojos, sentía cómo mi pulso se aceleraba cada vez más.

-No sabes lo feliz que me siento ahora mismo bebé, te quiero muchísimo -habló-

-Pues creo que nos sentimos igual -reímos- Yo también te quiero TaeTae-

Y solo hizo falta un abrazo más para que me derritiese por completo.

Por fin le había conocido, después de tanto tiempo... Estaba seguro de que a partir de ahora todo sería más que diferente para los dos, iba a hacer lo que hiciera falta para conseguir mi final feliz.


---------------------

Esto no acaba aquí, no os preocupéis🌚

Estoy pensando en hacer capítulos a partir de aquí, estos últimos eran de unas 800 palabras aproximadamente, y a mí me gusta hacerlos de unas 2000 así que veré como hago yo para estar conforme😂

De nuevo muchísimas gracias por todos los votos y comentarios, cada vez que veo las estadísticas de esta historia no me creo lo que veo;-; Que sepáis que esta boba os quiere mucho😭😭

Nos vemos en la próxima🌚 Bye!💕

-Susana_do3


Omegle ; VkookWhere stories live. Discover now